19 septiembre, 2006

LA MAMÁ DE AWACATE... LA MAMÁ DE TODOS

Soy tecnológicamente inútil y me pongo enferma por ello, de verdad que no me soporto, porque si es para una pijotada pues bueno, pero cuando se trata de algo tan importante, bien podría Dios bendito regalarme un pelín de destreza. Luego sigo quejándome, ahora he de ir al grano.

En el blog de Jackie y de Adri he visto un post, y he preguntado mil veces cómo hacer para contribuir, pero como que no hay forma. Y luego me he dicho, vale, no puedo hacerlo desde España, desde Europa, o no sé cómo hacerlo... pero sí hay algo que puedo hacer.

La mamá de AWACATE está enfermita, muy enfermita, y el tratamiento de su cáncer requiere de unos gastos descomunales, así que están pidiendo que se contribuya mínimamente con el envío de un mensaje de texto... lo puñetero del asunto es que sólo se puede hacer desde Venezuela. Por favor, sé que algunos de los que pasáis por aquí asiduamente estáis en mi segunda patria, mi querida y llorada Venezuela, así que por favor enviad el mensaje CATE al 7733 y por poco más de 2.500 Bs. estaréis contribuyendo que la Señora Esther tenga una ayudita.

Si los que me leeis por estos lados del mundo o por otros conocéis gente en Venezuela, por favor, dadles la referencia, que entren a la página de Awacate y lean y participen... Adri dice que es poco más o menos lo que cuestan dos litros de gaseosa, y eso para una persona no es nada, pero para la Señora Esther es mucho... ¿vale que lo váis a intentar?. Pues mil millones de gracias, porque la Señora Esther (que no sabe que existo ni remotamente pero a la que quiero enviar dos gandolas de besos) es la mamá de Awacate, pero también es mi mamá y la tuya y la de todos... una mamá es universal... ¿verdad?.

Como no sé si he pegado el banner como tiene que ser, porque no termina de aparecer, y no sé si he hecho las cosas como son... si no me termináis de entender, pasad por el blog de Awacate, Adri o Jackie simplemente clikeando sobre su nombre al comienzo de este post, donde aparecen en otro color... viajaréis directamente a sus predos y leeréis de primera mano lo que sucede... mil millones de gracias, desde lo más profundo de mi corazón.

Juro que si al final descubro cómo hacerlo desde Europa lo grito a los cuatro vientos más rápido que inmediatamente.

Gracias por ser tan estupendos seres humanos... besos

P.S. Última hora... Le he pedido a Cate que me enviara el código completo del banner para plantarlo en mi blog... he hecho talmente lo indicado y ahora sólo queda esperar a que se digne a aparecer, cuando San Blogger lo estime oportuno... pero que conste que yo lo he hecho... Parece que hoy es el día de las sorpresas bloggeras... y con la sonrisa y la satisfacción del trabajo bien hecho, me voy a la cama que hoy el día ha sido muuuuuuuuuuuuuuu largo.

3 Comments:

At 20 septiembre, 2006 11:20, Blogger la tieta Rosa said...

aquí otra inutil:-((
Tambien lo leí en el blog de tu prima y aunque no se si me leen desde venezuela, pensé en ponerlo y me resultó imposible :-((((

 
At 20 septiembre, 2006 14:21, Blogger Jackie said...

Prima: A mi me costó muchísimo. Pero luego tomé el código directamente del blog de Cate (ella tiene un post con todos los modelos de banners y sus códigos), lo pegué en la plantilla y funcionó a la perfección. De todas maneras Mil millones de gracias por ayudar. En Venezuela hay que arruinarse cuando alguien se enferma. Y besos a ti también, Rosa.

 
At 20 septiembre, 2006 14:44, Blogger Adriana said...

Twee,
Yo que siempre vengo a tu blog dispuesta a reirme y a divertirme un monton, esta vez me has conmovido hasta el tuetano. Un millon de gracias por poner tu granito de arena, de verdad que si.
Mil besos!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter