09 mayo, 2006

MI 4x4


Panadería española LA BOMBONERA, en el Viejo San Juan
Aquí desayunamos mallorca (ensaimada) con queso y jamón... mmmmm... delicioso (Foto de Carmen Navarro)

El otro día Tapita publicó en su estupendo blog su particular 4x4 y hoy me arranco con lo mismo, con el permiso de usted, doña Tapita, que ni más faltaba... Deseando estoy degustar esa arepada en San Juan, no veo llegar la hora... mmmmmmmmmmmmm...

Cuatro Trabajos que he tenido:
1. Baby sitter
2. Redactora en Venevisión
3. Asistente de producción en W*USA-TV (CBS)
4. Asistente de dirección por aaaaaaaaaaños

Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez:
1. El Color Púrpura
2. Náufrago
3. La Terminal
4. Big (¿Me gusta Tom Hanks o me gusta Tom Hanks?)

Cuatro lugares en que he vivido:
1. Caracas - Los Ruices (en los veranos, por años)
2. Virginia (USA)- Falls Church
3. Ávila (España) – El Tiemblo
4. Madrid (España) y de camino a San Juan (Puerto Rico)

Cuatro Programas de TV que me gusta ver:
1. Camera Café (La Cañi… insuperable)
2. Documentos TV (mi obsesión periodística)
3. Telediario (noticiero)
4. El Diario de Patricia (¡Dios!... es penoso confesar esto...)

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1. San Juan de Puerto Rico (por amor)
2. Venezuela (por pasión... puto Chávez... mi amada Caracas, mi pasión... Los Roques)
3. Muchos sitios de Europa: Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, un pie en Alemania... (por curiosidad... aaaaaaaaargggggggggggg... París... divino París).
4. y una jartá de rincones en España, en sus cuatro puntos cardinales... adoro el norte... mmmmm... Galicia, Asturias... mmmm

Cuatro de mis comidas favoritas:
1. La carne rellena que mi mamá hace por mi cumpleaños
2. Las croquetas de mami
3. Las verduras al dente y a la parrilla
4. El chocolate, en cualquier de sus presentaciones... toooooooooodas

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. los blogs de mi lista y más
2. http://losmundosdetwee.blogspot.com
3. http://www.elnuevodia.com/ y http://www.televicentro.com/
4. www.hotmail.com

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En San Juan, con Mi Ben... desayunando en El Nilo
2. En San Juan, con Mi Ben... comprando en Walgreens
3. En San Juan, con Mi Ben... en el Tren Urbano
4. En San Juan, con Mi Ben... mirándole de cerca...

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Volver a ser redactora de noticiero en TV
2. Reportera de National Geographic
3. Dueña de una tienda-taller de patchwork
4. Dueña de una librería con mi amiga Mirka

Cuatro platos que detesto:
1. Hígado y otras vísceras
2. Picante fuerte
3. Chuletones sangrantes (¡puaj!)
4. Toda la carne, salvo el cordero al horno... mmmm

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1, 2, 3 y 4. ¿Y eso qué es? (por no tener no tengo ni freidora... na' más que eso)

Cuatro olores favoritos:
1. De Mi Ben, a cualquier hora
2. De mi sobrino... es mágico
3. De mi casa... es decir... la de mi mamá
4. El olor suave a canela

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Viajar... aunque sea a dos kilómetros, pero viajar
2. El patchwork (hobby obsesivo que adoro)
3. Ir a la playa o la piscina... el agua... el agua... ¡¡¡el agua!!!
4. Los puzzles (abandonados desde que descubrí el patchwork)

Cuatro cosas para las que estoy negada:
1. Consumir drogas
2. Las matemáticas (pero me encantan los problemas y juegos de lógica...)
3. Dejarme pisar por los prepotentes
4. Vegetar en el mundo como un champiñón

Cuatro cosas que colecciono:
1. Mugs
2. Lapiceros
3. Cuadernos
4. Sonrisas

Cuatro canciones:
1. I finally found someone (B. Streisand y B. Adams)
2. Están lloviendo estrellas (Cristian Castro)
3. La que quieras de Anastacia
4. Boleros... boleros... boleros

Cuatro libros:
1. Eva Luna (Isabel Allende)
2. El Coronel no tiene quien le escriba (Gabo)
3. Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
4. Frida Khalo (Rauda Jamis)

2 Comments:

At 10 mayo, 2006 19:33, Blogger Tapa-Amarilla said...

MUY COOL tu 4x4, que chevere que estuviste en Venezuela, y que fino que pronto estaras aqui con tu BEN!!! por cierto no caigas en el sindrome de wallgreensaddictions jejejeje!!! y las Arepas pues es cuestion de cuadrar despues HORA Y LUGAR!
Un abrazo MAJA!

 
At 11 mayo, 2006 01:24, Anonymous Anónimo said...

Amor que no se te olvide el mofongo , tostones , las arañitas , el chapin , carrucho , el chillo , este ultimo no es el de la chilla . Te Amo , se me olvidaba los bacalaitos y aquellas alcapurrias de Loiza , Te Amo chuleria divina.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter