07 marzo, 2007

HOY RECIBÍ UN CORREO

Hoy mi prima Koral me hizo llegar un correo en el que se especificaban los presos de ETA excarcelados por el gobierno del PP durante la única etapa que han subido al poder, ocho años largos, muy largos para algunos de nosotros. En esa lista, con nombres y apellidos, fechas de entrada en prisión y de salida, y responsable de la firma que les dejaba libres... se suceden los fantasmas de cientos de muertos inocentes, elegidos al azar, que no pueden gritar. Eso me indigna...

Es más... juro por la memoria de mi padre que no me posiciono en políticas absurdas, que no defiendo colores ni banderas, que no pido votos para estos o aquellos y, lo que es peor, que no creo ya en nadie de los que se hacen llamar "políticos", porque son todos unos putos manipuladores y yo me siento una víctima cada vez más indefensa... víctima de una carrera desquiciada de locos hacia el poder, que sólo piensan en eso... mandar... que no gobernar... porque gobernar es algo muy diferente.

Sigo añorando a mis políticos de raza, sean del signo que sean, a los Suárez, Carrillo y demás coetáneos, aquellos que se comían la vida y la lengua con tal de defender el interés de un pueblo que recién estrenó una democracia. Ya no nos acordamos de los 40 años de infierno en los que la mayoría no podíamos gritar, ni estudiar, ni disfrutar, ni casi comer... y el pueblo que pierde la memoria pierde el futuro, porque no hay nada peor que ser un ciego voluntario.

Entre unos y otros nos van a volver locos a todos. El PP excarceló una jartá de asesinos, y casi todas las excarcelaciones las firmaron Acebes, Rajoy y Oreja... y que todos sepan que el grandisimo hijo de puta de De Juana Chaos dormía con su novia en el 12 de octubre y se alimentaba, que el tío tenía bien calculado que no se iba a morir... que si eso lo sabemos los de a pie también lo sabe el gobierno del PSOE. Todos los políticos sois unas ratas, todas del mismo pelaje, todos os vendéis al mejor postor, todos gobernáis manipulados por los grupos de poder y nadie tiene las santas pelotas de tomar el camino de la verdadera política.

Pido perdón por el lenguaje soez, por los términos desmedidos, por la mala leche que emana este post... pero es que me dejo la piel doce horas diarias en el trabajo, apenas tengo vida y cuando puedo disfrutar la realidad me aplasta porque yo soy una currita como la mayoría y ya los de arriba no me dejan vivir... Terminaré huyendo a una isla desierta.

Y ahora, queridos todos, con mi tremenda realidad me retiro, a mirar la sonrisa de mi esposo, frotarnos los pies dentro de la cama y caer rendidos esperando a que mañana amanezca.

Besos, estupendos seres humanos.

P.S. Hoy no pongo foto porque no hay imagen que exprese la mala leche que me come por dentro.

3 Comments:

At 08 marzo, 2007 15:56, Blogger Rida said...

Tienes toda la razón del mundo. Mientras ellos son manipulados por los diferentes grupor de poder, los curritos solo nos queda ver cómo se pelean entre ellos por la foto en portada.
Un asco, todo ello, últimamente. Y también estamos perdiendo la memoria histórica. Una pena.
Besitos. Mabel.

 
At 08 marzo, 2007 22:32, Blogger Tweesita said...

Gracias Mabel, me reconforta saber que los curritos, por imbéciles que nos crean, estamos vivos y más pensantes que nunca... esto terminará en un "mayo del 68", ojalá... única solución pa' menear los cimientos del putrefacto sistema que están construyendo estos políticos de pacotilla. Gracias guapa y besitos también para ti.

 
At 11 marzo, 2007 00:03, Blogger JENNY said...

Por eso es que ya casi no veo ni la teel ni leo los periódicos.. me desquician!!!

La politiquería me saca la piedra!!!

Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter