16 marzo, 2006

COSAS PENDIENTES


Estoy nerviosa, no cabe la menor duda... cualquiera que se me acerque puede sentir el corrientazo energético unos cuantos pasos antes de llegar a mi piel, y esto va en aumento... Sólo me quedan 15 días para meter mi saco humano de corticoides en un avión de IBERIA rumbo a San Juan de Puerto Rico... Lo miro en el calendario y digo... ufffffffffffffffffffffffff... son dos semanas completas, pero me miro para adentro y digo....... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy... nada más dos semanas... La tremenda dicotomía de ser Dr. Jekyll y Mr. Hyde al mismo tiempo, no puedo controlarme.

Y en medio de este subir y bajar, de esta montaña rusa invisible, hago mentalmente la lista de las mil cosas que tengo pendientes... una lista que cambia y muta cada dos segundos, caótica, sin ningún orden de prioridad... donde la compra de una colonia de baño va en el renglón anterior a encontrarme con un amigo querido, la baby doll se da la mano con el jamón serrano y las pinzas de depilarse ocupan el mismo espacio que visitar a mis tíos Carmen y Jacques... es decir, que TODO es importante porque soy incapaz de organizarme... Los nervios me matan y lo único que quiero es que llegue YA el 31 de marzo...

A veces ocurren cosas sorprendentes... lo que unos llaman casualidad y otros llaman destino, pero que para mi es la misma cosa con diferente traje. No me meto a analizarlo, porque una vez en mi vida me dediqué al noble arte de pensar en serio y sufrí un vértigo tal que estuvo a punto de desembocar en un ataque de pánico, no estoy de broma, es cierto... y aquel día decidí que pensar está bien, pero no pensar de verdad, eso se lo dejo a los pensadores que para algo están, yo prefiero seguir siendo banal y estúpida, pero pensar en serio no, no señor... En fin, que no sé por qué he terminado diciendo semejante cosa, porque lo que yo quería decir es que por cosas del azar o cosas del destino por fin voy a poder presenciar el espectáculo de alguien que descubrí el año pasado (gracias Teo) y que me tiene completamente enamorada... El espectáculo se llama THE LORD OF THE DANCE y el artista es MICHAEL FLATLEY, un tap dancer (claqué) canadiense de música celta que es un prodigio... (Si te interesa haz click en el vínculo y te lleva a la página web, son en inglés, lo siento), y resulta que mi amado y adorado bailarín estará en el Centro de Bellas Artes de San Juan, del 25 al 30 de abril, justo mis últimos días de estancia en la isla. Llevo un año suspirando por ver a este hombre y de repente, viendo el canal 4 de la TV puertorriqueña (Televicentro), algo que hago a diario, me encuentro con semejante reseña... la emoción fue de órdago...


Este viaje va a ser diferente por muchos motivos, muchisimos, que no vienen al caso... y sea cual sea el día a día, de lo que no me cabe la menor duda es de la intensidad que tendrá cada momento... y es que no puede ser de otra forma cuando una anda dando pasos para definir la vida.

Hasta aquí llego hoy... tengo una lista de cosas pendientes por hacer y se me acaban de ocurrir unos cuantos renglones más... todos ellos empiezan por Mi Ben... Y

Besos... estupendos seres humanos

P.D. Gracias LAURA, eres un auténtico duende, te quiero una jartá.

7 Comments:

At 16 marzo, 2006 14:27, Anonymous Anónimo said...

Prima, estás como una cabra, pero no eres ni banal ni estúpida. Bueno, todos tenemos derecho a nuestros días banales y nuestros días estúpidos (yo estoy abusando de mi cuota), pero digamos tu gráfico demuestra cierta tendencia a la inteligencia que va en bajada a medida que se acerca el 31 de marzo, ja, ja!!! Ben te va a recibir con una camisa de fuerza y dos enfermeros al paso que vas!
Besos, besos, besos!

 
At 16 marzo, 2006 14:40, Anonymous Anónimo said...

Gracias bonita, yo también te quiero.

 
At 16 marzo, 2006 15:02, Blogger Tweesita said...

Ay coño... primita... si supieras cómo está él... jajajajajajajaja... Luego te contesto o te llamo, sobre lo que me preguntaste ayer, no he podido en toda la mañana.
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh... L'amour... Mon Dieu, o como carajo se escriba... oinch!

LAURITA... ay bendito

 
At 16 marzo, 2006 19:24, Anonymous Anónimo said...

Amor se acerca el 31 de marzo , nuestro bello comienzo , ya lo veras , un cava , cosas bonitas , y el resto sera historia que sera exito en mas de cuatro idiomas , Te Amo Ajonjoli Divino , Madrileña , con quien este Boricua sueña y espera que te conviertas en mi dueña ! Preciosa Gardenia eres entre todas las mujeres !

 
At 16 marzo, 2006 19:36, Anonymous Anónimo said...

Hija mía: Estás más loca, que la protagonista de LA CASA DE LOS SIETE BALCONES, Tía GENOVEVA, ella también estaba loca de Amor.
Tengo más ganas yo que tú de que llegue el susodicho día, voy a descansar por un mes............. bendito sea Dios.
Espero que la vuelta sea más pacifica, porque de lo contrario una de las dos tiene que salir por patas.
Que sigas siendo muy muy Feliz.
Besitosssssss... Doña Madre

 
At 17 marzo, 2006 19:17, Blogger Jackie said...

Tía: por las patas! En Venezuela decimos "con los pies por delante"... no te envidio con esta lunática en casa y el otro en la computadora... que como luego no se gusten me voy a Madrid y me lío a cachetadas con tu hija.

 
At 26 marzo, 2006 23:45, Anonymous Anónimo said...

26-3-2.006

Caramba cada vez que oigo esa canción me acuerdo tanto de mi chula bella, si esa que dice lo del colin, lo del tepecillo de gitana, la de Mecano, se parece tanto a una situación que me ocurrió hace ya un tiempo atrás, pero por que me recuerda tanto a Mamin….. ha por la carta. Mary me cuenta que tiene un blog estupendo, yo debería escribirle, contarle algo de mi trabajo que mis días se van en una continua lucha contra el sufrimiento humano y la muerte, la que muchas veces me escupe en la cara y me dice: No me arrebates a este porque el próximo puedes ser tu pedazo de idiota que te crees, pero contarle también que me cuidan bien y hasta tengo días en los que me rió las 24 horas seguidas. Quizás hasta contarle que a pesar de que mi país está sumido en el dolor tengo la fuerza para levantarme todos los días y dar lo mejor de mi a ver si echamos todos pa´lante…..si quizás algún día le escriba a esa bella española que me regalo su amistad y cariño, algún día lo haré ¿joder!
Simón

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter