12 diciembre, 2006

UN POQUITO DE POR FAVOR


¿ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE DARME LAS INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA FOTO DE MI PERFIL????... NO ME ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE CÓMO HACERLO... Y TENGO LA NEURONA AGOTÁ DE TANTO PENSAR.

MIL GRACIAS, DE VERDAD, MIL GRACIAS ENORMES.

BESOS... ESTUPENDOS SERES HUMANOS

8 Comments:

At 14 diciembre, 2006 13:32, Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Patty...no tengo idea de como hacer lo que preguntas pero necesitaba darte buenas noticias, Juan y yo nos casamos entre Enero y febrero próximo.
Porq así tan de pronto? por la misma razon q tu...vamos a meter los papeles cuanto antes en el consulado para pasar a ser la señora esposa del señor ciudadano español lo q quiere decir q voy a poder deambular por toda españa a mi antojo, apenas salgan mis papeles hacemos planes para irnos para allá y me tendrás un poco mas cerca para poder vernos, vamos a vivir en la coruña (eso me ha dicho el...) luego cuando todo este mas claro te confirmo pero solo quería compartirlo contigo,
Te quiero mucho,
Patty

 
At 14 diciembre, 2006 17:44, Anonymous KORI said...

primaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu a mi si que me conmueves hasta los cimientos!!!!! no sé qué te pasó para que se te ocurriera tamaña locura, ¡cerrar tu blog y dejar tu grupo de patchwork!, NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!pero si estoy (estamos unos cuantos) enganchados a tu blog!!! yo como ahora tengo internet en casa todos los días lo miro con verdadera ansiedad: ¿se habrá puesto hoy mi primita a escribir unas líneas para nosotras, para nosotros? El anterior post me pareció brutal, con tantas fotitos guapas, y bueno, la mención a mi abuelo me ha hecho mucha ilusión también. Principalmente porque a él no se le ocurriría pensar jamás que el recuerdo de su persona gracias a su sobrina circula por unos cables que transmiten información por todo el mundo. Antes de que enfermara le expliqué de mil formas distintas lo que era internet, pero nunca pudo comprender que la gente que está tan lejos se sienta tan cercana a la gente que quiere cuando lee sus blog, ni pudo entender que se pudieran dar noticias instantáneamente a cualquier punto del planeta, ni que se puede incluso conocer a alguien al otro lado del charco y hablar con él con webcam y micrófono, enamorarse, y casarse. Fue imposible para sus circuitos comprender un sistema de información tan poderoso, moderno, instantáneo y revolucionario para mucha gente. También se lo explico a la abuela, a la Gran Superviviente, pero no lo entiende. Le explico que hoy he leído un periódico-revista que publicas en internet contando tus cuitas y al que puede acceder todo el mundo, y no lo entiende. Precisamente por eso, en honor a ellos, te pido que sigas SIEMPRE escribiendonos, contandonos, dejandonos compartir contigo esa vida loca, llena de sentimientos, de ideas, de lucha. Porque ellos no pudieron disfrutar de esta maravilla, ni de la calidez que se siente por ejemplo al leer tu vida, porque es como una novela de aventuras narrada en vivo, porque sin darte cuenta, aportas mucho a la gente que te lee, y nos haces reír, llorar, estremecernos y tenerte presente en la distancia. Eso es una maravilla, prima. Así que no nos abandones. Viva el egocentrismo, si es que eso es ganas de contarse y compartir!! Y dejanos disfrutarte día a día, porque tu forma de escribir es hechizante, mágica, increíble. Que nadie te haga dudar de eso, porque tu blog es LITERATURA VIVA. Te quiero mucho!!!

 
At 14 diciembre, 2006 18:21, Blogger latietarosa said...

Carmentweee casi ni me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
venga muchacha ves al panel de control a tu perfil y a editar perfil, y allí encontraras como hacerlo ;-)

 
At 14 diciembre, 2006 22:33, Blogger Tweesita said...

PATTY... Me muero, de verdad que me muero... te casassssssssss... me dan ganas de llorar por dos razones... primero porque no podré estar en vuestra boda y segundo porque la idea de tenerte cerca me enloquece de felicidad, aunque sea en A Coruña... ¡¡¡estarás a un paso!!!. Tenemos que hablar por teléfono, juro que trataré de llamarte el finde... TE QUIEROOOOOOOOO.

PRIMITA... Me has sacado los colores, gracias por tantos ánimos y tantas cosas bonitas que me dices. El otro día, en el funeral del abuelo, cuando estábais Vir, Pablo, Diana y tú juntos, al pie de la fosa... le decía yo a Mi Ben que el tiempo vuela, porque hacía apenas un rato érais bebés. Tantas cosas desde que te veo crecer... y es que sabes que eres mi debilidad, hasta de vieja lo sigues siendo... jajajajaja... TE QUIERO MI LOCA, QUE TE QUIERO CON LOCURA.

TIETA... ¡¡¡QUÉ RICO TENERTE POR AQUÍ!!! Te echaba de menos. Apenas tengo tiempo de nada... este finde trataré de cambiar la foto... jajajajaja... pero que me veo torpe para ello, que la primera vez me costó un mundo, madre que lo parió. ¡¡¡Tengo ganas de verte!!! ¿Cuándo vienes a Madrid? Mil besos mi niña, que te veo feliz.

 
At 14 diciembre, 2006 22:46, Anonymous Anónimo said...

prueba

 
At 16 diciembre, 2006 00:20, Blogger JENNY said...

Creas una entrada como si fueras a hacer un post, subes la foto que quieres publicar y la guardas como borrador. Luego vuelves a abrirla y pinchas en html, la foto se transforma en códigos, dale opción a copiar.
Paralelo a eso abres tu panel principal otra vez y te vas a editar perfil, en la foto, eliminas la que tienes y pegas el código que copiaste antes. Al código hay que borrarle la última parte, pero es ahí donde no sé el punto donde lo debes dejar. Ve probando... no sé si me expliqué bien.
Suerte!

 
At 16 diciembre, 2006 00:22, Blogger JENNY said...

Acabo de ver, borras hasta donde dice jpg y luego lo guardas!

 
At 17 diciembre, 2006 19:51, Blogger Tweesita said...

Mil gracias Jenny, trataré de hacerlo hoy. Ya mi prima Jackie (www.casienserio.com) me dijo por mail cómo tenía que hacerlo (porque los que no son blogger beta no pueden postear en los que sí lo son... una locura), el caso es que no he tenido un momento... esta vida que llevo no es sana, no señor. Gracias, eres un amor.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter