19 enero, 2006

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ENTARUGAMIENTO


y bendito... lo que es enfrentarse a las nuevas tecnologías sin tener ni repajorera idea de qué va el baile... llevo media hora... ¡qué coño media hora!... como 45 minutos intentando averiguar cómo meter mi foto en el perfil... ¿y soy capaz?... pues no... claro que noooooooooooooooo... Y juro que hasta ayer era una persona hábil... snif... ¿será la edad?... ¡¡¡cómo te entiendo Jackie!!!... juas, juas.
Así pues, querida prima, si me estás leyendo, tendrás que esperar a que mi entendimiento y habilidad se conjuguen para conseguir ilustrar este espacio... que no lo veo ni tan fácil... pero lo que digo siempre, yo soy de letras... qué le vamos a hacer.
Y en honor a la verdad diré, que si ayer no me avisan, ni me acuerdo que hace unos días tuve un desliz e inauguré este bendito (¿maldito?) lugar, y después de releer el ventiúnico comentario que hice añado... ¡me gusta!... pa' mi que al final me engancho. Lo que son las cosas... como si tuviera tiempo.

Free counter