12 junio, 2006

OCHO DIAS DESPUES



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Tengo a la tecnologia y los hados en mi contra, no solo escribo desde una computadora que me niega los acentos sistematicamente, dado aquello de MADE IN USA... y me vuelvo loca pasando de largo por esos rabitos que van sobre las letras y que sin ser nada, lo son casi todo... ondie...

En fin... aqui estoy. El jueves pasado trate de actaulizar el blog desde este ciber del Viejo San Juan, que me pilla a un rato largo de casa y que la hora cuesta un bolon, pero no pudo ser porque estaba justo en mantenimiento... El VIERNES CONOCIMOS A TAPITA AMARILLAAAAAAAAAAAAAA... Fue toda una experiencia y hoy mismo la vuelvo a llamar para reportarme, y dejarle saber que sigo viva, pese al infernal calor que envuelve esta Isla del Encanto y que va a terminar por consumirme... aunque Mi Ben se parta de la risa cada vez que le miro con ojos de carnero a medio degollar y le suplico que hable con el gobernador para que ponga la isla fresquita... ainssssssssssssssssssssssssssssssssss... esto es terriblemente caluroso, pero me consuelan diciendome que en septiembre la cosa cambia (que mollejas, pa entonces no me quedan ni malos pensamientos).

Estoy bien... soy feliz y creo que en unos diez entonaremos aquello de "ya s'an casa'o" y tal... jajajajajajaja... va a ser bueno, el proceso es un poquito tedioso y de correr hacia mil sitios diferentes, pero merece la pena... siempre y cuando no me haya derretido antes, insisto, que cualquier rato me fundo.

Por lo demas... a veces, escuchando los estupendos chistes de Mi Ben, me dan ganas de salir corriendo en cualquier direccion... porque son mas malos que pegar a una madre con un calcetin suda'o y lo peor de todo es que los lanza cada treinta segundos... Indudablemente el amor todo lo puede, lo que no se es hasta cuando podra, porque lo mato y despues digo que se ha muerto... (me esta diciendo que lo borre, que es una falta de respeto, pero que le den que la que lo sufre soy yo y quiero compartir mi sufrimiento con el mundo... yeaaaaaaaaaaaaah)... No obstante sin embargo... LE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carolina... recibi los documentos, espero tener oportunidad en estos dias de mirarlo y ver que hago... te mantengo informada... no tengo tiempo de contestarte al privado ahora pero prometo hacerlo pronto... de verdad.

Si... es verdad... la añoranza existe y la morriña es algo que no se controla, desde el mismo principio en que uno abandona su cotidianeidad para abrazar una nueva vida... no se controla, y se desparrama por los poros y no se sabe controlar, pero se que es algo que podre poner bajo arresto pronto y sacar a pasear cuando toque. Son demasiados cambios en demasiado poco tiempo.

Bueno, mis amores... se acaba el tiempo de conexion... tengo que retirarme y no se que dia volvere pero sera esta semana, tenemos en puertas hacernos con una laptop clonada que salen muy baratas, que incorpora tecnologia wireless y eso significa aprovechar la conexion gratis de establecimientos como Starbucks, o el Mall de San Patricio... lo que en mis condiciones significa UNA BENDICION, no lo dudeis... que me van a recibir en Starbucks con alfombra roja, al mismo tiempo que me crece el culo infinitamente por culpa de su cafe delicioso con chocolate blanco y sus pedazos de tarta irresistibles... pero esa es otra historia.

Quiero AGRADECER en el alma a TAPITA AMARILLA por ser tan bella persona, por abrirse como un paraguas y abrazarnos sin condiciones... porque se agradece como pocas cosas en la vida, y porque sentir una mano amiga a tantos kilometros de todo lo que fue no tiene precio (ni siquiera con la Master Card, no señor). Te llamo TAPIS, y que ya te quiero... claro que si...

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Te extraño mas alla de todo lo explicable pero soy feliz, muy feliz, con este yerno tuyo que cuenta los peores chistes del mundo y da los abrazos mas reconfortantes del planeta... todo se pondra en su sitio y pronto llegar la Navidad... TE AMO Doña Madre, claro que si... asi que pasatelo de vicio en la playa y disfruta como loca, que te vendra genial para el alma, el corazon y la razon... cuidate mucho... vale?

Y ahora si... me piro que esto echa humo... Gracias a todos por venir, por estar y por pasar de vez en cuando...

Gracias... estupendos seres humanos...

19 Comments:

At 12 junio, 2006 09:24, Blogger violetazul said...

Bien!!! me alegro mucho de que hayas podido reportarte, y nos cuentes a todos cómo estás..
Más allá del calor y los chistes malos, se te oye contenta, se te siente feliz, y yo brindo por ello.
Poco a poco irás encontrando tu lugar en esa isla y en esa ciudad, porque tu lugar dentro de unos brazos ya lo encontraste.
Muchos besos, y sigue contándonos como va todo.

 
At 12 junio, 2006 10:11, Anonymous Anónimo said...

Mamín en el pueblo el viernes cayó una buena tormenta y refrescó mucho el ambiente, pues teníamos un ambiente de calima insoportable. Las fiestas llenas de charangas y pasacalles, fuegos artificiales, novenas a s.antoine un abrazo y q sigas tan feliz. glo

 
At 12 junio, 2006 11:07, Blogger latietarosa said...

Que alegria leerte!!!!
estoy contenta de que estes feliz, se te lee muy feliz tambien :-)))
todas las pequeñas batallas para la conexión las irás ganando estoy segura !
un beso guapísima!!!!
Rosa

 
At 12 junio, 2006 13:40, Blogger mariana said...

Well!!!! I´m very happy because you´re very happy too. Y ya vale que si lo lee quien tu y yo sabemos se pone como se pone juas.
Me alegro mucho pero mucho de que todo vaya bien, chistes malos incluidos, tu mami escribe de vez en cuando y justo hoy nos había dicho que te "oía" muy bien, ya te harás un sitio así sea a codazos y torearás la nostalgia como puedas, un beso guapa

 
At 12 junio, 2006 15:12, Anonymous Anónimo said...

Por fin hija mía, cuanto habrás sufrido sin poder teclear desde que amanece hasta el final del díalas teclas del ordenador, pero todo llega en ésta vida.
Quiero decirte unas palabritas, que me hubiera gustado decirtelas en vivo y en directo y a su debido tiempo, pero como me marcho a la playa te las voy a decir sin más rodeos.
El día que os caseis, poneros de rodillas uno frente a otro antes de salir de casa, y yo mentalmente
estaré alli para daros mi Bendición.
LA BENDICION DE DIOS OS ALCANCE EN EL NOMBRE DE TU PADRE Y MIO.
QUE SEAIS MUY FELICES.

 
At 12 junio, 2006 15:24, Anonymous Anónimo said...

Todas las niñas del teatro, os mandan Mil Felicidades.
Ben dicen que ya puedes ser buen esposo, compañero, que la quieras, la AMES, la consientas porque de lo contrario, en un vuelo salen a lincharte todas juntas, de modo que aplicate el cuento, no sabes lo malas que pueden llegar a ser.
Pobre que miedo te están metiendo, pero tú por si acaso sé buen chico.
Muchos Besos.
Tú madre politica. MARICARMEN

 
At 12 junio, 2006 16:06, Blogger Câline said...

WOW!! Qué de buenas noticias con matrimonio y todo. Desde mi corazón les deseo las más grandes felicidades y que se quieran mucho y disfruten juntos todavía más.
Un abrazote!

 
At 12 junio, 2006 17:25, Anonymous Anónimo said...

Carmen..te extraño muchisimo..!no sabes cuanto!.Me alegro mogollon que todos tus deseos se vayan cumpliendo,y soBre todo !se te ve tan feliz!..Ya era hora.Felicidades a los dos por vuestro proximo enlace.Piensa,que yo estare con vosotros...Un abrazo enorme

 
At 13 junio, 2006 00:42, Blogger Tapa-Amarilla said...

GRACIAS TWEE, me sonrojaste...
Y TRANQUIL@S , YO ESTARE DE CORRESPONSAL CON CAMARA EN MANO PARA NO PERDER NI UN DETALLE DE ESE GRAN MOMENTO!

 
At 13 junio, 2006 11:58, Anonymous Anónimo said...

Que envidia me das Tapa Amarilla, como me gustaria estar en esos momentos, pero como verás el hombre propone y Dios dispone.
Bueno me conformaré con ver plasmado esos bellos instantes que en la cámara quedarán para la posteridad.
Besitos MARICARMEN

 
At 13 junio, 2006 14:43, Blogger Jacqueline said...

Primaaaa!!!! El calor!!!! ja, ja, ja ya te acostumbrarás, no te queda otra... y sobre los chistes malos...yo llevo 17 años escuchándolos y lo peor es que todavía me río. Así que ánimo y me cuentas cómo le fue a Ben en la entrevista esa que tenía.

Tapita: Espero que no salgas en las fotos de la boda con el cartel de Tapa Amarilla sobre la cara como aquella vez, porque sería una falta total de glamour :)

Besos
Jackie

 
At 13 junio, 2006 16:47, Anonymous Mavi said...

Cuanto me alegro de saber de ti, bueno de saber de los dos. Espero que seas capaz de combatir el calor y todo lo demás. Muchos besos para ti y para Ben. Escribeme por correo postal si es que puedes....

 
At 14 junio, 2006 16:32, Blogger soyunbichomalo said...

Hola pequeña, por fin hoy he podido leer tu blog actualizado. No tenía noticias desde tu sms del día 9 y andaba ya subiéndome por las paredes porque seguía apareciendome el mes de mayo. BUENO BASTA! Lo importante es que recibiste lo que te mandé, recuerda que si lo necesitas te lo tramito desde aquí vale?
Estoy encantada de leer todo cuanto leo y que estés/éis bien y felices. Te echo de menos pero estoy encantada de sentirte tan feliz churrita. Confirmame la fecha del enlace que quiero hacer mi ritual en casa vale? ya sabes, yo y mis "brujerías", para mandarte toda mi buena energía, y también a mis guias. Por aquí bien, si no fuera por la agonía de los días previos al desenlace del día 19, estoy en las últimas pero voy aguantando. Como siempre convencida de que no llego, que sea lo que Dios quiera. Ya te contaré. Todo lo demás BIEN.
Ali, gracias por contestarme tan pronto, estaba empezando a desesperarme. Besos para los tres y mucho ánimo a Julito. Me estoy enrollando en exceso y debo seguir estudiando. Un abrazo ENOOORRRRRME para los dos. Te quiero Mamens

 
At 15 junio, 2006 01:49, Blogger Tapa-Amarilla said...

UP-DATE

TWEE y BEN, vienen ma~nana JUEVES por la noche a COMER AREPAS!!,a mi casa!! aqui le tengo la computadora para que se actualice con ustedes. Estan en su corre-corre pero FELICES!!!
SALUDOS!!
PD> ya Twee me propuso como su testigo oficial del matrimonio!!! y yo por supuesto les traere los detalles de todo.

 
At 15 junio, 2006 11:32, Blogger soyunbichomalo said...

Hola tapita, soy Carolina, solo quería agradecerte todo cuanto estás haciendo por mi churrita. Es un alivio saber que tiene/n a alguien cerquita, pendiente de echar una mano en lo necesario y gracias por abrir una vía para la actualización mientras se solucionan los problemas técnicos. Enhorabuena por el nombramiento de testigo.....no sabes la envidia que me das! No dejes de contarnos vale? un beso

 
At 15 junio, 2006 16:28, Anonymous Anónimo said...

Agg, a ver si pronto cuentas con conexión y sabemos más de ti, me encanta leerte, porque te leo feliz, jejeje por cierto eso de "Location: Madrid, Madrid, Spain"jejeje, va a ser que ya no, creo que tienes que actualizarte. Te quiero MaryTwee, besines a los dos

 
At 15 junio, 2006 21:10, Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno...¿cómo estuvieron esas arepas? ¿Cómo van esos planes del matri?
Espero de verdad que pronto tengas conexión para que nos cuentes muchas cosas...¿cómo sigue el calor? ¿Todavía no te has cocinado?
Gracias Tapa Amarilla por todo lo que estás haciendo por ese par de dos...
Un beso para todos,

Mirka

 
At 16 junio, 2006 08:15, Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que todo siga bien, haber si esta tarde te llamamos y te cuento sobre tu sobri, en un ratito le despierto y nos vamos a revisión de su colita, ya te escribiré, prometido.
Besos a los dos.

 
At 07 julio, 2006 04:43, Anonymous Anónimo said...

que bueno que estés alegre y que lo quieras compartir, pero no es algo loco, que dejes todo momentaneamente sólo para sentarte frente al computador (ordenador9 y contar tus vivencias. Me sonaría más lógico que primero disfrutes con los tuyos ese momento, y después cuando se termine esos días nos los cuentes. Eso es como estar dándose el abrazo de año nuevo, pero de pronto lo dejas todo para venir a escribir lo que sientes, en vez de disfrutar el momento completo y luego contarlo, jejejej, pero respeto tus maneras.
Luis

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter