20 marzo, 2006

DOÑA MADRE Y LA T4.... LA TERMINAL 2

(Primera vez que hago un montaje en mi vida... Doña Madre me mata)

Este fin de semana ha sido una especie de maratón hacia ninguna parte... la lista de cosas pendientes sigue creciendo hasta el infinito y la picazón de culo por la imposibilidad de abarcarlo todo me está dejando las nalgas en carne viva. No, que no exagero. Además, hoy es lunes, el jueves Doña Madre se va a Benidorm con su colega Miluca (vaya par, tienen más peligro que un tiroteo en un ascensor), esa especie de Florida española donde en invierno se reúne la universalidad de la tercera edad española y en verano te encuentras a tu vecino del quinto, la de la frutería, la del sex shop y la carnicera... y no exagero... por eso, y por muchas cosas más, no voy ni loca.

En fin.. que me desvío. Hoy es fiesta en Madrid (además de en la Comunidad de Murcia y de Castilla-La Mancha) y han sido tres días que al comenzar juré aprovechar al máximo, y al terminar sé que he aprovechado pero no he hecho un carajo de lo que pretendía. En cuanto a emociones, ha sido un sube y baja de impresión, pero en eso no entro. En fin, que ayer domingo Doña Madre y yo decidimos ir al pueblo a darle un beso a mis tíos Carmen y Jacques, y también a los abuelos... y de regreso, que fue más apresurado de lo esperado porque no había ni un sitio para comer y tuvimos que comer de regreso a Madrid, pues decidimos hacer el simulacro de aproximación a la T4... es decir, la diabólica nueva terminal aérea del aeropuerto de Barajas... Y he de decir a gritos que namierdaaaaaaaaaaa difícil, al menos llegar, porque entrar no entramos. El maldito Ayuntamiento de Madrid se ha empeñado en arruinar a todos los madrileños y a cuanto incauto nacional o foráneo se decida a pisar la nueva terminal. Cuando uno se aproxima a los predios municipales todas las indicaciones te empujan, sin remedio, hacia el peaje que te llevará directo a la terminal... Malditos mamones, deberían imputarles sanciones astronómicas por usura y mala fe... lo juro. Yo no estaba dispuesta a pagar el peaje, ni de coña, y menos después de la sucesión de multas de los últimos tiempos... Así que recé lo que me acodaba, pisé el acelerador y le hice una serie de pedorretas sonoras a las señales que intentaban escupirme una y otra vez sobre el peaje/toll de marras... Enfilé el camino de siempre, la recta que grita las terminales T1, T2 y T3... perseveré en mi empeño, y me dije que lo más que podía pasar era que me tuviera que dar una vueltecita por Nacional... pero no, cuando no parece haber el menor rastro de la T4 en una recta de medio kilómetro... de repente aparece, en todo el frente sobre la testa de una servidora, un cartelón que dirige la T4 a la izquierda y las demás hacia la derecha... aaaaaaaaahhhhhhh... ¿y por qué coño no lo ponen antes?... porque si lo ponen ni Dios se va para el peaje... Putos todos, malditos roedores.

Bueno, pues curva pa'cá curva pa'llá seguimos caminito de la T4. A todas estas yo me empeñaba en que Doña Madre, sentada a mi derecha, distinguiera el recuadrito que decía que ibamos por buen camino, de un tamaño considerable y un fondo blanco en medio de un mar azul que hacía su identificación facilita... lo juro... pero ella, nada, erre que erre, que no lo veo y yo ya histérica... ¡¡¡pero cómo coño no lo vas a ver miraaaaaaaaaaaaaaa!!!... y el dedo presionando el parabrisas del Aygo que lo tengo lleno de huellas... por Dios... Después de la tercera curva y doce señalizaciones hechas a traición, me di cuenta que aquella era una empresa suicida... Mi madre me llevará el día 31 a la T4 porque yo no pago 30 euros a un taxista porque no me da la gana... pero más que nunca me di cuenta de lo perras que podemos llegar a ser las hijas, porque sé que Tom Hanks (La Terminal), al lado de mi madre, se quedará en un aprendiz de extraviado... tengo la conciencia verde oscuro, todavía no ha llegado al negro, pensando que aterrizaré el 1 de mayo muy temprano y encontraré a Doña Madre paseando por la T4, con las zapatillas de estar en casa y la batola de colores étnicos africanos con la que suele pulular por el salón de casa... me espanta verla saludando a unos y otros, con la familiaridad que da un mes de deambular por el mismo sitio, comentando las últimas lágrimas de Bárbara Rey en la Cocina del Infierno... Pero ¡qué leche!... conocer gente nueva es estupendo y un mes en la T4 quizás sea lo que mi madre necesita para saltar al mundo o a la fama... Por eso le digo que se lleve a su amiga Carmen el 31, cuando vaya a llevarme, porque así, al menos, pasa ese mes en la T4 acompañada...

En fin... sea lo que sea... será toda una experiencia... jajajajajaja... Soy una egoista, porque a pesar de la conciencia verde oscuro y lo mucho que adoro a mi madre, yo no pago 30 euros a un taxista, y lo que no voy a consentir es retrasar un segundo el aterrizar en los brazos de Mi Ben... pordiospordios. Lo que sí acepto es que llegando a la entrada de IBERIA en la T4, abra la puerta y me de un empujón, y siga su camino... pero esa es otra historia, le he dicho a mi hermano que si a las 12 de la mañana llama y Doña Madre no está en casa, que empiece a movilizar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, porque nuestra progenitora puede estar camino de Cádiz...

Yo... de momento... voy a seguir probándome ropa del verano pasado que me está enorme... y es un placer... y a esperar esa conversadita diaria con Mi Ben, que tiene los nervios peor que yo... porque ahora, cada vez que hablamos, ya decimos... "te veo la semana que viene"...

Besos... estupendos seres humanos.

6 Comments:

At 21 marzo, 2006 10:27, Anonymous Anónimo said...

¡Que bueno te quedó el montaje!
¿Cómo llegaste el Viernes? ¿Pudiste por fin con la digestión?????
Nosotros hicimos nuestro simulacro de T4 el Domingo...no sé por qué creo que nos fue mejor que a tí usando el transporte público porque llegamos en un pis pas...es monumental, nos gustó mucho...

Un besito

Mirka

 
At 21 marzo, 2006 10:34, Anonymous Anónimo said...

AHHHHHH!!!!!!!!! Se me olvidó apuntar...Ben es una nota!!!!!!! Ruego que venga pronto a Madrid para bailar salsa con él!!!!!

Besos...

Mirka

 
At 21 marzo, 2006 10:43, Blogger Tweesita said...

Niiiiiiiiiiiiiiiiña.... ¡¡¡qué es eso!!!... jajajajajajaja... Me alegro que te cayera bien... la cosa como que es mutua... se tienen prometida esa salsa, pero antes practicaré yo con él... jajajajajajajaja

 
At 21 marzo, 2006 16:45, Anonymous Anónimo said...

Mamín, hija al aeropuerto hace mucho q hemos tomado la determinación de ir en metro, pues con las maletas de ruedas está chupao, y más con las obras faraonicas de la M-30. glo

 
At 21 marzo, 2006 22:34, Anonymous Anónimo said...

Mamín...!!! Increíble lo bien que te quedó el montaje, está sensacional !!!
A ti te falta una SEMANA Y a mi, 59 días...
Besitos, tía CR.

 
At 23 marzo, 2006 20:07, Anonymous Anónimo said...

Amor muy bien con el montaje ,o simulacro precioso , ya llegara el viernes , lo mas bonito claro que si

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter