26 febrero, 2006

HOY BRINDO...


  • ... Por la lluvia rica e incesante que cae sobre Madrid, y sobre muchos otros sitios en España... y que me trae a la cabeza el comentario recurrerente de un abuelo pendón al que jamás conocí, mi abuelo Heliodoro, que decía que la lluvia es oro molido...
  • ... Porque por primera vez en meses y gracias a la lluvia, no he tenido que utilizar mi inhalador para el asma... y con ello no me ha subido la tensión, así que no me ha dolido la cabeza. Ha sido una experiencia divina.
  • ... Por un día entero cosiendo. He hecho dos cojines estilo country con tonos estridentes que me han quedado de fábula. Mañana les pongo el forro y la cremallera será el lunes, porque en la mercería no tenían de la medida que necesito. Por eso no hay foto. Mañana terminaré mi cojín manta precioso de la muñeca de los pelos revueltos... mmmmmmmm... estoy llena de pedazos de hilos de colores... y a pesar de todo no me duele la espalda... es delicioso.
  • ... Por la abuelita de mi cuñada, que a las tres de la madrugada cerró los ojos y por fin pudo caminar libre y flotar sobre todos nosotros, sintiendo que de nuevo le salía la voz del cuerpo aunque ya ninguno pudiera escucharla. Por fin descansó, después de una agonía lenta que le hizo perder todo menos la conciencia... seguro que hoy volvió a ser feliz.
  • ... Porque ayer disfruté a mi sobrino y todavía hoy saboreo con intensidad su mirada, sus caricias, sus besos, sus pasitos detrás de mi, sus gritos histéricos jugando con la pelota hinchable, sus manos agitadas paseándose por el aire, su dedito índice empujando las gafas cuando están a punto de despeñarse por esa nariz que más que nariz es un botón en medio de sus descomunales ojos... Su magia me envuelve, me nutre, me llena de tantas cosas... mmmmmmmmmmmmm... mi duende.
  • ... Por los ojos de Mi Ben y ese empeño suyo diario en que compartamos una vida sin poder tocarnos todavía, por esa sonrisa mágica que me lo da todo. Mi niño perfecto, tú sabes... topi, topi.
  • ... Porque hoy ya sólo quedan 34 días para aterrizar en tus labios.
  • ... Por las verduras a la plancha de mi madre, que están divinas y crujientes... por su paciencia, por su malcriadez, por su adolescencia tardía y mi vejez temprana.
  • Hoy brindo porque me encanta vivir y porque además de vivir, estoy VIVA.

Besos... estupendos seres humanos.

6 Comments:

At 27 febrero, 2006 10:11, Blogger la tieta Rosa said...

Aquí tambien ha llovido todo el dia, y yo no me he quitado ni el pijama....me he pasado todo el dia con lo que mas me gusta hacer...cosiendo, cosiendo...casi sin darme cuenta han llegado las 12 de la noche!
Y mi estupendo maridin, ha preparado unos canelones que compramos ayer!
Yo me sumo a tu brindis.
Rosa

 
At 27 febrero, 2006 10:59, Blogger Tweesita said...

Gracias a ambas las dos, guapas... que de eso se trata, de exprimir la vida como sea, aunque sea en pijama... mmmmmmmmmmmmmmmmmm... qué rico el olor a tierra mojada, ¿verdad?

 
At 27 febrero, 2006 15:10, Anonymous Anónimo said...

Pues en El Tiemblo nevó, así como el q no quiere la cosa. El sábado venían ventiscas heladoras, como q no salimos al desfile de los carnavales, tb el resfriado familiar influyó. Pero a eso de las 12, cuando ya me iba a acostar, miro por la ventana y ¡¡¡¡oh!!! el milagro se ha producido :copos caen sobre un manto ya blanco. El domingo el pueblo lucía como pocas veces, el sol tb lo hacía (a ver si me han salido bien las fotos)Cabeza Merina, Cabeza la Parra y Guisando eran una postal, q digo 3 postales, y todo el mundo comentando ya hay agua para el pantano y para mitigar la sequía. Una vuelta con unos amigos para ver los carnavales del pueblo de al lado completó el finde.

 
At 27 febrero, 2006 19:33, Anonymous Anónimo said...

Lo que nadie te contó es que El Tiemblo tuvo un pregonero de excepción, LUIS COBO...!!! Y hasta dirigió la banda municipal abriendo el baile con la jota tembleña. ¡¡¡ TODO UN LUJO !!!
Un besote de Carmen R. y de PIT

 
At 27 febrero, 2006 21:25, Blogger Tweesita said...

No te digo yo... mi pueblo todo un lujo, de cuento de hadas, blanquito e inmaculado... sus montes... y ese pedazo de artista dirigiendo a la banda... Será para el próximo año, no me lo pierdo... ¡¡¡qué envidia!!!

 
At 03 marzo, 2006 15:14, Anonymous Anónimo said...

En Cebreros tb tuvieron un pregonero de lujo, me dijeron q estuvo Pedro Duque (el astronauta)pero creo q estuvo muy tímido (soso q dirían en mi pueblo) y apenas se le oía. gloria

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter