28 febrero, 2006

PRIMER ROUND MÉDICO



Ya tengo los resultados de la analítica... ¡¡¡Más sana que una manzana!!!... Este desastroso cuerpo alberga niveles normales de colesterol, glucosa y todas esas porquerías viscosas que nos fluyen por los adentros... La doctora advierte que ande mosca con los niveles de hierro, supongo, porque ando pelín al límite con el tema de la anemia, pero eso se quita comiendo carne, y yo en unas cuatro semanas me voy a poner moradita a solomillo caribeño... mmmmmmmmmmmm... me subirá el colesterol hasta hacerme perder el sentido... pordiospordios.

La doctora... un amor... que se ríe conmigo las tripa y no deja que me vaya de la consulta, mientras los que esperan fuera se reparten entre la resignación y los deseos de asesinar a una personita tan dulce como yo... total... por haberme pasado unos minutillos de cháchara con la simpática galena, que es una delicia encontrar gente agradable trabajando pa' la Administración... cachissssssssssssssssssssssssssss

Y ahora... os dejo... tengo ansiedad, mañana he de mostrarle mis redondeces al árabe del gordólogo, también llamado endocrinólogo, y desde la última visita que hice a una especialista me quedó un regusto a terror de película underground que pa' qué os cuento... porque la tipa era so' mala puta, encima de dentona, que me trató como un cacho carne con ojos... la muy zorra... y luego encima cerró la consulta. A lo mejor se fue a Cuba y descubrió que practicar el sexo de forma natural es más sano que andar jodiendo al prójimo de gratis... fue todo un gusto perderla de vista, y encima me quité un cerro de kilos de encima sin su ayuda. Que Alá me proteja. Pos eso, que me voy a comer unas galletas sin azúcar, pero que engordan igual, pero como somos así de necios nos creemos que no, así que yo no he dicho nada.

Besos... estupendos seres humanos.

4 Comments:

At 28 febrero, 2006 20:49, Blogger Mire said...

sí, los médicos aterran

 
At 28 febrero, 2006 21:19, Blogger Tweesita said...

¡Ei Maga! Gracias por pasarte por este humilde blog... ¡¡¡un placer!!!

 
At 01 marzo, 2006 15:42, Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu buena salud orgánica, pero mosca con la mental...
Estás mas loca que una cabra querida sobrina... Besitos,
CR.

 
At 01 marzo, 2006 20:20, Blogger Tweesita said...

Ay bendito... tía... qué cosas me dices... ¿loca yo?... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... un poco trastorná na' más... ¡guapa!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter