30 septiembre, 2006

PUES NO

Me siento culpable porque hace días que no tengo un momento para postear y se me acumulan los cuentos... como la visita a Toros de Guisando... las lecciones de sincrónico de Mi Ben... la hamburguesa y el croissant gigantes... o el quilt que hoy nos regalaron a Mi Ben y a mi por nuestro matrimonio las chicas del grupo de patch, que todavía me tiemblan las piernas al pensarlo (espero tener foto mañana)... Quiero contarlo todo y no tengo un momento... Mañana me espera otro día maratoniano, pero espero poder contarlo porque realmente merece la pena, aunque hoy al final he decidido NO sentirme culpable, no tengo ganas, que eso agota... mmmmmmmmmmmm...


Besos... estupendos seres humanos.

3 Comments:

At 01 octubre, 2006 23:28, Blogger la tieta Rosa said...

No te estresses ;-)
Todo eso estará en tu cabezita y en tus retinas, guardalo porque yo estoy aquí esperando para que me lo cuentes :-)

 
At 02 octubre, 2006 13:31, Blogger Jackie said...

Esos toros... como que yo los conozco....
Chaaaaaaaaama, qué sadwichitos son esos????!
Besos

 
At 02 octubre, 2006 23:17, Blogger Tweesita said...

ROSA... pensé que finalmente no podríamos ir a Barcelona pero al final sí... gracias a Dios mañana empiezo a trabajar y podremos darnos ese capricho. Estamos felices como no imaginas... así que te aviso con tiempo y nos vemos en cuanta aterricemos en el Prat... que lo sepas.

JACKIE... Esos sandwichitos son de donde vive tu primo, el sitio se llama www.lahamburguesamasgrande.com creo, entra y verás las salvajadas que encuentras... menuda panda de enajenados mentales. Y lo mejor de todo es que está delicioso... el sandwich caliente de jamón y queso (mixto) medía medio kilómetro casi... pero no dio tiempo a fotografiarlo... otra vez será... jajajajajaja. Lo probamos cuando vengas... anótalo en tus cosas pendientes. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter