09 mayo, 2006

TE ECHO DE MENOS

Mi Ben y Yo
(Foto del Tocayo)

No te sueltes de mi mano, yo no voy a soltar la tuya...
Te echo de menos, tanto como tú a mi...
Felices sueños.
Sonríe, que mañana será otro día.

8 Comments:

At 09 mayo, 2006 02:10, Anonymous Ben said...

Gracias Amor todo fluira aun en momentos dificiles , ahi es cuando nuestro amor se probari y por ti no me rendire , con la frente en alto , Te Amo , dulces sueños y de la mano conmigo , Te Amo .

 
At 09 mayo, 2006 03:05, Anonymous Anónimo said...

Waooo...como diria alguna amiga!! que envidia cochina!! pero de buen corazon..la otra vez te escribi un comentario y mi computador no le dio la gana de funcionar,,,alli te decia que me gustaria y no me gustaria estar en tus zapatos!! hoy te digo que me ENCANTARIA>>SONHARIA por estar en ellos...asi que pa'atreas ni pa cojer impulso..la vida es una sola..y si encuentras un gran amor como el de ustedes..hasta la comchinchina hay que seguirlo!!!

Felicidades!!

Cielo

 
At 09 mayo, 2006 08:39, Blogger violetazul said...

No me dan los números para contar las veces que he dicho esa misma frase.. vivir una historia que no todo el mundo entiende la intensidad, y tener que vivirla a miles de kilómetros de distancia...
Parece que para las dos, los kilómetros van a ir reduciéndose con los días.
Ánimo y besos a los dos!

 
At 09 mayo, 2006 08:42, Blogger Caty said...

Miles de cosas buenas para ustedes, sus familias y amigos! Eso Puerto Rico!

 
At 09 mayo, 2006 08:43, Blogger Tweesita said...

Gracias Cielo... Gracias Violeta... Gracias Caty... Unos días es más difícil que otros, pero poco a poco el calendario avanza y podremos seguir juntos con este proyecto de futuro... No es fácil, no señor, ningún día es fácil... ¿Verdad Mi Ben?

 
At 09 mayo, 2006 09:12, Blogger latietarosa said...

Nadie dijo que sería fácil, pero las cosas buenas no son fáciles.
Se hará largo pero llegará.
Ya está a la vuelta de la esquina.
Animo a los dos!!!
Rosa

 
At 09 mayo, 2006 09:46, Anonymous Anónimo said...

Lo que me gusta de lo que voy leyendo es que vas simplificando las cosas, única manera de entenderlas y disfrutar de ellas. ¿Quién te ha dicho que estemos enfadadas por tus locuras? Mira rica, tu vida es tuya y me fastidia que te duelan acontecimientos, pero como disfruto cuando te van saliendo bien. Te podemos dar toques de atención y pistas pero evidentemente eres tú quién elige. Señora de Ben...todos mis respetos ante su elección. ¿Que puedes darnos miedo lo cotidiano que se carga toda pasión? No hay nada más cierto que llegar a lo cotidiano y encontrar la estabilidad, aunque tenga ratos aburridos...Sawsan. Besos sonoros.

 
At 11 mayo, 2006 01:15, Anonymous Ben said...

Carmen , todo fluye , gracias a Dios, que bueno , habran coyunturas , difilcutades , hasta algun obstaculillo , todo esta con modo en que se vean las cosas , como el refran que dice todo depende con el cristal que mires las cosas . Gracias Carmen por estar en mi vida , Te Amo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter