23 mayo, 2006

TOI HARTAAAAAAAAAAAAAAAA



No lo había dicho, pero he vendido el coche... gracias a Dios y a todos los Santos de la cohorte celestial... Ahora bien, cuando tú compras un coche te cargan mil impuestos, entre unos y otros, y pagas un cerro de más del valor del coche en sí... si luego lo quieres vender a la casa, te descuentan todos esos impuestos y te pagan la mitad de su valor, el mismo valor que te obligaron a pagar cuando te lo llevaste reluciente... Pero no sólo eso, si no que si tú decides venderlo por tu cuenta a una parejita encantadora (que son una delicia y estoy feliz porque se queden a mi ReTwee), resulta que deberás abonar a Tráfico un 4% del valor de tasación del vehículo...

¡¡¡PANDA DE LADRONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!... Putos todos... Nos fríen a impuestos por todas partes... pagas cuando lo compras y pagas cuando lo vendes (da igual quien se haga cargo de los gastos, el comprador o el vendedor, eso da igual)... o sea, que por concepto del coche el Estado se ingresa dos veces una buena cantidad... ¿¿¿ESO NO ES ESTAFA???... Porque bien podría serlo.

Estoy que me subo por las paredes... Malditos, malditos, malditos todos... Y con tanto que nos roban, luego lleva a tu sobrino al colegio y que le digan que no tiene plaza por... mejor me voy a callar.

Este país se está yendo a la mierda de una forma vertiginosa... llevo mucho tiempo diciéndolo... pero a la soberana mierda... y nosotros nos dejamos violar a diario, no hay día que no ocurra... no señor.

Besos... estupendos seres humanos...

9 Comments:

At 23 mayo, 2006 12:39, Blogger latietarosa said...

Pues sí tienes toda la razón del mundo!!!
Y yo que venia con una buena noticia :-)
venia yo de navegar por mis mundos, ya sabes que me encanta surfear por los cables de aauna, telefonica, o cableone ;-)
y he encontrado algo que te gustará, o quien decia que una portorriqueña no conocia el patch?????
http://www.aynex.com/Spanish/bio.html
para alegrarte la mañana
un beso

 
At 23 mayo, 2006 13:53, Blogger Tweesita said...

Ainssssssssssssss... todo un descubrimiento, pero me temo que la niña Aynex conoce el patch porque vive en Estados Unidos... lo que daría yo por encontrar alguien con esta pasión por aquellos lados...

Sea lo que sea... ERES UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... Mil millones de gracias por pensar en mi y enviarme este link, es bien interesante. Entraré en contacto con ella pa' cuando vaya a PR que nos podamos ver, quién sabe.

Gracias, gracias, gracias... ¡GUAPA!

 
At 23 mayo, 2006 19:00, Blogger Câline said...

No pude terminar de leer el texto de tu post anterior, por más maromas que hice :-( Aunque se nota que lo pasaste muy bien y eso no tiene precio. Los amigos son tesoros.
Respecto a este post... pues al menos ya saliste de ese trago. La injusticia tiene unos disfraces!!
Todo lo mejor para ti.

PD: Estoy esperando tus fotos, jijiji, sin presión ;-)

 
At 23 mayo, 2006 21:28, Anonymous Kori said...

Primita!! ¡Cómo me alegro de que hayas vendido tu retwee finalmente!. Me ha dicho mi mamá que te vas el 3 de Junio... estarás deseandito... ¿cuando dejas de trabajar?. No te me estreses con los impuestos mi niña, que te nos vas ya y tienes que disfrutar tus ultimos días por aqui, princesa. Muchos besazos desde Donosti!!. Agur!! (que ya queda menos!!). Otro besazo para mi tía, que es la más valiente!!

 
At 24 mayo, 2006 01:59, Anonymous Ben said...

Amor ves que en Puerto rico no se conoce el patchwork aunque sea territorio americano , pero estoy seguro que tu haras una gran introduccion del mismo aqui en Puerto Rico y todas las boricuas o puertorriqueñas estaran encantadas.Gracias tieta rosa.

 
At 24 mayo, 2006 08:29, Blogger Tweesita said...

Câline... prometo enviarte las fotos pronto... de verdad, verdad, verdaíta... dame un voto de confianza... No pudiste seguir leyendo porque el contador por países estaba echando vaina, pero como se terminó el período gratuíto desapareció... cosas de la blogosfera. Gracias por pasar por aquí, guapa.

¡Mi primita Kori! Por lo que veo al final conseguiste llegar a la playa... jajajajajajaja... enhorabuena corazón. No te preocupes que todo va bien... Hablamos antes de mi partida.

Mi Ben... claro que sí... seré la precursora del patchwork en Puerto Rico... oleeeeeeeeeeeeee... Amor, tanto es así, que lo mismo hasta te toca aprender a ti también... jajajajajaja... pa' levantar la empresa familiar... Mil besos.

 
At 24 mayo, 2006 15:06, Blogger violetazul said...

Me uno a tu indignación de hoy, porque yo a diario me siento igual!! Tengo la sensación de que por cada cosa tengo que pagar, que el sueldo no me llega, que tengo que pagar hasta por respirar.. si yo lo único que quiero es vivir tranquila!!!!
besos guapa!

 
At 24 mayo, 2006 23:43, Blogger Tapa-Amarilla said...

Bueno Twee, ya sabes de hambre no te vas a morir aqui en PR, minimo un par de cobijitas y le quitas el puesto a Martha Stwart en K-Mart

;-D
PD. Y con eso tu buena GUA-GUA jeje
nada de carritos compactos!

 
At 01 junio, 2006 22:39, Anonymous susanayfelix said...

Ya te queda poco tiempo para la marcha y nos imaginamos que estaras mas liada todavía, mas atacada y mas nerviosa. Cosas de la vida. Te va a ir bien. Seguro.
Y no te preocupes por el pequeñin (ReTwee) esta en buenas manos, aunque su nueva amita lo ha manejado poco. Este finde le dara caña, es muy agradecido.
Un besete.
Sus nuevos cuidadores.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter