19 noviembre, 2006

WHO KNOWS...

La foto es mala, pero es mía... último trabajito de patch.

No debe ser nada sano andar con los sentimientos cual centrifugadora sin final... van y vienen, no se detienen, y me dejan agotada, sin tiempo para recuperarme... porque he de admitir que soy mujer de extremos, me guste o no, aunque en mi relación con el entorno consigo permanecer en una templanza envidiable... ecuanimidad y, hasta diría yo, un sentido bien equilibrado de la justicia. Pero conmigo soy una tirana, una jodida tirana que no me dejo descansar a mi misma ni que me lo proponga... parece que no, pero al final todo me afecta y aunque intento permenecer como un témpano de hielo de sentires milimétricamente calculados, en cuanto me quedo conmigo misma me deshago y desmadejo... Patética, simplemente patética.

Esta semana envié algo con mucho cariño y no obutve respuesta, algo que me costó robar algunas horitas a los míos y a mi misma, para dar las gracias por algo... pero ni sombra... El lunes me pasé ocho horas en urgencias con Mi Ben, al que sacaron de casa en una ambulancia al tiempo que yo saltaba de un taxi y le alcanzaba por los pelos tras casi despachurrar a una pobre mujer con la que me disculpé pero que ni pude ver la cara... El susto fue tremendo y el resultado una bronquitis aguda de la que ya está casi repuesto, aunque hoy ha sido el primer día que ha salido de casa desde el lunes. Malos entendidos, discrepancias, también hubo éxitos y parabienes, alimentos incomparables para el ego y trituradores de rutina como ninguno otro... Me gusta mi trabajo, voy contenta cada mañana hacia ese maratón laboral que se dilata hasta la noche y regreso contenta para amapachar a Mi Ben...

Sin embargo me falta algo que añoro tremendamente... tiempo para mi... y algunas otras cosas que tampoco puedo poner aquí, a lo mejor me vendría bien volver al psicólogo, quién sabe... o a lo mejor es que yo, presidenta del Club de Antoñita la Fantástica, estoy empezando a dejar que la soñadora boba que me alimenta se quede dormida. Sea lo que sea... hay algo que me falta... seguiré buscando.

Besos... estupendos seres humanos.

10 Comments:

At 19 noviembre, 2006 21:54, Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo, cariño y caldos reconstituyentes para el cuerpo y para el corazón...

Besos,

Mirka

 
At 19 noviembre, 2006 22:15, Blogger latietarosa said...

Paciencia, Carmentwee
cualquier nueva situación va a llevarte un tiempo acostumbrarte!
Yo sé que al final lo conseguirás, y volveras a tener tu espacio, para coser o simplemente para soñar ;-)

 
At 19 noviembre, 2006 22:27, Anonymous Anónimo said...

lo mismo es que no le ha llegado, alla donde vive tardan mucho en llegar las cosas lo se por experiencia

 
At 20 noviembre, 2006 08:34, Blogger violetazul said...

Es que a veces pertenecer al club de Antoñita la Fantástica exige mucha dedicación, y nada te cuento si eres la presidenta.. no te has dado cuenta de que una vez dentro, ya no tienes que correr tanto????.
Todo llegará, solo tienes que seguir esperando a que todo se acomode donde debe ir...
Saludos al enfermito!
Besos

 
At 20 noviembre, 2006 12:06, Blogger soyunbichomalo said...

Vamos a ver..... sabes que te leo todas las mañanas, aunque el tiempo no me de para además, dedicarte unas líneas, pero hoy araño unos minutos para enviarte un paquete de energía canalizadora de color azul.
Acaparas y asumes todas las responsabilidades que te es posible, haciendo a cada paso, que una losa de dimensiones desproporcionadas pese a poquito otro poquito más. Aunque algo hablamos el viernes creo que necesitamos otro encuentro urgente churra. Necesitas canalizar la energía que te queda y una vez hecho esto robar poco a poco una parte de toda la que tienes concentrada en mil cosas que no son tu. Sé que no se hace de un día para otro pero lo que sí se hace así es empezar a tener presente el pensamiento, visualizarlo, recuerda que casi todo es trabajo personal Mamen. Según vamos alcanzando objetivos nuestras prioridades van cambiando de color y te has quedado atascada en un par. TODO ESTÁ BIEN churra, sólo necesitas un ratito para dejar que lo que llevas dentro salga para poder ordenarlo, te me vienes abajo cuando te quedas sola precisamente por pasarte el día haciendo malabares, no pienses que es debido a ser una tirana contigo, todo es consecuencia de algo, y no eres ni de lejos patética mi amor, sino humana. En cuanto a la falta de noticias, tiempo y paciencia. En cuanto a Ben, ya está bien, ya pasó. En cuanto a tu Presidencia del Club, ERES Antoñita la Fantástica PERO NO ERES superwoman, ya se que de cuando en cuando hay que recordartelo y para eso estamos las amigas..... además, si haces memoria recordarás una de las leyes universales que te ofrece la teoría de los ciclos y en el que te encuentras ahora te tiene asfixiada, pero no durará eternamente, pasará pronto y entonces podrás buscar tiempo para tí y podrás buscar si te falta eso que te inquieta sobre todo por no poder ponerle nombre. Paciencia amiga sobre todo y muy especialmente contigo misma o tendré que ir a decirtelo personalmente. vale? te llamo, te quiero.

 
At 20 noviembre, 2006 13:05, Blogger JENNY said...

Twee... calma, yo me uno a tu club de Antoñita Al Fantástica! Porque también quiero ser la que todo lo puede-losabes-loresuelve-lohace... pero llega un punto en que exploto, no puedo más... de vez en cuando me tomo mi tiempo... pienso, sino lo hago hoy, será mañana... NO decaigas! Eres un estupendo ser humano (como le dices a los demás)!!

Te dejo un trocito de algo que leí ayer:

Imaginemos por unos segundos cómo sería un lugar donde todos participáramos activamente por el bien común, con personas que sonríen y son amables, con gente servicial dispuesta a participar y a colaborar; interesados en escuchar, comprender y apoyar a otros sin esperar o necesitar recompensa alguna. Recuerda que la vida no necesariamente te paga con dinero. Dejemos de criticar o juzgar a los demás con tanta ligereza y concentremos nuestra atención y esfuerzo en actuar de una manera más positiva y constructiva. No es menester contar con el reconocimiento o la motivación de los demás para actuar, debemos hacerlo por conciencia y convicción.


La vía más segura y eficiente para convertir nuestro espacio vital en un lugar más amable y agradable, es formar parte activa y consciente de su transformación. ¡No te canses, no te desanimes, ni te dejes contagiar por otros que con su apatía, irresponsabilidad y pesimismo, te puedan hacer dudar. ¡Tu esfuerzo por vivir la diferencia vale la pena y tiene un profundo sentido para todos!

Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa, todo va a estar bien!

AMEN

 
At 20 noviembre, 2006 14:37, Blogger Câline said...

Twee energética!
Todos los cambios se llevan un "tiempo de ajuste" y creo que eso es lo que debes estar viviendo ahora. La cuestión es no desesperar. A veces, luego de tanta felicidad, sobreviene una desazón que nos tumba un poco. ¿Por qué? Ni idea, pero es así.
Encontrarás tu tiempo para ti y entenderás el porqué de no haber recibido la respuesta... a veces los demás están tan por el piso como uno mismo.
Te mando un beso y mucha energía caribeña!!

 
At 20 noviembre, 2006 17:35, Anonymous Anónimo said...

Lo quiero hoy y lo quiero YA. Cuando se consigue hay que saber colocarlo en su sitio para que no choque con el tuyo, el hecho de quererlo y obtenerlo no implica que sea tal cual lo imaginabas, tendrá su parte buena y su parte incómoda. tendrás que saber disfrutarlo y sufrirlo. Si te paras y no sigues buscando, te estancas, si sigues pidiendo y recibes, te agobias... es un lio ¿verdad? Donde estás tu? donde te gustaría estar? a donde quieres ir? con quien quieres ir? Puedes ir? Si mantienes la calma, si encuentras tu "calma interior", es posible que te siga faltando ese "algo", pero tambien es muy posible que no te angustie tanto el hecho de que por ahora no llegue... y entonces sabrás esperar...

 
At 21 noviembre, 2006 21:00, Blogger Waiting for Godot said...

Espero que lo encuentres!
:)

 
At 23 noviembre, 2006 14:19, Blogger Jacqueline said...

Primi: Te extraño mucho (en serio)
Besos, besos y más besos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter