03 julio, 2006

DIEZ DIAS DESPUES


Foto de Tapita Amarilla... Hada Madrina...

Son pocos los momentos en la vida que quedan grabados a fuego en la retina, en el alma, en el corazon y en la razon al mismo tiempo, aunque creemos que son muchos y que podemos revisar cada vez que queramos ese instante que en principio parece inolvidable...

Mi Ben y yo hemos caminado tan intenso hasta llegar al 23 de junio, que pocos detalles se nos pueden olvidar de aquella jornada, la mas larga del año segun el calendario por el que regimos nuestro devenir diario... No hubo nada especial, no hubo grandes aspavientos, ni trompetas, ni bandas municipales a la salida del tribunal, ni una limusina esperandonos a la puerta, mil invitados y un pastel de bodas descomunal que rompio algun record Guiness (o como se escriba)... No hubo nada de eso, pero creo que fue una de las bodas mas intensas a las que he asistido en mi vida, y no es porque fuera la nuestra, no señor, si no porque hasta ahora no he vivido momento alguno con tanta intensidad... y juro que mi vida es como una final del Mundial de football continua... sea quien sea que juegue, intensa al maximo.

Mi Ben y yo estuvimos arropaditos por Ariel, por Tapita Hada-Madrina y por Juan Carlos, mi mas reciente hermano mayor... y a nuestro alrededor flotaba un manto de energia divina proveniente de rincones mas que distantes del globo terraqueo... Pude sentir brazos, manos, cariño, besos, sobitos en la espalda, tirones de oreja, las manos por el cabello, las lagrimas, el sentir... de tanta gente... pero de tanta... que todo fue una sucesion de momentos unicos... imposibles de pasar por alto.

La juez nos dio la oportunidad de decirnos lo que quisieramos antes de jurarnos fidelidad y amor eterno, y a los dos, en nuestro turno, se nos quebro la voz y nos miramos con tal fuerza a los ojos, que el resto del mundo desaparecio... Tapita, Ariel y Juan C. se emocionaron, la juez se emociono, y todos terminamos con los ojos aguados y felices como lombrices...

El mundo es grande, es inmenso, los caminos a elegir son miles y el azar... uno solo... Yo he dado mil tumbos en el reino de los sentimientos, me he estrellado mil veces, me he roto los dientes contra cristales invisibles... Pero al final Dios me ha dado el hombre que siempre soñe (ya se que soy cursi, jefa, pero que le vamos a hacer... estas sinsorgardas... jajajajajajaja)... porque es el unico capaz de despertarme a media noche, todos los dias de la vida, para susurrarme al oido que me ama y cerciorarse con un beso que todo sigue siendo real, que no es un sueño del que corramos el peligro de despertarnos...

Me siento afortunada... soy feliz... y la vida cada dia me regala una aventura diferente, es como si comenzara de nuevo, porque la ilusion se renueva y el tacto del hombre que amo me da la oportunidad de vivir todos los dias mi mejor cuento.

TE AMO, Mi Ben... TE AMO con el alma.

Tu esposa...

Besos... estupendos seres humanos.

25 Comments:

At 03 julio, 2006 23:29, Anonymous Anónimo said...

Amor solo se que Te Amo Mas cada dia que pasa , Te Amo !

 
At 04 julio, 2006 08:34, Blogger violetazul said...

Y después de esto.... que podemos decir???
Felicidades, felicidades y felicidades.. por tenerse el uno al otro y por haberse encontrado en este mundo tan grande y tan lleno de gente. Estas cosas hacen que yo vuelva a creer..
Muchos besos

 
At 04 julio, 2006 10:30, Anonymous Anónimo said...

A mí también se me humedecen los ojos cuando siento tu energía y tus sentimientos.

¡Felicidades a los dos!
¡Os lo mereceis!

 
At 04 julio, 2006 12:18, Anonymous Anónimo said...

por fin, todos los días consultando el blog para ver noticias vuestras. un millon de besos para los dos. gloria

 
At 04 julio, 2006 13:46, Anonymous Anónimo said...

¡Qué alegría encontrar tus palabras hoy, cuando seguramente todavía duermes!

Cristo y yo estamos felices por todo lo que te está pasando y damos gracias a Dios y a la Virgen por ese regalo tan hermoso que es el amor de pareja que,sí señor, se vive con tanta intensidad que es imposible aprehenderlo en su justa dimensión.

Te queremos y extrañamos...abrazos a Ben, el señor Navarro...

Besos,

Mirka

 
At 04 julio, 2006 14:43, Anonymous Anónimo said...

Hola primita!!! Mamá imprimió las fotos que colgó tapita amarilla en su blog y nos encantaron... he estado todos los días mirando tu blog y ya me entraba la
ansiedad porque han pasado tantos días sin que escribierais... por fin puedo felicitaros post boda y deciros que estais los dos radiantes, brillantes, felices... y quería mandaros un grandisimo beso!!! Espero que pronto tengais internet para poder leerte más a menudo... que es una delicia!!! Muchos besitos pues!!!

 
At 04 julio, 2006 18:13, Blogger Catalina said...

:)

 
At 04 julio, 2006 19:12, Anonymous Anónimo said...

Que felicidad!! estas son las cosas que te dan esperazas mayores para sentir que quien lo merece ..al final tine lo que le toca!!! Yo tambien espero por un Ben!!! Te felicito y les deseo lo mejor del mundo!!!
Viva el amor!!

 
At 04 julio, 2006 23:18, Anonymous Anónimo said...

No sabes que ilusion me hace veros tan felices, espero que os dure toda la vida.
Muchos besos desde Barcelona.
Muntsa.

 
At 05 julio, 2006 00:06, Blogger la tieta Rosa said...

Por fin noticias tuyas :-))))
y que más podemos decir???
Que esta felicidad dure el resto de vuestros dias! y seais el ejemplo a seguir.
Historias como la vuestra hacen que volvamos a creer en el amor ;-)
un abrazo muy fuerte.

 
At 05 julio, 2006 02:31, Blogger Câline said...

Felicidades... qué gusto tener noticias... la foto dice tanto que de una tenía los ojitos aguados.

 
At 05 julio, 2006 11:03, Anonymous Anónimo said...

Aleluya!! me alegra un montón saber de vosotros y que esteis tan bien, llenos de felicidad y amor, mil besos y abrazos desde Barcelona

Montse(la murgolilla)

 
At 05 julio, 2006 16:45, Blogger Adriana said...

TWEEEEEE!!!!!!!!!!!

Que felicidad, amiga.
Se te nota desde aqui.
Mil anios mas asi de dichosos, es el mas palido y chiquitico de mis deseos para ti y Tu Ben.
Siganse disfrutando mucho y besos mil para ambos!!!

 
At 05 julio, 2006 19:05, Blogger Nostalgia said...

Me has hecho un nudito en la garganta...
y es que cuando leo esas historias tan felices, como la tuya, siento que todo lo que se vive -lo malo incluido- vale la pena.
Como valieron la pena todos tus estrellones contra paredes inmensas sólo para tropezarte con tu BEN.
Que sean muy felices!

 
At 06 julio, 2006 02:11, Blogger Tapa-Amarilla said...

Que suerte de haberlos conocido

:-D

 
At 07 julio, 2006 17:31, Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa!!!

Me alegro un monton de tu felicidad, TE LA MERECES!!!
Os deseo lo mejor a los dos!!!
Un abrazo muy fuerte,
carme

 
At 08 julio, 2006 23:25, Blogger Ross said...

Guao!!!! tope en tu blog leyendo casi en serio, pero estoy me conmovio, que nota tanto amor y felicidad,,,me tomo el atrevimiento de desearles que Dios y la virgen le den todas las noches del mundo para que te sigan despertando con besos y cultivando tanto amor escrito y transmitido en este articulo.
Felicidades a ti y Ben por esa boda,,,,Me fascino encontrar tu blog. RO

 
At 08 julio, 2006 23:44, Blogger Jackie said...

Finalmente puedo venir a ponerte un comment y decirte:
1. Felicidades!!!! (otra vez)
2. Las fotos las vi en el blog de Tapa. Julio no me ha mandado nadita.
3. Escribeeee!!! Aunque sea en el blog.
4. Cómo estuvo la luna de miel?
Muchos besitos.
(estuve muuuuuuuuuuuchos días sin internet ni teléfono).

 
At 10 julio, 2006 14:11, Anonymous Anónimo said...

¡Como hecho de menos tus noticias! espero que pronto tengais internet para seguir haciendonos espectadores de lo vuestro.
Hecho de menos nuestras conversaciones y tu forma tan fascinante de ver la vida.
Ben te has llevado un trocito de cielo. Espero que lo disfrutes eternamente.
La foto lo dice todo, no merece comentario alguno.
Mis mejores deseos para los dos.

Nieves

 
At 10 julio, 2006 17:12, Blogger Jackie said...

Mil días después: seguimos esperando a que te conectes en algún lado. Hija mía, parece que en vez de haberte ido a Puerto Rico te hubieses ido a la última aldea de Sri Lanka... Nos gustaría saber de ti.

 
At 10 julio, 2006 23:30, Anonymous Anónimo said...

hola mamin!!!!

estamos la familia Herrera Gomez reunidos aquí en Donosti, estamos Gloria, Juan Ignacio, y yo (Vir), bueno, y Mikel, leyendo tus vivencias y alegrándonos de que estes tan contenta. Ojala la buena suerte continúe sonriéndote. Disfruta!!!!! un besazo de todos

 
At 11 julio, 2006 18:27, Anonymous Anónimo said...

Hola! soy Patty, de vez en cuando me doy una vuelta por tu blog para leer q t esta regalando la vida, me alegro mucho por tí y les deseo toda la felicidad del mundo a los 2, un día después de tu boda me estaba mudando AL FIN!!!! con mi Juan y a la vez cumpliendo 4 años de estar juntos, ya podemos celebrar juntas amiga, te quiero y otra vez te digo desde aki, de tu caracas...lo feliz q me hace tu noticia y d q estes tan dichosa como yo de tener al lado un hombre tan maravilloso al cual amar cada día de la vida.
Miles de besos,
Patty

 
At 14 julio, 2006 10:54, Anonymous Anónimo said...

¡Que mirada chica! Eso lo dice todo. Nuestra enhorabuena "Mujer intensa donde las haya". Sawsan.

 
At 16 julio, 2006 23:13, Anonymous Anónimo said...

Bueno cuñada, decirte de nuevo Feliz Dia del Carmen, aquí felices y contentos desde que hablamos por teléfono esta tarde contigo, es tardísimo y aquí tengo a tu sobrino sobre mis piernas preguntando si estoy escribiendo su nombre 42444444442435366 y él dando por culillo, espeeeera un mom5en53t5o5s4o42425644 no me dej5a6º

 
At 17 julio, 2006 02:01, Anonymous Anónimo said...

Antes tu sobri no me dejó, ya están los dos dormiditos, el niño al final tuvo alguna décima, apiretal y arreglado, parece que está mejor, ahora lo que me preocupa es que no se deshidrate después de los vómitos, pobrecito mío, con el calor que hace, estamos con treinta y muchos grados, terrible, son las dos de la mañana y Julio roncando con todas sus fuerzas y no puedo dormir, lo dicho Mamen, feliz día del Carmen, hemos intentado hablar con Canadá y nos ha sido imposible.
Besos para los dos y que descanséis, por lo menos que alguien duerma.
Que día más largo me espera, mañana viene el Tato, se dormirá en el sofá y quizá le haga compañía hasta que venga Julio a comer.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter