03 junio, 2007

CARNÉ DE LA VIDA POR PUNTOS...

Ésta es mi nueva bolsa de patch... me encanta...

* Terminé mi bolsa de patch... por fin... y me salió más grande de lo planeado (como siempre, esto pasa por no trabajar con patrones, desorganizada que es una).
* Un poeta español de renombre, un editor caribeño, un poeta puertorriqueño afamado y un investigador literario puertorriqueño reputadísimo me han ordenado que siga escribiendo, no admiten excusas (¡¡¡a mi!!!... que soy pueblo llano y de Legazpi... ¡¡¡la leche!!!).
* A mi sueldo le ha atacado el virus del incremento de retenciones por ley fiscal y ahora gano lo mismo pero cobro 158 euros menos al mes. El viernes le dije a mi jefa que si me podía subir el sueldo neto hasta lo mismo que cobraba antes. Me contestará el martes. Si no es así juro ante todos los que me leeis que me cambio de trabajo.
* El viernes descubrí la sala alternativa ARTEPOLIS en Lavapies, donde se presentaba la editorial puertorriqueña Isla Negra en Madrid y mi amigo Mario Antonio leyó varios de sus deliciosos poemas. Mmmmmm... qué rico es escuchar y aprender...
* También el viernes me tomé una cerveza en la terracita descubierta del café GAUDEAMUS, en los altos del edifico que tiene la UNED en la calle Tribulete, en una compañía inmejorable y una conversación exquisita. El descubrimiento del lugar fue impresionante para MiBen y para mi, volveremos.
* Después nos fuimos a CASA PATAS, el templo del flamenco de esta urbe en la que vivimos. Delicioso... la próxima vez no nos perdemos el espectáculo, segurito.
* El sábado, en una tarde de cariño y apoyo mutuo con Juan y Mario, descubrimos el Centro Comercial Plaza Norte, en Príncipe Pío, donde con infinito placer me topé con una tienda de Fil D'Or, que para las amantes al patch sabemos lo que eso significa... El Centro Comercial es espectacular, ahora MiBen y yo nos volveremos adictos a sus cines, porque antes nos ibamos hasta Kinépolis en Boadilla para disfrutar del Séptimo Arte.
* Los choricitos a la sidra de CASA MINGO siguen siendo los mejores, aunque los camareros jamás dejarán de ser unos siesos... qué le vamos a hacer.
* Parece que se abrió una ventana a la esperanza y que la vida, cuando menos lo esperamos, nos puede regalar un giro vertiginoso que nos pinte de colores lo que hay detrás de esa puerta que parecía que jamás se iba a abrir. Gracias Juan, gracias Mario... son ustedes únicos.
* En este fin de semana, como nunca, extrañé un mundo a mi amigo David... y quise, como jamás antes, regresar al Viejo San Juan, empaparme de humedad y quejarme del calor, mientras los adoquines del pavimento me desbaratan los tobillos... las estrellas amenanzan con desplomarseme sobre la testa... y la luna me guiña su ojo bien pícara porque es mi cómplice. San Juan, mi Viejo San Juan...
* Dicen que los sueños se hacen realidad... no sé, pero generalmente termino consiguiendo lo que verdaderamente deseo...

¡Pucha!... se me olvidó que hoy es domingo y mañana comienza la absurda realidad.

Besos... estupendos seres humanos.

5 Comments:

At 03 junio, 2007 22:39, Blogger Rosa said...

Que buen fin de semana ojala tengas suerte con lo del sueldo.

 
At 04 junio, 2007 12:46, Blogger Tweesita said...

Ojalá Rosita... ojalá... que falta me hace, con el sueldo y con unas cuantas cosas más. Gracias por pasar, guapa.

 
At 04 junio, 2007 16:22, Anonymous Anónimo said...

La puerta está entreabierta y estoy casi segura de que se abrirá. No desesperes, porque el calvario que estás pasando sólo es una etapa más, pero con un pequeño giro de suerte en tu vida, estoy segura que esto va ha empezar a canbiar.
Te quiero

Nieves

 
At 04 junio, 2007 16:28, Anonymous Anónimo said...

No es que lo tuyo sea imposible, pero ¿porque no le haces una visita a San Judas Tadeo y le cuentas aunque nada más sea por encima de los abatares de tu vida?.
Besos.

 
At 05 junio, 2007 18:44, Blogger mitas said...

Te ha tocado un Meme, mira en mi blog, por cierto espero que te hayan subido el sueldo

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter