MI AMIGA CAROLINA
A veces pasa... que de tanto tener a la gente que quieres pegada a la piel te acostumbras a que sean parte de ti, y como siempre te acompañan, no te acuerdas de mencionarla.
A Carolina la conocí hace diez años... ya tenemos una década juntas, pequeña... y de ese tiempo a hoy nos han ocurrido las mayores barbaridades que se puedan imaginar, pero también unas cuantas delicias que nos compensan por tanto descalabro. Y es que ambas las dos compartimos una actitud ante la vida un tanto suicida, no sabemos pasar de puntillas ni saborearla, parecemos dos elefantes bailando reggaeton en una cristaleria y despedazando el hoy a bocados, como una hamburguesa gigante.
Carolina tiene los ojos grandes y verdes, y la sonrisa siempre puesta, y las manos abiertas para abrazarte, y su casa es como la sala de llegadas de la T4, enorme, donde todos cabemos. A Carolina a veces le sabe la vida mejor y otras peor, pero siempre tiene un plato de pasta con nata para regalarte, y un vino fresquito en la nevera, y un abrazo a tiempo, y un beso sonoro... A Carolina siempre la encuentras, esté donde esté, y te responde a lo bueno y lo menos bueno como si en ello se le fuera la propia vida...
Carolina es una de esas personas que, junto a mi familia, me gustaría llevarme al otro lado del charco... para seguir compartiendo detalles y mudanzas, sonrisas y pensamientos, salsa carbonara, margaritas y cariños... Y ahora Carolina anda pensando que tal vez yo no piense en ella, y que me olvido... Carolina es un ser humano estupendo, bella por fuera y bella por dentro, y yo tengo la suerte de ser importante para ella...
Niña... pero cuánto te quiero
12 Comments:
Y qué sería de nosotras sin amigas como estas????
Qué difícil es empaquetar todo lo que necesitas en el nuevo hogar, y tener que dejar lo que más te importa..
Muchos besos de finde!
Saludos a Carolina desde Puerto Rico , ya te cono cere cuando vengas aca o yo vaya alla , Te Amo Carmen !
No se sabe lo importante que és una amiga así hasta que no la tienes.
Yo por suerte la tengo :-)
muchos besos
Rosa
Yo también encontré a mi Carolina aquí en Montreal y la quiero mucho. Hacemos miles de cosas juntas y nuestras niñas se aman. Con ella pasé la Navidad y muchos otros días importantes.
Vivan las Carolinas!!!
¡¡Qué celos!!! ¿Cuándo podremos darnos un abrazo como el de la foto?
Me imagino que andás con el tiempo contado, pero no te pierdas en el flog de Cami su tesina sobre el insomnio.... jajaja!
Besos desde este lado del mundo, al que por suerte llegás con un click. Tere
Eh, saludos desde estos madriles que mejoran y se hacen felices con la primavera, to va bien... Besos...
Espero por supuesto que sigas en la nube del amor compartido... adelante...
Carol, esa Carolina o Carola, como se la llama a veces.
Esa carolina que no se puede estar quieta en ningún sitio o lugar porque es cantidad adtiva, nerviosa, eléctrica, no sé como explicarlo, es como un niño que quiere descubrir verlo todo y como un niño son sus ojos, verdes, grandes, enooormes, que los miran y te miran y solo ves alegría,ternura, inocencia, que es todo corazón y que sufre por mucho y por nada,nunca vi unos ojos tan expresivos como los suyos, solo en un niño repito, es sensible y como dices todo corazón, como un niño, la gusta que la abracen, la mimen y sobre todo la quieran, esos ojos te lo dicen todo y su sonrisa, estás con ella y siempre tiene una amplia sonrisa y aunque no quieras sonríes, no lo puedes evitar y si ríe tú también.
Si la piedes un abrazo porque lo necesitas o simplemente porque lo quieres, ella no te da uno sino, dos, tres... o uno largo hasta decir quieta, para, por eso por entregarse tanto, que es precioso conocer a alguien así, la toca sufrir, hay personas que la entienden y personas que no y eso la hace sufrir.
Pero cuando pasa, todo son sonrisas.
Yo también he llegado a probar su pasta con nata y está deliciosa, gracias Carol.
También gracias a ti Mamen por haberla mencionado, hacen falta más personas como ella en el mundo pero no muchas porque estaríamos perdidos jajaja
Os deseo mucha felicidad a las dos y a ti un besazo.
No cambieis.
yo se Carolina, esta triste, pero a la vez contenta de compartir esa felicidad contigo.
¿Dónde estás???????
Mirka
Apreciada amiga de mi amada twee , te dejo saber que la hare la mujer mas feliz del mundo , crearemos una familia con sabor a mofongo y callitos madrileños o Merluza al ajillo con chayote y pana pen acompañaito de un Albariño para ser buenos como un niño.
Soy una de las personas que no pudo con la intensidad y por eso al final pasé de largo, una de mis deslices en esta vida, de las cosas que hoy echo de menos, aunque nunca hablamos sigo recordánte muy amenudo y siempre con cariño, ahora entiendo muchas cosas que hace años se me hacían muy grandes para mi al verte, hoy es diferente, lo veo clarito pero ya pasó tiempo, cuidate Carol, un besote.
Tengo tanta curiosidad como Carol por saber quién eres... sólo sé de una persona que nos conozca a las dos y lea este blog, ¿cuñi?.
Mil besos...
Publicar un comentario
<< Home