16 junio, 2006

UN SALUDO RAPIDITO

Ahora mismo son las ocho de la noche en San Juan y ya estamos en casa de Tapis para celebrar una arepada con todo.,.. mmmmmmmmmmm... hasta Diablitos tenemos, no faltara de nada y en tremenda compa~ia (sin acentos ni la letra insignia, que nadie se ofenda).

La vida sigue siendo amable y soportamos unas temperaturas de escandalo... amenaza de huracan, desvarios politicos, cortes de agua, y otras lindezas inherentes al desarrollo... pero mas alla de la cotidianeidad global, sigue la nuestra particular, imbuidos en ese corre corre que nos llevara directos al matrimonio la proxima semana... y como sera? No me imaginooooooo... a ratos me pongo nerviosa y pienso en la que me estoy metiendo, pero en ningun momento dudo, que supongo que es lo mas importante... verdad ni~as? Quien sabe las sorpresas que nos traiga la vida, que no seran pocas y en breve... os mantendre informadas... no lo dudeis.

Mil gracias por todos esos comentarios divinos que habeis dejado en el post anterior, y sobre todo mil gracias a Tapita que esta siendo nuestra hada madrina... nadie se puede imaginar lo que se pueden llegar a agradecer unos brazos abiertos y una sonrisa franca... nadie en el mundo deberia morirse sin probar antes lo que es el calor de otro ser humano con el que no te une la sangre... Yo me deje todos mis afectos alla lejos, en Espa~a, enredados en mil pensamientos y en a~os de ir tejiendo una manta de colores que nunca se termina... y empezar de cero, cuando tienes que imaginar sonrisas, susurros, abrazos y calor no es sencillo... aunque yo me creia que si... pero no, queridas, no es asi.

Sigo con mis problemitas de conexion y por el momento no se van a solucionar, aunque ya queda menos... si Dios quiere y el gobierno no lo impide, que de todo hay... juas, juas... Y ahora, no quiero abusar de la buena disposicion y la entrega de Tapita y su amorcito, no seria justo... Prometo volver a conectarme pronto, tenedme paciencia, por favor... que todo llegara...

Os extra~o un mundo...

Besos... estupendos seres humanos.

13 Comments:

At 16 junio, 2006 08:36, Blogger violetazul said...

Qué bueno que hayas encontrado una cara amiga entre tanto desconocido (quitando a TuBen, claro está).
Espero que hayan disfrutado de las arepas y de la compañía.
Espero que los preparativos para el bodorrio no te quiten ni el sueño ni la sonrisa.
Muchos besos

 
At 16 junio, 2006 12:52, Anonymous Anónimo said...

ya te has comprado el vestido? ¿y como es? ¿blanco? ¿largo? la boda será civil? ¿o por la iglesia? cuantas preguntas se me ocurren....dinos el día y la hora para tener nuestra mente allí con toda nuestra concentración, te mandaremos todo nuestro cariño. besos mil. gloria

 
At 16 junio, 2006 19:54, Blogger Catalina said...

La semana que viene!!!!!,,, que emcion! alli estaremos desde aqui.....esto de los blogs es increible no? encontrarse a Tapita y todos estos testigos "desconocidos" que vienen tambien e la boda! de todas partes del mundo! besos, besos, lastima que no podemos ver el vestido antes...:) brisita fresca fffffffffffffff! (soplido)

 
At 16 junio, 2006 22:17, Blogger la tieta Rosa said...

A veces encontramos el cariño y la amistad en alguien que el destino nos pone a mano como por arte de magia.
Me alegro un montón que tapita te brinde su amistad!!!!!
Cuidate mucho y tennos al tanto de la boda en la medida que puedas.
Ser muy felices!!!!!
un beso
Rosa

 
At 16 junio, 2006 22:25, Blogger Jackie said...

Bueno, bueno... boda la semana próxima!!! Vaya notición!!!
Yo sé que no será por la iglesia todavía, pero lo del vestido blanco no me lo has contado. Ojo, que a mi se me cayó el velo en plena ceremonia ¿Te acuerdas? ... Las fuerzas sobrenaturales vinieron a sincerar el momento. Eso me pasa por montar teatros, ja, ja!!! Sara y Migdy no podían ponérmelo de la risa.
Cuando tengas teléfono avísame!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, querida Tapa, por prestarle la compu a Twee para que mi mamá no siga preguntando a diario: ¿Hoy tampoco ha escrito Mamín?
Besos Twee y Ben, esperamos los detalles.

 
At 17 junio, 2006 00:55, Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!!!! parece cuento de hadas..pero con magia de la cibernetica!!

Suerte!!

cielo

 
At 18 junio, 2006 14:29, Blogger Câline said...

Quiero ver las fotos. Los felicito y les mando un costal de arroz para su felicidad y prosperidad, jejeje.
Un abrazo.

 
At 19 junio, 2006 15:41, Anonymous Anónimo said...

Twee, que bueno!!! Cuéntanos día y hora exacta en España. Nosotros os tendremos en mente para desearos vuestra inmensa felicidad, quizás oís un aperitivo de la música que tenéis preparada en Madrid. Me alegro que no estéis solos.
Un beso enorme de are y f.

 
At 20 junio, 2006 00:05, Anonymous Anónimo said...

Lo del vestido blanco o de novia es alguien que lo ha dicho aquí pero yo en ningún momento he visto que lo haya escrito en ningún sitio, que nos estamos liando.
Vivan los novios! Que vivan!

 
At 20 junio, 2006 14:47, Anonymous Anónimo said...

Mi último equipaje

Me llevaré los soles y las lunas,
me llevaré las claras madrugadas,
el arrebol dorado de las tardes,
y el frescor del rocío en la mañana.
Me llevaré el perfume de las rosas,
el dolido tañer de las campanas,
el juego de los niños en la escuela,
y el dolor del anciano en su mirada...
Me llevaré l trino de los pájaros,
el murmullo del viento entre las ramas,
el llanto de la mar contra las rocas
y la luz de la nieve en la montaña.
Me llevaré mi mundo en la maleta,
envuelto entre la niebla y la distancia,
cuanto tenga que hacer el equipaje
porque llame el amor a mi ventana.
Carlos Reviejo - El Tiemblo(Avila)

Me gustó y pensé en regalártelo. Glo

 
At 21 junio, 2006 23:56, Blogger Tartufa said...

Hay que gusto me da leerte tan feliz y con Boda en puerta!!!
Tambien me da mucho gusto que Tapita amarilla te brinde su amistad y no te sientas sola!!!
Te envio un abrazo cariñoso y mis mejores deseos para tu nueva vida...
Saludos a tu Ben tambien

 
At 22 junio, 2006 22:33, Anonymous Anónimo said...

Me cuesta mucho trabajo escribir aquí, ya lo sabes, pero después de leer tu mensaje no puedo hacer nada más que "desearos toda la felicidad posible, para siempre y por siempre". No sabes como me gustaría poder estar con vosotros, pero no puedo transportarme, así que os tendré en mi corazón, en mi mente y estaré con vosotros, no sé como pero estaré....
Espero que salga un día radiante, que os ilumine y que os guie por el buen camino.
Con todo mi cariño.
Mavi.
C

 
At 22 junio, 2006 22:50, Blogger Tweesita said...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... GRACIASSSSSSSSSSSSS..... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter