03 abril, 2006

PIEL DE CANELA... MAGIA AL FIN

Pido disculpas... escribo sin acentos ni nuestra letra insignia, la enhe, porque este punhetero teclado gringo no tiene... sin comentarios.



A veces, como quien no quiere la cosa, las mejores cosas de la vida empiezan por que varios factores se conjugan de una forma perfecta, una sola combinacion posible que no admite variacion alguna y solo encaja de una forma determinada... y si el lugar y el momento no son los adecuados, entonces la oportunidad se pierde para siempre sin ni siquiera saber que paso por nuestro lado... Yo la toque, la reconoci, y la deje sentarse a mi lado y hoy puedo decir que ha sido el mayor acierto de mi vida, despues de tanto descalabro.

Llegue a San Juan despues de diez horas interminables de vuelo... arranque a correr hacia la cinta magnetica para resctar mis maletas, aunque una de ellas se empenho en esconderse en el ultimo rincon de la bodega de carga porque tardo en salir... mientras yo miraba mi telefono movil, como si fuera a sonar, o la hora pudiera darme algun secreto para tranquilizarme... Por fin mi maleta roja salio despedida desde las tripas del sotano y empece a caminar hacia mi destino... en un trayecto de apenas cinco minutos me dio tiempo a pensar con la misma intensidad que un filosofo se faja en parir el ensayo de su vida... Al llegar a un punto determinado hay que dejar el trolly, no puedes seguir, sin logica alguna, y unos mozos esperan pacientes que les supliques que te transporten la vida que contienen tus maletas a cambio de los dolares que quieras darles... Le pido a uno que por favor me ayude, apenas cincuenta segundos... un pasillo largo... al final la sala de espera, es un recibidor extranho, y de repente le reconzco... Mi Ben esta recostado contra una pared blanca, con su camisa blanca y sus vaqueros nuevos, las manos escondidas a la espalda... En el mismo instante su mirada se cruza con la mia, sonreimos hasta casi darnos de si la comisura de los labios, le saludo frenetica con la mano en alto... todavia me separan unos cuantos pasos y una mampara de vidrio de su abrazo... el mozo me sigue discreto a la derecha, ahora me precede... Mi Ben saca las manos de la espalda, lleva un ramo de flores de margaritas (mis preferidas), no hablamos, nos abrazamos y nos besamos... el mozo espera paciente a la derecha, dos senhoras detras de nosotros aplauden sin sonido mientras murmuran "que lindo, que tierno" y nosotros seguimos pegados el uno al otro, besandonos, mirandonos a los ojos y diciendo bajito TE AMO, atropellandonos las palabras el uno al otro... Me da las flores, las huelo, pago al mozo y volvemos a abrazarnos... Creo que salimos de la terminal una hora despues de aquel momento...

Estaba temerosa de la quimica de nuestra piel... estaba expectante... pero en los nanosegundos que separaron el no verle de verle por primera vez supe que nada de todo eso tenia importancia... y la partida de cartas que habia empezado el dia anterior con las mil posibilidades a favor y en contra, termino con un repoker de ases de corazones.

Seguimos incredulos ambos porque la vida nos haya premiado con esto... no somos capaces de explicarnos como hemos conseguido vencer a la pantalla de un PC y a ocho mil kilometros de agua salada de por medio... aunque cada vez nos lo preguntamos menos. Somos muy afortunados. Nos entendemos con mirarnos, parece como si nos conocieramos de toda la vida, todo es natural, nada forzado... y cada manhana, al despertar, los dos miramos hacia el mismo sitio preguntandonos donde estan las camaras ocultas y cuando oiremos el aplauso del publico invitado... abrazados observamos el divino contraste de nuestra piel, la simbiosis perfecta, para luego darnos cuenta que aquello no es otra cosa que lo que ya veniamos sospechando... es MAGIA... y las mariposas amazonicas vuelven a revolotear en nuestros estomagos.

Lo demas... podeis imaginarlo... el futuro lo escribiremos con dos cuerpos y una sola sombra...

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. Todavia no tengo fotos... manhana prometo poner alguna... de verdad...

34 Comments:

At 04 abril, 2006 00:17, Anonymous Anónimo said...

Que bueno Mamín.. FELICITACIONES nuevamente !!! Que esto sea el comienzo de una eterna felicidad.
Mi amor para los dos.
Besos y abrazos, tía Carmen

 
At 04 abril, 2006 00:39, Blogger mariana said...

bien!!!!bien!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!!!!
ufffff, que alivio!!!

 
At 04 abril, 2006 09:20, Anonymous Anónimo said...

...Y sigo llorando...¡Que regusto, de noticias!Entre esto y la escrituración del piso de mi madre mañana, la tranquilidad vuelve a mi vida.¡Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Sawsan.

 
At 04 abril, 2006 09:32, Anonymous Anónimo said...

Cariño no puedo de dejar de llorar en la oficina, no he dejado de pensar un sólo momento en tí desde el viernes, y cuando he llegado y he visto tus noticias, he explotado.Besoooooooos
Nieves

 
At 04 abril, 2006 09:48, Anonymous Anónimo said...

Pues siiiiiiiiiiiii... sigo llorando! No es la primera vez que tus relatos me sacan lagrimitas, pero esta vez me siento profundamente feliz por ti... ya llegaste a buen puerto! Viva la magia! C'est la belle vie!!!!!
besos
Yoly

 
At 04 abril, 2006 10:57, Anonymous Anónimo said...

El hombre tiene mil planes para si mismo.
El azar, sólo uno para cada uno.
Aristóteles.

 
At 04 abril, 2006 11:52, Anonymous Anónimo said...

Mamín cuanto me alegro, por fin la respiración contenida se ha liberado y estamos contigo contentas y felices. Enhorabuena a los dos. Tb J.Ignacio, koral y Virgin te mandan todos sus deseos buenos. un abrazo fuerte

 
At 04 abril, 2006 14:04, Anonymous Koral said...

Hello primi!! Soy Koral!! Joe que maravilla!! me alegro mogollón de que estés tan feliz en San Juan... ¡quéenvidia me das!, aunque ya estoy ilusionada pensando en cuando vaya a visitarte (si decidís quedaros allá). Por favor manda fotitos de esa ciudad maravillosa y de ese novio maravilloso y disfruta reina!! disfruta!! te quiero mucho wapa!!

 
At 04 abril, 2006 16:03, Anonymous Carmela said...

No albergo la menor duda sobre la inexistencia de dioses. El ser humano, en su soberbia, da explicacíones sobrenaturales a los hechos para los que no encuentra explicación racional en su voluminosa pero torpe corteza cerebral.
Pero el azar es lo más parecido a un dios que puedo imaginar: hace y deshace a su antojo y te quita la vida o te la da sin preguntar qué te parece. Y por demás todo lo perpreta sin que nosotros siquiera intuyamos que Él ha sido el causante de nuestra desdicha o nuestra desbordante alegría.
Tu desbordante alegría me hace feliz, Maritwee, y me reconcilia en parte con eso que el común de los mortales llama Amor y/o Enamoramiento.
Corro a ponerle una vela al Bendito Azar y a prometerle otras tantas por cada año que os mantenga en este patológico y maravilloso estado que estrenáis estos días (los andaluces tó lo arreglamos poniéndole velas a los santos)
Mi enhorabuena y mi amor con vosotros y vuestro Amor.
Carmela

 
At 04 abril, 2006 16:56, Anonymous Caty said...

:)

 
At 04 abril, 2006 23:46, Blogger Jacqueline said...

Prima, no había podido pasar por tu blog (ni por el mío), quizás mañana me ponga otra vez en órbita. Qué buenooooooooooo!!!!!! Estoy super contenta por ti, qué rico, qué divino, que cool, qué chévere!!!!!Por fotos para ver Bien-a-Ben.
Muchos besitos,
Jackie

 
At 05 abril, 2006 00:00, Blogger Tweesita said...

No se ni que decir... tanto mensaje del corazon me tiene realmente abrumada... estoy INFINITAMENTE AGRADECIDA a todas y cada una de vosotras. Al lado de nuestra cama esta la maleta llena de afectos que me traje el viernes, la abro y la cierro a cada rato, y le explico a Ben quien es quien en esa madeja de carinho...
Gracias TIA, MARIANA, SAWSAN, NIEVES, GLORIA, YOLY, KORAL,CARMELA, CATY, JACQUELINE y ARISTOTELES... Yo todavia no he podido llorar, Ben si, pero yo sigo en ese espacio indefinido de incredulidad permanente que no me deja aterrizar del todo...
La vida a veces tiene estas cosas... y yo, por una vez, no he llegado tarde...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS... seguire mimando mi maleta... MIL GRACIAS.

 
At 05 abril, 2006 03:52, Blogger Tartufa said...

Me alegro mucho por ambos!!! Sigan disfrutandolo todo.Abrazos

 
At 05 abril, 2006 04:03, Anonymous Anónimo said...

¡Por fin apareciste, che! ¡Nos tenías a todas con el Jesús en la boca esperando noticias! ¿Se puede saber en qué estuviste tan ocupada como para dejar por tanto tiempo sumergida en la incertidumbre a esta legión de seguidoras? ¿Eh? jajajaja!!!!!!!!

Brindo por vos, Twee, porque te lo merecés por buena mina. Brindo por los dos, para que disfruten con todo esta oportunidad que la vida les regala. (Me emocionó leer tu relato y ya le estoy pegando el grito a Camila para que lo lea y se entere de lo bien que la está pasando su tía madrileña).

Y te invito a que brindes conmigo, porque hasta junio, tengo trabajo. ¿Qué tal? Esooooooooooo.

Besos y besos, Twee. Cuidate y cuidalo.

Tere

 
At 05 abril, 2006 09:58, Blogger tarantaina said...

Ainsssssss MaryTwee, pero que feliz me hace leerte, y porque no llorar también pero de alegría y de la emoción que me causa que seais así de felices....snif, snif.

Merce

 
At 05 abril, 2006 10:54, Anonymous Anónimo said...

Como te dije hace unos días:¡Estoy muy feliz por ambos! Disfruten mucho este regalo tan maravilloso, báñate de luz en ese hermoso lugar que es Puerto Rico.

Espero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirka

 
At 05 abril, 2006 12:02, Anonymous pepis said...

Sabes que estoy pasando una temporada en que las lagrimas afloran rapido en mis mejillas, pero al leer tu relato he llorado de forma diferente...lagrimas dulces.....de alegria, por ti y por Ben.
Felicidades a los dos por haberos encontrado en la vida, disfrutar hasta el maximo y os deseo todo lo mejor.
Siempre he creido en el amor y ahora mismo, vosotros me confirmais que existe, ademas en todo su explendor.
Mil besos y cuidaros.

P.D.sigo queriendo uno como el tuyo!!!!jejejejejeje

 
At 05 abril, 2006 15:45, Blogger Victoria said...

Que maravilla el encuentro feliz con TU BEN (estaba un poquitin nerviosa)
Qus sean super felices!
Un beso

 
At 06 abril, 2006 11:36, Blogger GZL said...

Que principio del fin mas bonito!!
No hay nada mas maravilloso que eL AMOR PURO.
Me pregunto pq la sensacion de las mariposas en la barriga, desaparece con el tiempo??
A mi me gusta esa sensacion, pido que vuelva de vez en cuando.
SUERTE Twee.

 
At 06 abril, 2006 18:15, Blogger Tweesita said...

TARTUFA, TERE, MERCE, MIRKA, PEPIS, VICTORIA, GZL... Ayyyyyyyyyyyyyyy, gracias a todas por vuestras palabras. Es requetedivino sentir este revolu de sentimientos arropandome... Juro que seremos muy felices, al menos eso es lo que nos pasa a diario sin hacer esfuerzo alguno... como diria Mi Ben, aqui las cosas fluyen por si mismas... es un gustazo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS.
P.S. Ben acaba de escribir un comentario kilometrico y cuando ha intentado hacer el post, San Bill Gates lo ha sacado de orbita y se ha perdido en el ciberespacio... el pobre se tiraba de los pelos y se ha ido a trabajar. Mañana dejara su ternura por estos lados... mmmmmmmmm... bendito Dios porque al tenerte yo en vida... no digo mas.

 
At 07 abril, 2006 02:28, Blogger Miranda said...

Que historia tan maravillosa Twee. Te he leido desde el primer día que iniciaste el blog con una fidelidad por lo menos semanal y me has tenido con el corazón en la boca esperando este anhelado encuentro con tu Ben. Que sea tu amor para siempre. Es mi deseo.

 
At 07 abril, 2006 13:14, Anonymous Laura said...

Twee, como me alegro, a mi también me has emocionado. Felicidades guapa !!!
Besos para los dos. Laura

 
At 07 abril, 2006 19:32, Blogger mariana said...

todos estamos muy felices y tenemos paciencia pero queremos fotosssssssssssssssssssssssssss
queremos ver vuestras caras relucientes porfa.........

 
At 08 abril, 2006 10:17, Anonymous Anónimo said...

Ya sabes lo que pienso...No hace falta que escriba nada.Un millon de besos para los dos....

 
At 08 abril, 2006 17:54, Anonymous Anónimo said...

Ok...ok... lo prometiste para "mañana". Para mí, ya está pasado bastante el "mañana", pero no quiero recriminarte porque no sé cuántas horas tiene el día en Puerto Rico.... jajajaja.

ESTAMOS ESPERANDO LAS FOTOOOOOOSSSS. ¿Te queda claro?

Dale, Twee, que nos estamos muriendo por verte la cara de felicidad pura.

Besos. Tere

 
At 09 abril, 2006 05:41, Blogger Carmelo Lattassa said...

Pana, cuanto me alegro... cuanto me alegro... al final no nos vimos y cuando te llamé varias veces me preguntaba qué pasaba con el teléfono que sonaba inexistente...

Tu felicidad es también la mia, lamento no haber podido despedirte... pero tu proceso es miesperanza... ánimo cariño, mucho ánimo y un fuerte abrazo... a ti y a tu chico...

 
At 10 abril, 2006 09:49, Anonymous Anónimo said...

¡ Que maravillosa es esa explosión de sentimientos que se produce cuando comenzamos un nuevo amor!
Lamentablemente la rutina de la vida y otras circunstancias, (muchas veces ajenas a la pareja), hacen que esta etápa acabe con el tiempo, (mucho tiempo), y debéis aprovecharla al máximo.
Cuando esto pase no os tenéis que sentir defraudados, si habeis asentado vuestra relación sobre una buena base, dentro de vuestro corazón quedará una terminación nerviosa, que ante el estímulo de escuchar o leer el inicio del amor de otras personas, de sentir el orgullo de ver crecer un hijo..., hara que vuelvan a saltar chispas que os llevarán a vivir otros momentos y etápas con esa misma explosión de sentimientos de la primera vez; y aunque estos momentos serán intermitentes, siempre estarán conectados por el sentimiento de anhelar que se repitan, mientras que os recreais en el recuerdo de los que ya han existido.
A tí Carmen, gracias por compartir tu historia con nosotros.
A tí Ben, gracias por hacerla tan feliz.
Nieves

 
At 11 abril, 2006 00:42, Anonymous Ben said...

Hola a todos desde la isla del encanto , Borinquen bella , Puerto Rico , sere preciso y conciso en mis comentarios : Carmen es la mujer mas Preciosa , Divina , Bella , Bendita la hora en que nos conocimos , y ese viaje del 97 y 98 que hice por razones de trabajo a Madrid y el mismo desperto pasiones por ese noble pais de mi Amada Gardenia , España.

 
At 11 abril, 2006 00:43, Anonymous Ben said...

Hola a todos desde la isla del encanto , Borinquen bella , Puerto Rico , sere preciso y conciso en mis comentarios : Carmen es la mujer mas Preciosa , Divina , Bella , Bendita la hora en que nos conocimos , y ese viaje del 97 y 98 que hice por razones de trabajo a Madrid y el mismo desperto pasiones por ese noble pais de mi Amada Gardenia , España.

 
At 11 abril, 2006 05:33, Anonymous Anónimo said...

Ayyyyyyy!!!! ¡Nos tienen a todos suspirando como cuando vemos en el cine una peli de amor!

Y hablando de ver.... ¿y las fotos?

Twee, quiero ver tu cara, porfi!!!!

Cami insiste diciendo: "¡Es una capa!"

Cariños a los dos. Tere desde Argentina

 
At 11 abril, 2006 13:15, Blogger Empiezo a entender said...

;-)

 
At 11 abril, 2006 15:32, Blogger Tweesita said...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS... Voy a intentar lo de las fotos hoy mismo, pero no esta facil...

 
At 11 abril, 2006 15:34, Blogger Tapa-Amarilla said...

WOWWWW, QUE HISTORIA CARMEN, ES TODO UN CUENTO DE HADAS, ESPERO QUE DISFRUTES DE TU ESTADIA AQUI EN SAN JUAN, Y CONOSCAS UN POCO MAS DE LA ISLA... POR AQUI ESTAMOS A LA ORDEN..
NO ME AGUANTO A QUE ESCRIBAS!!!!!

 
At 08 mayo, 2006 02:16, Anonymous Ben said...

Saludos a todos desde Puerto Rico , lo nuevo es que hoy he pedido la mano a Doña Madre para casarme con mi amada Gardenia Madrileña en San Juan , Puerto Rico tan pronto llegue de Madrid a finales de mayo , con Dios por delante crearemos una familia muy bonita y estaremos siempre a rebirlos en San Juan o Arecibo que es donde estableceremos nuestro nuevo negocio.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter