10 marzo, 2006

SERÁ HASTA EL LUNES

(Diseño Quilt Country de Mavi Pons, realizado por Mavi, Toñi, Yoly y Carmelilla)
(Foto de Carmen Navarro)

Hoy es viernes... casi el final de una semana especialmente acelerada y tremenda, y digo casi porque todavía quedan sábado y domingo, jornadas que prometen ser no menos intensas y agotadoras. Son las 10:34 de la mañana y a las 13:00 me voy para Sitges, pasaré a buscar a mi querida amiga Mavi, y ambas las dos, perfectas emuladoras de las simpar Thelma y Louise, pero en versión Tomelloso, enfilaremos la A2 a bordo de mi querido Aygo caminito de Sitges... Este fin de semana se celebra allí la Feria de Patchwork anual y, ¡ay bendito!, más allá de lo puramente técnico y consumista, lo que nos tiene desatadas es el encuentro con las amigas... que llevamos planeándolo meses y tenemos abierto un concurso de "histérica suprema", ¿quién se alzará con la victoria?... está reñido, porque aquí la que más y la que menos está loca del culo a la cabeza... y no exagero.

Nuestro grupo se llama "PATCHWORKENFAMILIA", sí, todo junto y tenemos la sede social en Yahoo... un saloncito de costura cibernético, desordenado y desaliñado, donde los hilos decoran suelos y paredes inexistentes, las telas andan rodando por todas partes y el sofá tiene aspecto de haber sido adquirido en un saldo de "todo a cien"... pero es un sofá mágico, sin un color definido, que cambia según tengamos los ánimos, en el que nos vamos turnando y si queremos sentarnos todas a la vez, también cabemos... la realidad se ajusta a nuestra querencia, ni más ni menos.

Hoy no tengo tiempo de extenderme... pero queda el articulo pendiente, porque el saloncito es mucho saloncito y las habitantes del saloncito, una fauna imposible de emular y digna de figurar en las vitrinas de los mejores expositores de almas del mundo... Gloria, las Pepas, Carmela, Mavi, Yoly, Soraya, Toñi, Carmelilla, Angeles, Anna, Carme, Teresita, María, Stella, Margarita, Merce, Laura, Pusy, Chus, Julia, Rosa Mari, Herme, Asun, Paqui, las Montses, Aurora, Fer, Eve, Inés, Nadia, Eloisa, Valia, una servidora y alguna que me faltará... porque somos hasta 40, nunca más de 40... y todas, cuando queremos, cabemos en el sofá mágico decorado con hilos de colores... y unas se sientan en América, otras en Europa y las demás en España... es que ya lo he dicho, pero insisto, es un sofá mágico, que se estira y encoge, flota y vuela, y a veces pesa como un carro de combate descomunal imposible de mover...

Muchas nos vamos a encontrar en Sitges, y otras esperarán pacientes nuestros alaridos y relatos cuando regresemos el lunes, y volvamos al saloncito a dar cuenta de lo mucho que ha dado de sí este fin de semana... Nos espera un recepcionista en el hotel, José Mari, que baila al ritmo de samba ligerito de ropa... pero esa es otra historia, como el esquí de interior y de exterior... demasiado "historia" para contar a estas horas, que estamos en horario infantil... porque en "Patchwork en Familia" sobre todo cosemos, pero ningún renglón de la vida nos queda pendiente de repasar... no señor... aunque para saberlo hay que estar ahí dentro, con la taza de café o de té en la mano y la luz de la lamparita tenue, para que no espante demasiado los pensamientos.

Feliz fin de semana... ya queda menos...

Besos... estupendos seres humanos.

3 Comments:

At 11 marzo, 2006 13:33, Blogger Jacqueline said...

Ojalá les vaya bonito. Aquí esperaremos las crónicas de su viaje. Buena suerte!

 
At 11 marzo, 2006 20:07, Anonymous Ben said...

La agenda de el viaje de Carmen , La isla de Culebra , la isla de Viequez , Ponce , Mayaguez , mi pueblo Caguas y sobre todo El Viejo San Juan , etc.La pasaremos divino , como tu mi amor , Te Amo Carmen !

 
At 12 marzo, 2006 05:26, Blogger Tartufa said...

Te deseo mucho éxito en tu empresa...
Me encanto lo del sillón mágico y ansiosa espero la reseña de tu viaje !!!

Hay que lindo viajes les espera Ben y Twee ... Que emoción !!!
Abrazos a ambos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter