12 mayo, 2006

MI AMIGA CAROLINA


A veces pasa... que de tanto tener a la gente que quieres pegada a la piel te acostumbras a que sean parte de ti, y como siempre te acompañan, no te acuerdas de mencionarla.

A Carolina la conocí hace diez años... ya tenemos una década juntas, pequeña... y de ese tiempo a hoy nos han ocurrido las mayores barbaridades que se puedan imaginar, pero también unas cuantas delicias que nos compensan por tanto descalabro. Y es que ambas las dos compartimos una actitud ante la vida un tanto suicida, no sabemos pasar de puntillas ni saborearla, parecemos dos elefantes bailando reggaeton en una cristaleria y despedazando el hoy a bocados, como una hamburguesa gigante.

Carolina tiene los ojos grandes y verdes, y la sonrisa siempre puesta, y las manos abiertas para abrazarte, y su casa es como la sala de llegadas de la T4, enorme, donde todos cabemos. A Carolina a veces le sabe la vida mejor y otras peor, pero siempre tiene un plato de pasta con nata para regalarte, y un vino fresquito en la nevera, y un abrazo a tiempo, y un beso sonoro... A Carolina siempre la encuentras, esté donde esté, y te responde a lo bueno y lo menos bueno como si en ello se le fuera la propia vida...

Carolina es una de esas personas que, junto a mi familia, me gustaría llevarme al otro lado del charco... para seguir compartiendo detalles y mudanzas, sonrisas y pensamientos, salsa carbonara, margaritas y cariños... Y ahora Carolina anda pensando que tal vez yo no piense en ella, y que me olvido... Carolina es un ser humano estupendo, bella por fuera y bella por dentro, y yo tengo la suerte de ser importante para ella...

Niña... pero cuánto te quiero

14 Comments:

At 12 mayo, 2006 15:05, Blogger violetazul said...

Y qué sería de nosotras sin amigas como estas????
Qué difícil es empaquetar todo lo que necesitas en el nuevo hogar, y tener que dejar lo que más te importa..
Muchos besos de finde!

 
At 12 mayo, 2006 21:12, Anonymous Ben said...

Saludos a Carolina desde Puerto Rico , ya te cono cere cuando vengas aca o yo vaya alla , Te Amo Carmen !

 
At 12 mayo, 2006 23:18, Blogger latietarosa said...

No se sabe lo importante que és una amiga así hasta que no la tienes.
Yo por suerte la tengo :-)
muchos besos
Rosa

 
At 14 mayo, 2006 15:15, Blogger Jacqueline said...

Yo también encontré a mi Carolina aquí en Montreal y la quiero mucho. Hacemos miles de cosas juntas y nuestras niñas se aman. Con ella pasé la Navidad y muchos otros días importantes.
Vivan las Carolinas!!!

 
At 15 mayo, 2006 16:21, Anonymous Anónimo said...

¡¡Qué celos!!! ¿Cuándo podremos darnos un abrazo como el de la foto?

Me imagino que andás con el tiempo contado, pero no te pierdas en el flog de Cami su tesina sobre el insomnio.... jajaja!

Besos desde este lado del mundo, al que por suerte llegás con un click. Tere

 
At 15 mayo, 2006 19:30, Blogger Carmelo Lattassa said...

Eh, saludos desde estos madriles que mejoran y se hacen felices con la primavera, to va bien... Besos...

Espero por supuesto que sigas en la nube del amor compartido... adelante...

 
At 16 mayo, 2006 10:32, Anonymous Anónimo said...

Carol, esa Carolina o Carola, como se la llama a veces.
Esa carolina que no se puede estar quieta en ningún sitio o lugar porque es cantidad adtiva, nerviosa, eléctrica, no sé como explicarlo, es como un niño que quiere descubrir verlo todo y como un niño son sus ojos, verdes, grandes, enooormes, que los miran y te miran y solo ves alegría,ternura, inocencia, que es todo corazón y que sufre por mucho y por nada,nunca vi unos ojos tan expresivos como los suyos, solo en un niño repito, es sensible y como dices todo corazón, como un niño, la gusta que la abracen, la mimen y sobre todo la quieran, esos ojos te lo dicen todo y su sonrisa, estás con ella y siempre tiene una amplia sonrisa y aunque no quieras sonríes, no lo puedes evitar y si ríe tú también.
Si la piedes un abrazo porque lo necesitas o simplemente porque lo quieres, ella no te da uno sino, dos, tres... o uno largo hasta decir quieta, para, por eso por entregarse tanto, que es precioso conocer a alguien así, la toca sufrir, hay personas que la entienden y personas que no y eso la hace sufrir.
Pero cuando pasa, todo son sonrisas.
Yo también he llegado a probar su pasta con nata y está deliciosa, gracias Carol.
También gracias a ti Mamen por haberla mencionado, hacen falta más personas como ella en el mundo pero no muchas porque estaríamos perdidos jajaja
Os deseo mucha felicidad a las dos y a ti un besazo.
No cambieis.

 
At 16 mayo, 2006 15:26, Blogger Tapa-Amarilla said...

yo se Carolina, esta triste, pero a la vez contenta de compartir esa felicidad contigo.

 
At 16 mayo, 2006 22:26, Anonymous Anónimo said...

¿Dónde estás???????

Mirka

 
At 18 mayo, 2006 12:54, Blogger soyunbichomalo said...

Mamens.... churra..... gracias. Otro día se me escapan las lágrimas, esta vez, por pura vanidad, lo admito. Me he dado cuenta de que ser espectadora de tanta emoción y sentimiento, te hace echarte a un lado humildemente, como aceptando que nada de esto va realmente contigo, como respetando espacios y sensaciones..... hasta que te cogen de la pechera, te arrancan de la grada como has hecho tu, y te hacen partícipe de la fiesta, te cubren de mimos y halagos y te dicen ¡tu también estás invitada! Gracias por contarle al mundo que soy importante para tí, y por pensar tantas cosas buenas de mí, me has dado un baño de luz y ahora levito por las estancias..... Eres mi amiga superviviente, porque eres la única que he conservado tantos años, (las demás no han aguantado la intensidad...jaja o simplemente estaban de paso, aportaran algo o no) y porque como yo, has sobrevivido a todo. Sólo nosotras sabemos de nuestra verdad y con pocas palabras entendemos la esencia de las cosas, sin verborrea ni florituras, sin retóricas. Nunca hemos necesitado el contacto físico continuado, ni siquiera el telefónico, pero siempre ha sido constante, siempre te tengo presente en mi pensamiento, siempre me tienes presente en el tuyo. Y siempre que te he necesitado ahí has estado.
Es incleíble, como a pesar de ser tan diferentes en tantas ocasiones, nos hemos reconocido mirándonos como en un espejo... culos de mal asiento, ganas de comerse la vida por los pies, afán de conocimiento, raudal de energía descontrolada que nos es imposible canalizar, locura y risa por todas partes y que no nos falte jamás. Sabes que mi corazón anda dividido, inquieto y expectante, deseando a pleno bombeo que vueles cuanto antes a encontrarte con tu destino inmediato, mientras asume saberte feliz aunque lejos, ese es mi precio y lo pago gustosa pequeña.

No conozco a nadie que se merezca tanto la felicidad, volcar en alguien tanto amor que llevas dentro y sobre todo sentirse amada sin limitaciones, porque pase lo que pase Mamens, lo has conseguido, lo sabes no? este es tu trocito de cielo y te has ganado cada segundo que compartas con Ben, a quien por cierto saludo de vuelta, te llevas un tesoro, cuídame a mi niña o me verás por Puerto Rico pero no de vacaciones.... jaja, tienes mi voto de confianza porque no tengo más que ver a mi churra para saber que lo harás mas que bien.

Bueno, ya te escribiré más cositas, gracias de nuevo por tus palabras, las llevo en el corazón. Te deseo lo mejor de lo mejor y te quiero niña.

Gracias a todos los que me habéis dedicado unas líneas, estoy gratamente sorprendidísima panda.

Por cierto quien es el usuario anónimo y cómo cóño me conoce tanto? Seguro que nos conocemos así que dime argo payo y hablamos. Besos a todos

 
At 18 mayo, 2006 16:01, Anonymous Ben said...

Apreciada amiga de mi amada twee , te dejo saber que la hare la mujer mas feliz del mundo , crearemos una familia con sabor a mofongo y callitos madrileños o Merluza al ajillo con chayote y pana pen acompañaito de un Albariño para ser buenos como un niño.

 
At 19 mayo, 2006 09:39, Anonymous Anónimo said...

Soy una de las personas que no pudo con la intensidad y por eso al final pasé de largo, una de mis deslices en esta vida, de las cosas que hoy echo de menos, aunque nunca hablamos sigo recordánte muy amenudo y siempre con cariño, ahora entiendo muchas cosas que hace años se me hacían muy grandes para mi al verte, hoy es diferente, lo veo clarito pero ya pasó tiempo, cuidate Carol, un besote.

 
At 19 mayo, 2006 10:01, Blogger Tweesita said...

Tengo tanta curiosidad como Carol por saber quién eres... sólo sé de una persona que nos conozca a las dos y lea este blog, ¿cuñi?.
Mil besos...

 
At 19 mayo, 2006 13:01, Blogger soyunbichomalo said...

Gracias por tus palabras, usuario anónimo, por recordarme a menudo y sobre todo con cariño. A todos nos ha ocurrido una o mil veces no darnos cuenta de a quien hemos tenido al lado (ojo! para bien o para mal)en un momento u otro, pero sólo unos pocos tenemos la suerte de evolucionar y permitir que el tiempo y con el, la madurez que nos da la experiencia, poner ciertas cosas o personas en otro contexto, a menudo más correcto. Si eres Alicia aprovecho para decirte que aunque hace tiempo que no te veo, te sigo queriendo musho. Recuerdo una y mil tardes, o noches, o momentos de risa, flojera o tertulia, siempre con mucho cariño. Si no eres Alicia, gracias por haber provocado estas líneas. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter