13 marzo, 2006

SIN TIEMPO


Ya hemos vuelto de Sitges... en realidad regresamos ayer, con más de 1200 kilómetros a las espaldas (750 millas, para los del otro lado) y un cansancio que no deja rincón de mi cuerpo sin ocupar... Es tremendo, pero ha merecido la pena... Hoy no hay tiempo para contar, hoy sólo quería decir que hay gente buena por el mundo, hoy quería decir que también hay especímenes que deberían huir a una montaña y recluirse para no dañar a los demás... pero, sobre todo, hay gente buena.

Estoy convencida, más que nunca, que el patchwork es una especie de religión con todo lo que esto implica... la parte hermosa y también la parte oscura, donde aflora lo mejor y lo peor del ser humano... sobre todo lo mejor... lo sé, lo veo, lo noto, lo vivo.

Sitges está lejos de Madrid, muy lejos, pero ha merecido la pena recorrer sus calles y dejarse mecer por unas horas que han pasado demasiado rápido... Mañana cuento, porque hay mucho que contar, cuando termine de digerir lo que tengo ahí en proceso, que no es poco.

Gracias niñas... gracias a todas... ha sido tremendo.

Besos... estupendos seres humanos.

5 Comments:

At 13 marzo, 2006 14:09, Anonymous Anónimo said...

Descansa mucho que estoy impaciente por los cuentos!!!!

Un beso,

Mirka

 
At 13 marzo, 2006 16:39, Anonymous Anónimo said...

Presiento que No todo a ido bien en este viaje. Yo también espero impaciente los cuentos. Besos, tía CR.

 
At 13 marzo, 2006 21:46, Blogger Jackie said...

Bienvenida otra vez!
Escribe tus cuentos aquí, y los chismes suculentos a mi correo, ok?

Besitos,
Moi

 
At 14 marzo, 2006 00:20, Anonymous Anónimo said...

Espero este todo bien y también aqui espero la reseña e tu viaje...Un abrazo

 
At 15 marzo, 2006 15:30, Anonymous Anónimo said...

Esto fue una experiencia bonita como quiera y mejor sera al establecerlo aca en Puerto Rico .

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter