17 agosto, 2006

LLUEVE EN MADRID

Después de mucho tiempo llueve en Madrid, en realidad hoy, 17 de agosto de 2006, parece un día de otoño más que de pleno verano... hace friíto, llueve en la calle, se ven chaquetas y mangas largas... Huele a asfalto húmedo, a tierra mojada, a lluvia bendita después de tantos meses... No sé lo que dure, pero de momento me tiene brincando de la alegría.

Voy a darme un duchazo, a vestirme de fiesta y a lanzarme a la calle a descubrir mil sensaciones como si fuera la primera vez... de la mano de Mi Ben.

Besos... estupendos seres humanos.

Fotos de Carmen Navarro

8 Comments:

At 17 agosto, 2006 14:52, Anonymous Anónimo said...

llueve, detrás de los cristales llueve y llueve, detras de los chopos medio deshojados......te podría contar q está quemándose mi último leño en el hogar, q soy muy pobre hoy q por una sonrisa doy todo lo q soy, porq estoy triste y tengo miedo....
glo

 
At 17 agosto, 2006 17:39, Anonymous Anónimo said...

Cuando desperté por la mañana y me desperecé la primera sensación fué de: Que rico huele, a humedad. He estado toda la mañana llenándome los pulmones de este aire que también huele a limpio, asomando a la ventana a mi hijo (tu sobri) para que viese llover, que sensación tan relajante, lo peor, ahora tengo frío por la bajada de temperaturas, he venido al dormitorio y me he puesto el primer jersey que he visto guardado, que gusto ponérmelo, por cierto es tuyo, mejor dicho era, me lo diste antes de marcharte a Puelto Lico, que da gustito abrigarse un poco.
Que disfrutéis del día y sobre todo del fin de semana que espero que sea laaargooo.
Besos a los dos.
Todo sigue bien, perfecto.

 
At 17 agosto, 2006 19:15, Blogger Tweesita said...

Thanks afp... thank you for this little step into my written world. Come by anytime you want, it's a pleasure.

GLO... ¿De quién es el texto? Me parece hermoso, me gustaría saber. Besos.

CUÑI... No recuerdo el jersey, pero me alegro que te sirva de refugio calentito. Todavía me estoy riendo por las ocurrencias del enano anoche... es total. Acabamos de llegar de un paseito largo... mmmm... qué rico el fresquito y el sol al mismo tiempo, qué delicia de temperatura. Besis despachurrados.

 
At 17 agosto, 2006 23:18, Anonymous Anónimo said...

Es un jersey que hará siglos que no te pones, blanco con una franja azúl clario abajo, finito, está muy bien, ya te lo enseñaré, no recuerdo habértelo visto nunca, debe ser de estos que van quedando en el fondo del armario, me alegra que hayáis disfrutado del paseo.
Tu sobri ahora dice llamarse Escuter, no sé si se escribe así, ya te contaré con tranquilidad y Kaloo, su oso ahora se llama Peluche y de vez en cuando nos llama por nuestros nombres, claro está que yo no le hago caso cuando dice Ali hasta que no me dice mamá, que no para de hablar, bla, bla, bla, ya sabes.
Besos, me voy otro poco a hacer sofanin, que yo soy una mandá.
Firmaré como me nombró Jacqueline "Anonymous", me gusta.

 
At 18 agosto, 2006 10:57, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado este adelanto del otoño madrileño, mi estación favorita...los olores, colores y sensaciones son únicas y me viene a la mente mi "manta golderiana" de pachtwork protegiéndome del frío, la taza que me regaló el santo de mi marido después de dejar mi nariz pegada a las vidrieras de Tea Shop, un brebaje idem de este paraíso terrenal, mi peli favorita que tiene que ver un email, un muffin de arándanos de los de Starbucks, y pare de contar. La lluvia es un regalo bendito del cielo, siempre me ha gustado pero en este Madrid tan seco durante meses ha sido un espectáculo.

Los quiero mucho a los dos...par de guiris...

Mirka

 
At 20 agosto, 2006 17:29, Blogger la tieta Rosa said...

Carmentweeeeee!!!!
Vengo de Ketchikan con diez dias de lluvia, lluvia y más lluvia!
Así que parece que me la he traido para España! pero si eso te hace feliz yo tambien lo seré ;-)

 
At 21 agosto, 2006 09:38, Anonymous Anónimo said...

el texto es de una canción de Joan Manuel Serrat de su 1ª época. Glo

 
At 22 agosto, 2006 23:26, Blogger Tartufa said...

Que rica es la lluvia! Me alegro que sigas disfrutando y la naturaleza les siga poniendo bellas escenografias...
Abrazos y saludos a tu BEN!
Toni

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter