12 octubre, 2006

UNA IMAGEN...

Foto de Mavi Pons... es de marzo... pero refleja a la perfección cómo me siento ahora...

Así me siento... aunque cansada después de diez días de trabajo, con horario maratoniano y ni un momento para descansar... no tengo tiempo para postear, espero poder hacerlo este fin de semana... Extraño mi blog, mi gente de la blogosfera y mi tiempo para mis cosas... pero no lo cambio, no señor, agarré al futuro por las mechas de nuevo y no pienso soltarlo, no señor... ahora confío en Dios para que prontito, bien prontito, le toque a Mi Ben.

Besos... estupendos seres humanos.

10 Comments:

At 13 octubre, 2006 02:13, Blogger Nostalgia said...

Se te ve de un feliz que DA GUSTO!
saludos al Ben as well....
un abrazo ♥

 
At 13 octubre, 2006 19:41, Blogger Jackie said...

P E R O Q U E L I N D A !!!

Que todo te siga saliendo bien!

Te quiero

 
At 13 octubre, 2006 20:02, Blogger Câline said...

Es lindo saber que estás así y no te preocupes aquí te estaremos esperando.

 
At 14 octubre, 2006 12:06, Blogger la tieta Rosa said...

y así como en la foto és como te recuerdo yo :-)
echandonos unas risas con Pusy, Anna, y Carme hasta la madrugada, pensando en "miBen"!

Que esa sonrisa son se te borre nunca!

 
At 14 octubre, 2006 13:41, Blogger Tweesita said...

GRACIASSSSSSSSSSSS A TODAS... Mil gracias.
ROSA... Nuestro encuentro tendrá que esperar, al final no subimos a Barcelona porque es demasiado gasto en estos momentos... pero seguro que iremos antes de Navidad, te lo digo con tiempo y organizamos el encuentro, que estoy loca por abrazaros a todas y presentaros a Mi Ben... ¡Juas!

 
At 16 octubre, 2006 00:27, Anonymous Anónimo said...

Te ves radiante!! Espero que sigas igual!

 
At 17 octubre, 2006 16:38, Blogger Tapa-Amarilla said...

Hola Twee, amiguita creo que esta imagen vale mas que mil palabras, gracias por transmitirnos tanta felicidad y energia, pa'lante amuguita y muchos cariños, se te aprecia un monton!!!

 
At 25 octubre, 2006 01:29, Blogger Tartufa said...

Bella Bella! me encanta verte asid e feliz !!!

Felciidades por el nuevo empleo y seguro si Ben tarda ... abrazos,
Toni

 
At 28 octubre, 2006 01:01, Blogger la ali said...

que distinta de la foto que apareces en el blog!pareces seria sin embargo en esta foto es pura alegria y energia me alegra conocerte así un abrazo y saludosss

 
At 01 noviembre, 2006 23:18, Anonymous Anónimo said...

Amor estas preciosa , bellisima , guapa , tienes angel en esa foto , pero mejor aun ya disfruto de esa sonrisa de angel que tienes en vivo y cada dia , gracias por estar en mi vida , y darme mucho aliento , motivacion para seguir hacia adelante en cada combate de la vida. Los combates de la vida son mas dificiles que los mismo de Judo que hice por 12 años. Haber entrado en el US Army , pasar 7 a 8 entrevistas para posiciones de la industria farmaceutica , pero como dice la cancion de Diego Torres me pinto el rostro de color esperanza . A mi hijo Dios lo bendiga siempre , guardare todos los bonitos momentos que pasamos en PR en mi corazon , que los angeles del norte , sur , este y oeste esten contigo siempre . Twee gracias por ser el ser humano mas especial de mi vida , Te Amo Twee.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter