21 septiembre, 2006

MI PAPÁ

Esta foto me llegó en un Power Point hace tiempo... no sé de quién es... sorry!

Hoy amanecí pensando en mi papá, luego leí que el papi de Câline vuelve a Brasil (desde Venezuela), luego pensé en mi hermano que va a volver a ser papá... luego miré a mi esposo del alma y pensé que pronto volverá a ser papá... y me entró una nostalgia eterna por no poder contarle todas esas cosas a mi papá. Te quiero papi.

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. Ahora mismo no sé en que CD de los mil que tengo está la foto de mi papá que quiero poner... así que la buscaré y en cuanto la encuentre la planto, prometido... será hoy o mañana, que menudo día tengo... regresa mi mamá... ¡juas!.

5 Comments:

At 21 septiembre, 2006 16:13, Anonymous Anónimo said...

Hola soy Patty, como todas las semanas hoy me ponía al día con tus cuentos y leí lo preocupada q estas con lo de awacate, leí todo lo q tenía q ver con el asunto y me dispuse a mandar mi mensaje de texto y un mail para la chica, quería q supieras q lo hice en nombre de ambas y q en este rinconcito de caracas donde estoy hay alguien q c acuerda de ti y siempre esta pendiente de saber lo q te pasa, me alegra mucho lo feliz q estas, por fin ya llego tu principe azul, miles de besos para todos y un abrazo de oso para ti,
te quiero,
Patty

 
At 21 septiembre, 2006 16:38, Blogger Jackie said...

¿Ya Ben fue papá?
Yo tengo una foto linda de tu papi, pero no tengo scanner (ni lo he conectado porque lo detesto, está empacado) no te puedo ayudar.
Besitos y recuerda que tengo email (y bronquitis)

La Afónica

 
At 26 septiembre, 2006 00:28, Blogger Câline said...

Twee... te dejo por unos días y plam! que te fajas a escribir y me quedo atrasadísima.
Mi papi se fue, sí... para bien o para mal, ya eso sólo dios lo sabe.
Un beso!

 
At 26 septiembre, 2006 14:52, Blogger Tapa-Amarilla said...

MI TWEEEEE< linda este post me emociono mucho!!! en el dia te mando un email para saludarte y explicarte lo de los videos.
Besos!!

 
At 25 octubre, 2006 01:26, Blogger Tartufa said...

Que bello post amiga! asi me pasa ami de vez en vez que recuerdo ami padre y quisiera que pudiera ver a mi esposo , a Camila y ami Galia empanzada...
Abrazos de oso,
Toni

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter