05 noviembre, 2006

OTOÑO


Fuera es otoño... pero aquí dentro parece primavera... mmmmmmmmmm... Llegar a casa harta de trabajar y encontrarte con un beso y una flor... mmmmmmmmm... y no han sido una, si no dos... ¿es o no es un príncipe?... Pues eso, ahí lo dejo, para los que quieran compartirlo y también para los que quieran sufrirlo, porque de todo hay en la viña del Señor, que dice el dicho.

La foto es malísima, pero es que mi cámara no tiene mucha capacidad que se diga, era la más barata del mercado en su momento (allá por el 2003) y en cuanto me acerco al objeto deseado se vuelve bizca y turuleca, desenfoca y le dan mareos... y el resultado, invariablemente, es éste. Ya sé que Jacqueline se espantará, pero hija, es lo que hay y no hay más... qué le vamos a hacer.

Besos... estupendos seres humanos.

8 Comments:

At 06 noviembre, 2006 16:44, Blogger Câline said...

Bellísima rosa... y más tus palabras que cuentan el cómo, cuándo y dónde. El por qué... todas lo sabemos.
Un besito!

 
At 06 noviembre, 2006 20:46, Blogger la tieta Rosa said...

que más da como salga la foto??
tu tenias un motivo maravilloso al que fotografiar ;-)

 
At 06 noviembre, 2006 22:37, Anonymous Anónimo said...

Ahora sustituyo aquellas palabras por estos detalles que podeis ver en la foto pero recordar es vivir : Eres la Rosa que me engala con su presencia y por ti me dejare cubrir de tu escencia.Madrileña ahora veo y ya eres mi dueña. Sigues siendo todas las mujeres en una , unica y siempre Tu.Te Amo

 
At 06 noviembre, 2006 22:50, Anonymous Anónimo said...

Haber disfrutado de Mi viejo San Juan al lado de una mujer tan bella como lo es mi es esposa merece la pena darle este tipo de detalles recordar: En mi mi Viejo San Juan Cuantos sueños forjé En mis noches de mi infancia. Mi primera ilusión Y mis cuitas de amor Son recuerdos del alma. Una tarde me fuí hacia extraña nación Pues lo quizo el destino. Pero mi corazón se quedó junto al mar En mi Viejo San Juan.

 
At 06 noviembre, 2006 23:03, Anonymous Anónimo said...

Por eso cuando despegó ese avión decía : Adiós... adiós , adiós Borinquen querida Tierra de mi amor Adiós... adiós , adiós Mi diosa del mar... Mi reína del palmar. Me voy pero un día volveré A buscar mi querer A soñar otra vez en mi Viejo San Juan. Y lo haremos juntos.

 
At 06 noviembre, 2006 23:13, Anonymous Anónimo said...

Y cuando ya este viejito dire : Pero el tiempo pasó Y el destino burló Mi terrible nostálgia. Y no pude volver Al San Juan que yo amé Pedazito de pátria. Mi cabello blanqueó Y mi vida se va ya la muerte me llama Y no quiero morir Alejado de tí PUERTO RICO del alma. Adiós... adiós , adiós...

 
At 07 noviembre, 2006 10:46, Anonymous Anónimo said...

Ay pero qué detallista es Ben!!!!

No importa lo de la foto.. lo importante es lo que esa flor te hace sentir y el significado que tiene!

Qué bello que haya hombres tan románticos!!! Felicidades!

Un beso!

 
At 07 noviembre, 2006 13:38, Blogger Jackie said...

Mamín: ¿Cómo pusiste esa foto tan mala?....

TONTA Y BOBA:
lo que importa es la rosa y el amor detras de la rosa.

(Lo que tienes que hacer es tomar las fotos afuera, con la mejor luz que puedas. No te acerques tanto y edita la foto con Picasa).
I love you.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter