22 marzo, 2006

9 DÍAS...

Colores... colores... colores... benditos colores
(Foto del Viejo San Juan... sacada de internet... oooops)

Mentiría si dijera que no estoy nerviosa... A 9 días de mi salida hacia Puerto Rico ya no soy capaz de controlar los nervios con facilidad, recurro al inhalador contra el asma con más frecuencia, no descanso lo que debiera por las noches y me caigo rendida de sueño en cuanto apoyo el culo en el sofá... la vida a veces pasa por delante de mis narices como una película ajena, las sensaciones se intensifican y estoy más tierna que el Día de la Madre... todo me provoca llorar... no me comunico, me he vuelto como para dentro y me cuesta hablar...

¡No! Nada de eso... no estoy triste ni tengo miedo, todo lo contrario, supongo que lo que me ocurre es producto de la ansiedad... como dice Mi Ben... "estoy ansioso"... No me asusta ese encuentro, creo que lo que me tiene así es el montón de decisiones que vendrán detrás si la piel funciona con la misma química que nuestro corazón, porque ya no somos unos niños y el amor maduro acarrea un sinfín de capítulos.

Creo que nunca he estado tan feliz como ahora, ni jamás he sido tan consciente de la felicidad como ahora... porque el amor a casi los cuarenta se convierte en una oportunidad de vida por decisión propia (al menos en mi caso), y a los quince no deja de ser una oportunidad de soñar despierto. Quiero a este hombre por mil motivos diferentes, por mil historias, le quiero por cosas que es difícil entender sin que haya piel... cosas que incluso a ambos nos sorprenden, pero están ahí...

9... 8... 7... 6...

Besos... estupendos seres humanos...

10 Comments:

At 22 marzo, 2006 11:24, Anonymous Anónimo said...

venga Mamín, no te comas el coco y deja fluir las cosas, q nos estás angustiando y no procede. Respira y haz entrar el aire hasta el abdomen (contando 4)retenlo con otros cuatro y expulsa despacio en el mismo tiempo. Ya verás.

 
At 22 marzo, 2006 12:42, Blogger Jackie said...

Nueve díaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Guao! Esto se pone bueno!!!!!!
Llévate mi dirección para que me mandes una postal (si tienes tiempo, ji, ji!) Dile a Ben que te lleve a bañarte en una laguna cuyas aguas brillan de noche. No me acuerdo del nombre del lugar. Marianne habló de ese sitio en una exposición del colegio... cuando se despierte le pregunto. Me acuerdo que ella y su amiga hicieron la "laguna" de tela azul con escarcha (brillantina) y Eva se lanzaba en bikini a nadar en la escarcha para hacer la demostración. El sólo recuerdo todavía me pica!
Por cierto, Gabi estuvo en Puerto Rico haciendo unos programas turísticos. Yo escribí los guiones, escríbele que te puede contar cosas lindas.
9 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
Ay, como voy a descansar....

 
At 22 marzo, 2006 13:46, Blogger Tweesita said...

Gracias Gloriaaaaaaa... respiraré, respiraré... que falta me hace... Gracias guapa.

JACKIEEEEEE... No tengo el mail de Gabi, por favor envíamelo para que pueda hacerle mil preguntas... Eso de la laguna me ha dejado pegada al sitio, ¡¡¡qué maravilla!!!... dile a Marianne que me cuente, por favor, se lo agradeceré eternamente...

Por cierto... perdona que frustre tu ilusión, pero mi sana intención es actualizar el blog cada día desde el ciber donde suele ir Mi Ben... jajajajajajajaja... ¡¡¡No te librarás!!!... Gracias por tu comentario, resalá.

 
At 22 marzo, 2006 15:34, Anonymous Anónimo said...

Menos mal que ésta ultima semana yo me voy a la playa, y voy a descansar de tanto stress que me está proporcionando mi hija (La Mamin), claro apenas duerme, no sé si su novio será consciente de ello, pero para mí que al final se va a poner malita por su poco descanso.
Voy a echarla mucho de menos, es la primera vez en nuestras vidas que nos vamos a separar tanto tiempo.¿podré aguantarlo?.
Besitosssssssssss

 
At 22 marzo, 2006 15:37, Blogger Tweesita said...

Hace tanto tiempo que no me voy de viaje que Doña Madre pierde la cuenta... pero llegué a estar casi cinco meses trabajando en Washington, DC... Doña Madre, haz la maleta que te vienes conmigo... juas, juas.

 
At 22 marzo, 2006 18:51, Blogger Tartufa said...

Que emocion solo 9 dias !!! Pero chica disfruta el dia a dia ... no hay que correr sin caminar... Entiendo que este nerviosa pero tomatelo con calma que lo que va a ser será ... No te adelantes a lo que vendra!Disfruta los dias que tienes ahora porque quiza no vuelvas a tener tiempito a solas para ti... :D Mira que enferma no disfruaras tus dias con tu Ben en P.R.
Por experiencia te digo que si el corazon ha echo clik la piel lo hara de inmediato!!!
La playa te vendra bien ... yo que acabo de volver del paraiso con mi familia me siento como nueva!!!
Abrazos y trata de dormir...

Doña Madre con todo respeto la felicito!!! abrazos
Toni

 
At 23 marzo, 2006 01:12, Anonymous Anónimo said...

Sobrina querida; tomatelo con calma, tranquilizate. Mejor... no te tranquilices un carrizo. Vive estos tiempos con toda la pasión de la que seas capaz. De felicidad nadie se enferma, Pero eso si.. cuidate y trata de descansar. Besos y abrazos, tía CR.

 
At 23 marzo, 2006 20:02, Anonymous Anónimo said...

Amor la pasaras de madre y rico en la bahia fosforecente de la Parguera en Lajas , pues alla iremos claro que si mi vida y gracias por quererme de esa manera , Te Amo Carmen

 
At 23 marzo, 2006 21:31, Blogger Tweesita said...

Gracias TARTU, gracias TÍA... Gracias MAMIIIIIIIIIIIIIIIIII... JACKIEEEEEEEEEEE... Qué rico entrar y tener a la familia dandote abrazos... mmmmm... no cambio estas cosas por nada.

MI BEN... Muero por visitar ese lugar... de verdad que sí... no puedo hacerme ni la más remota idea de lo que puede ser eso... ¡¡¡Me vas a llevar!!!... mmmmmmmmmmmm... mejor te lo digo luego... Te quiero una jartá, bellezón

 
At 24 marzo, 2006 12:04, Anonymous Anónimo said...

Recuerda lo que te he dicho del primer momento del encuentro. Déjale expresarse a él también, que le dejas helado y no reacciona y a ti se te nota mucho cuando los demás no hacen lo que esperabas.
yuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii
Sawsan

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter