17 mayo, 2006

REALIDADES Y DUENDES


Vista de Puerto Rico captada por satélite - Año 1998
(Foto de Google Imágenes)

Llevo unos días que no paro, es lógico, entre los preparativos (de todo tipo) y los imprevistos, esto es un auténtico descontrol. Quisiera poder administrarme el tiempo como una persona cabal, pero soy incapaz, salto de una cosa a otra sin control alguno y al final me doy cuenta que me cunde la mitad de lo que debiera... y eso me pone de muy mala leche, a veces, porque otras estoy tan cansada que me da exactamente igual.

Ayer tuve que trabajar por la tarde, asisitir a la presentación de un nuevo producto sanitario a un colectivo de respetados colegiados de una profesión "x". ¡¡¡La madre que los parió!!!, gente de un prestigio social y tradición de alto copete, que resultaron una banda de maleducados, prepotentes, estúpidos y dementes, a los que provocaba sentar sobre las rodillas y dar de nalgadas hasta dejarse las manos en carne vivas. Varones en su mayoría que pasaban ampliamente la edad de la jubilación, esos que por su profesión siempre se han creído un escalón por encima del resto de los mortales, y que a tenor de mi experiencia puedo afirmar con toda la autoridad del mundo que para encontrar alguno que pueda hacer hábilmente y con mínima dignidad algo fuera de su área profesional... ¡¡¡es un milagro!!!, porque son cuadriculados.

Llegué a casa a las 10:30 de la noche, harta, malhumorada, con mil cuestionamientos en la cabeza y pensando única y exclusivamente cuándo podré dar cerrojazo a esta etapa de mi vida para pasar cuanto antes a la siguiente. No entiendo por qué coño me tengo que ganar la vida de esta forma... pero tampoco vamos a entrar en cuestionamientos que me lleven a interrogantes existenciales porque si lo hago estoy perdida, así que mejor lo dejamos de ese tamaño y sigo empacando, que es mucho más estimulante.

Hoy he recuperado mi mirada de blog... Mientras iba en el autobús examinaba edificios, posturas, ojos, zapatos, aceras, árboles, postes publicitarios, mascotas... y todos entraban por mi retina con un anuncio personal que les hacía partícipes de una lista interminable. Quizás debería ser más organizada (aunque me temo que si a los 38 no lo he conseguido, la cosa está jodía, porque después de vieja no sé yo), ir escribiendo en alguna parte las ideas locas que se me ocurren para después ir publicándolo... pero no, me siento incapaz, a mi las cosas me salen cuando enfrento el teclado y las manos vuelan sobre las letras al tiempo que las ideas se me escapan del cerebro... no sé hacerlo de otra forma, y sé que eso no es bueno, porque demuestra una total ausencia de disciplina... Pero qué le vamos a hacer, y qué se puede esperar de alguien que se olvida de almorzar y a veces toma tostadas para la cena... En fin, quizás eso sea parte de mi encanto, no sé, o de mi espanto... ¡JUAS!.

Mañana jueves me gustaría ser un duende para hacer trampa en la Primitiva (lotería que jugamos casi todos los españoles) y conseguir ordenar las bolas con la combinación que ponga una amiga mía en su apuesta... la estafa del FORUM la ha dejado sin sueños y yo quisiera ser mágica para poder devolvérselos... ¿Para mí?... sólo pido... ¿ALGUIEN ME COMPRA UN AYGO NUEVECITO QUE ES UN CHOLLO?... Es que mi sueño es volver más rápido que inmediatamente al ladito de Mi Ben, mi niño perfecto.

Besos... estupendos seres humanos.

9 Comments:

At 17 mayo, 2006 15:55, Anonymous Anónimo said...

Amor todo esta saliendo bien , deja que todo fluya , ayer todo fluyo y estaremos juntos para ver juntitos la copa mundial en Puerto Rico y escuchar esa alarma de musica española juntitos al despertarnos y tu decirme me he levantado con una jarta de toros aqui , oo si si si una jarta de toros aqui en Puerto Rico dentro de la habitacion , Te Amo Preciosa mia !

 
At 17 mayo, 2006 16:28, Blogger Jackie said...

Qué días te vas???
O tienes que vender el carro primero?
Cuando renuncias al trabajo?
Besos!

 
At 17 mayo, 2006 22:46, Blogger Câline said...

Días trabados, días fluidos, días equis y días "importantísimos", días de lluvia, días de sol, el día del cumpleaños y los días de "no-cumpleaños"... los días se nos pasan todos los días, ¿no? Disfruta cada uno y sé feliz de que los tienes...

Twee: Qué felicidad los dos mensajes que dejaste en mi blog. Estuve estos últimos días enferma en cama con una gripe que me hizo perder tres días y todavía me tiene golpeadita. Encontrar tus mensajes y visitar tu blog (no lo he leido todo, pero lo haré) ha sido muy especial. Sobre el Patchwork... pues qué belleza!! Eso sí que es algo especial, me encantaría ver tus trabajos. Así como seguir leyendo tus impresiones de la cotidianidad... que es un tesoro, eh?
Saludos!

 
At 18 mayo, 2006 00:22, Blogger Tapa-Amarilla said...

"Hoy he recuperado mi mirada de blog... Mientras iba en el autobús examinaba edificios, posturas, ojos, zapatos, aceras, árboles, postes publicitarios, mascotas... y todos entraban por mi retina con un anuncio personal que les hacía partícipes de una lista interminable"

Y tambien de grabar cada uno para llevartelos en tu maleta de recuerdos para que no se te olviden cuando estes al otro lado del charco...
;-)

 
At 18 mayo, 2006 09:40, Blogger Tweesita said...

Ben... besos, besos, besos y más besos... Deseando estoy que me vuelva a despertar ese pasodoble taurino... jajajajajajajaja... te amo, mi niño.

Jackie... me voy en cuanto venda el carro, la fecha que tengo en el cerebro el 27 de marzo... veremos si la suerte acompaña. Mi jefe sabe que me voy, pero también sabe que hasta que no venda el carro no me pierde de vista... ¡Juas!...

Câline... Mil gracias por pasar por mi blog... es una delicia leerte y todo un honor tenerte por aquí. ¡Gracias!

Tapita... ¡Cuánta razón tienes!... Yo dormía como un lirón y ahora padezco de trastornos del sueño... será que quiero aprehender tantas cosas que no queda espacio para el relajo... La espera es demoledora... Besis.

 
At 18 mayo, 2006 09:43, Anonymous Anónimo said...

Hace muy poco he vivido esa sensación de querer acabar con una tarea que tenía incluso fecha para pasar a la siguiente. Pero no podemos planearlo todo y una se superpuso sobre la otra y yo era totalmente incosciente. Lo mejor de eso, saber esperar y saborear esos preparativos que si los das un manotazo se quedan mal terminados y luego te quedan resquicios y escoceduras en el orgullo. Te quiero colorá...
Sawsan.

 
At 18 mayo, 2006 09:49, Blogger Tweesita said...

En esas ando Sawsan... esperando y disfrutando... y cuando llegue el momento será igual de intenso. Esto no se puede hacer con prisas, no señor... despacito y con buena letra, aunque parezca que hago todo lo contrario... Pos ni más faltaba. Te quiero duendecillo...

 
At 18 mayo, 2006 15:02, Blogger Jackie said...

Como prima mayor, tengo el deber de decirte que el 27 de marzo ya pasó...

 
At 19 mayo, 2006 09:59, Blogger Tweesita said...

Prima... jajajajajajajaja... así tengo la cabeza, como un hormiguero desatao... ya estoy mejor. Gracias por ejercer de prima mayor... ¡juas!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter