14 mayo, 2007

POS CLARO...

La foto no es mía (ni soy yo en el pantano)...
Me llegó en un pps... y me encantó


* Sigo aquí...
* Tengo un enfriamiento que hace que mis bronquios se compriman al máximo y amenacen con dejarme azul perdida en un descuido, hay ratos que ni los broncodilatadores me alivian...
* Creo que la astenia primaveral volvió al ataque, como hace dos años...
* Hace cinco días que no veo a mi jefa, pero su espíritu maléfico lo ocupa todo... es terrorífico.
* Estoy de famosos hasta el mismisimo higo, y perdonad la grosería pero pa' mi se queda el soberano coñazo que son. Los famosos y los ricos, talmente.
* Sigue asombrándome lo muchisimo que puede cambiar la gente en una década, que te ponen cara de yo no fui y de responsables, cuando las dos sabemos las soberanas juergas que nos corrimos por Caracas y por Folkestone (Gran Bretaña) en su día (¿verdad guapa?)... joer, y ahora parece que no se acuerda de nada. Bendita amnesia, pero como dice mi madre, yo tengo una memoria pa' lo que quiero de no te menees.
* Mañana es fiesta, y me voy a de excursión con MiBen y mi gripe en metro al norte nortísimo de Madrid, que lo acaban de inaugurar, creo... pa' mi que sí. Lo mismo al salir estamos en Pekín, menudo sorpresón...
* Y haré fotos... y después os las enseño.
* Y hoy, gracias Diosito, me voy a la cama casi con un colapso respiratorio pero feliz, porque me han hecho un inicio de propuesta (decentísima) que como se de me va a devolver la vida que perdí el pasado octubre... me entusiasma pensarlo pero no me quiero emocionar (más, clarostá).
* David, te debo carta y te sigo queriendo una jartá... besa al aire al Viejo San Juan y regálame una melodía cuando entres en tu local, porque con el alma te sigo escuchando. Te extraño...
* Juan Carlos y Carmen... nuestra familia en San Juan. Los extrañamos y no vemos llegar el día de destrozar un karaoke a grito pela'o (de nuevo), mientras los vecinos sufren colapsos nerviosos y cortes de digestión en cadena... es lo que tiene la fama... ¿eins?
* Tapita... madrina querida, ya hace un año... pronto será el primer aniversario... el tiempo pasa pero los amores quedan, así que arremángate y vuelve, aunque sea, al ciberespacio porque me haces falta... demasiado tiempo sin saber de ti. Te quiero, mana.
* Y ahora... me voy a la cama, pa' ver si relajando la humanidad se me abren las compuertas del aire... que la cosa está seria.
* Mañana quizás más... o no... ya veremos si sobrevivo.

Besos... estupendos seres humanos.

3 Comments:

At 15 mayo, 2007 15:35, Blogger la tieta Rosa said...

por eso son ricos y famosos porque son plastas!!!
jajajaja
lo quieren todo ya! al instante!

Cuidate, deja que te mimen mucho, y sigue emocionandote y pensando en nuevos proyectos!

 
At 15 mayo, 2007 19:46, Blogger Tweesita said...

Gracias Rosita de mis amores... mil gracias. Besos.

 
At 15 mayo, 2007 21:29, Blogger Tapa-Amarilla said...

Abrazos mi TWEEEE!!!!
te quiero mucho tambien!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter