29 marzo, 2006

AINSSSSSSSSSSSSSSS

Llevo todo el día intentando sacar unos minutos para escribir algo coherente, pero me resulta imposible. Son las 11:12 minutos de la noche del miércoles y todavía me quedan cosas por hacer, correos por contestar, ropa por planchar, cosas que acomodar (gracias a Dios ya tengo la maleta llena) y sé de sobra que hay otro montón que se me olvidan...

Así pues, no me puedo detener... Sólo quería pasar un momentín porque es de ley AGRADECEROS A TODAS vuestro apoyo y cariño. En las últimas 48 horas han sido muchas las llamadas y los mensajes recibidos, bien al correo privado o bien aquí... y todos ellos en la misma tónica de cariño, apoyo y amor. Me siento muy afortunada por verme rodeada de tanta energía positiva y sincera, soy realmente rica por contar con tantos afectos hermosos y me siento muy acompañada.

Mañana intentaré detenerme un rato y escribir el último post antes de cruzar el Charco... Así que hoy os pido disculpas y un poquito de paciencia. Lo lamento, he de continuar con otro pocotón de duties que me esperan por los cuatro rincones de esta casa... es tremendo... ya se me había olvidado lo que era viajar de verdad, y aunque asusta ¡¡¡es estupendo!!!.

2... 1...

Prometo que mañana cumplo.

Besos... estupendos seres humanos...

5 Comments:

At 30 marzo, 2006 06:04, Blogger Tartufa said...

Hay que emocion estas a un tris de viajar... Abrazos
Toni

 
At 30 marzo, 2006 08:47, Anonymous Anónimo said...

No he querido llamarte porque sé del tumulto de interrupciones con buenos deseos, pero he estado pensando en ti...que lo sepas...
Lo mejor de lo mejor...Sawsan

 
At 30 marzo, 2006 09:40, Anonymous Anónimo said...

Mamín feliz viaje. un abrazo. glo

 
At 30 marzo, 2006 11:11, Blogger Tweesita said...

SAWSAN... Gracias... sí, realmente estoy de ataque... ya queda menos, en 48 horas estoy en el aeropuerto y dispuesta para la aventura. ¡GRACIAS! Mil besos para los tres.
GLO... GRACIAS... Me acordaré mucho de todos, seguro. Y arriba esos ánimos. Mil besos para todos, más para los abuelos.

 
At 30 marzo, 2006 12:50, Anonymous Anónimo said...

Los estaré pensando a tí y a Ben todos estos días...

Disfruta mucho la playa por mí, please!!!!!!!!!!!!!

Mirka

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter