15 marzo, 2006

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JACKIE !!!


¡¡¡ FELICIDADES JACKIE !!!
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...
¡¡¡ MIL BESOS !!!

6 Comments:

At 15 marzo, 2006 09:27, Anonymous Anónimo said...

Esa torta se ve demasiado rica!!!!!

¿No puedes traerla para el Viernes????

Un besote

Mirka

 
At 15 marzo, 2006 09:51, Blogger Tweesita said...

jajajajajajajaja... no chama, imposible, he intentado sacarla de internet y tengo la pantalla llena de babas, pero no he conseguido sacarla... jajajajajajajaja. Te llamo.
Mil besos.

 
At 15 marzo, 2006 14:01, Blogger Jackie said...

Gracias! Gracias! Gracias!
Qué ricooooooooo!
Son las 7:58 am y acabo de mandar a la tribu al colegio y la oficina con sus tres respectivos almuerzos a cuestas. Es mi momento preferido, cuando todo se queda en paz y me siento a revisar mis mensajes. Qué linda sorpresa, prima. Típico de ti. Te quiero mucho, hoy mi día empezó bonito.
Besos y amapuches,

Jackie

 
At 15 marzo, 2006 15:13, Anonymous Anónimo said...

Jacqueline Felicidades en tu cumpleaños desde Puerto Rico , celebra alla con un Ice Wine , que yo aca celebrare con un un buen tinto , queso manchego curao y un jamoncito serrano rico en su honor y en el de la familia de Carmen y suya OLE ! Feliz Cumpleaños !

 
At 16 marzo, 2006 23:33, Blogger Jackie said...

Ben, graciassssssssss!!!!
La verdad es que empecé muy bien el día con la sorpresa de Mamín, pero después me enfermé, casi me morí y hoy medio volví a la vida.
Espero que la meriendita te haya caído de perlas. Por lo menos alguien comió bien en mi cumpleaños, ja, ja!

 
At 17 marzo, 2006 00:04, Anonymous Anónimo said...

Bueno la meriendita si me callo de perlas , pesan pero si quieres decir bien , chevere como alla chama .Calido saludo desde la isla del encanto y que se te cumplan todos tus deseos y abrazos para todos alla que por aca vamos a bailar salsa con Gilberto Santarosa y algunos boleros de enmorados , fue ese concierto del Teresa Carreño de Caracas que se llama salsa sinfonica de Puerto Rico (Gilbertito)en honor a ese bello pais Venezuela .

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter