12 enero, 2006

Y esto empieza por casualidad... ay bendito

Es una cuestión que siempre me ha preocupado... acabo de leer el blog de mi prima, que vive a sopotocientos mil kilómetros de mi, y para dejar un post en su blog no sé qué he hecho que he creado mi propio blog... una decisión largamente acariciada y que jamás terminé de poner en práctica y ahora... ¡zas!... sin comerlo ni beberlo me encuentro sumergida en este entuerto... como si no tuviera suficientes cosas que hacer... yo, que vivo con el culo a cuatro manos, por dos razones, porque no tengo más tiempo disponible y porque el tamaño de mi culo es interestelar... pero es mío... juas, juas.
Mmmmmmmmmmmmm... pues ya estoy aquí... e intuyo que esto me va a gustar... aunque no tengo ni la más remota idea de cómo funciona ésto, lo que tengo que hacer, pa' qué sirve tanto botón o a quién tengo que llamar si me vuelvo un ocho y no encuentro la salida... mmmmmmmmmm... me gusta... insisto que me gusta... Gracias prima...

4 Comments:

At 13 enero, 2006 11:12, Blogger GZL said...

Es una honor inagurar tu blog!,me paso lo mismo que ati, mirando el de una amiga,cree el mio.no llevo mucho pero me gusta taco.
En fin, suerte desde la otra parte del mundo.Cadiz.España.
Gema.

 
At 18 enero, 2006 01:49, Blogger Jackie said...

Lenta, pero segura. Se enteró primero Gabi que yo acerca de tu blog. Y encima le pregunté que cómo sabía que lo tenías. No me ha respondido, pero de pronto, mientra lavaba lo que tu denominas judías verdes, una pequeñísimo bombillo (bombilla para ti, cariño) dentro de mi gran cavidad craneal se encendió: "Será que tengo que puyar (pinchar, prima) en twessita o como sea que ahora se llame Mamín?". Que cool!!!!!!!!!!!!, tenemos blog! tenemos blog!...Otra excusa más para no limpiar la casa!!!!!

 
At 18 enero, 2006 01:50, Blogger Jackie said...

Eso si. Pon fotos o me aburro.

 
At 23 enero, 2006 19:32, Anonymous Anónimo said...

Hola guapa:
He leido tu blog, he visto a tu Ben y la dos cosas me parecen geniales. Te deseo mucha suerte en estas dos apasionantes aventuras.

Besos

Una Miga

Soraya

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter