11 mayo, 2006

LOS MUPPETS Y UNA SERVIDORA

En mi recorrido diario por la globosfera, que lo disfruto un mundo mundial, todos los días encuentro gente sorprendente y divina, y eso me ha pasado hoy con Adriana, he encontrado un comentario suyo en el blog de mi prima Jacqueline y para allá me he lanzado... y me encuentro con un test que como resultado te devuelve tu correspondencia con alguno de los divinos muppets... mis héroes... Pues ahí va el resultado... jajajajajajajajaja

You Are Fozzie Bear

"Wocka! Wocka!"
You're the life of the party, and you love making people crack up.
If only your routine didn't always bomb!
You may find more groans than laughs, but always keep the jokes coming.

Y bueno... que digo yo... que algo quizás sí sea verdad... No en vano Mi Ben se ha pasado todo el mes diciendo que en su vida se había reído tanto, que sin pedirlo le habían mandado una actriz de "Aquí no hay quien viva" para él solito (le salva el amor, porque a otro no se lo consiento... jajajajajajaja) y, de hecho, en más de una ocasión hemos perdido fluido vital por culpa de las carcajadas (y lo que nos queda)... Porque una graciosa es, pero cuando se me escapa la mala leche también se me nota... jajajajajajajaja... Eso sí, ha dado la casualidad que el resultado ha sido mi Fozzie... ¡¡¡adoro ese osito divinooooooooooo y bobo!!!... A lo mejor es que también soy un poco gilipichis (por no decir gilipoyas)... pero... ¡¡¡qué ricoooooooooooo!!!

Feliz jueves... estupendos seres humanos

8 Comments:

At 11 mayo, 2006 13:39, Blogger Adriana said...

TWEEEEE!!!!!!!!
Pues te confieso que hace mas de un mes soy fan de tu blog, asi que me salto el corazon cuando vi tu comentario en el mio. Que honor tenerte entre mis lectores :)
No me habia presentado antes porque a veces soy penosilla, pero ya que me dejo en evidencia quiero decirte que estoy en el "Team Ben" desde la primera vez que te lei y te apoyo 100% en tu mudanza a Pto. Rico, porque la vida es corta y hay que vivirla plenamente.
Toda la suerte del mundo y sigue echandonos los cuentos, escribes genial!

 
At 11 mayo, 2006 13:46, Blogger Tweesita said...

Ainssssssssss... Gracias Adrianita... mil gracias... me encantó tu blog, así que ya sabes, cuentas con una fan más, que lo sepas... ¡¡¡Gracias por tu apoyoooooooo!!! Mil besos

 
At 11 mayo, 2006 14:52, Blogger Jacqueline said...

¿Un poco...?
Ja, ja, ja!!!
Saliste linda en la foto.
Besitos.
PD: lo del "fluído vital" te quedó glamoroso.

 
At 12 mayo, 2006 00:20, Blogger Tapa-Amarilla said...

queremos ver lo que opina BEN!

;-D

 
At 12 mayo, 2006 00:46, Anonymous Ben said...

Ya que tapa amarilla me pide mi opinion al respecto de Carmen en relacion a como la pasamos aqui en Puerto Rico riendonos hasta donde hobo ocasiones casi perdimos el flido vital de tanto reirnos , si fue cierto y ademas me hacia recordar las actrices de antena tres o tve y por eso la pasamos super chevere de bacilon en bacilon , ejemplo una una ocasion en que ella hizo algo en un paseo por la playa del Condado en San Juan y nos paramos a disfrutar de un Yogurt en Columbus de Honey Almond y Kahlua y estuvimos casi desde ese momento hasta el otro dia riendonos , sobre todo cuando ella me grita QUE ES TE AYUDO ! y yo me asusto y ............... reir por buen rato.

 
At 12 mayo, 2006 00:51, Anonymous Ben said...

Se me olvidaba esto y sobre todo para mi amada vainilla con peqquitas de chocolate , Te Amo

 
At 12 mayo, 2006 12:13, Blogger Tweesita said...

Adrianita... qué rico tenerte por estos lados... Tienes una hija preciosa y divertida, es un bomboncito, que Dios te la bendiga.

Jacqueline... ¿has probado a hacer un cursito de ternura?... jamía, que soy tu prima.

Tapita... eres un terremoto.

Mi Ben... Bueno, mejor no te lo digo, que ya te lo dije anoche por teléfono... jajajajajaja... ay bendito, TE AMOOOOOO.

 
At 14 mayo, 2006 22:02, Anonymous Ben said...

Si papita amarilla si se parece al osito de los muppet show en lo cariñosa , elocuente , chuleria de mujer , soy su fanatico # 1 , La Amo !

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter