23 mayo, 2006

GRACIAS

De derecha a izquierda: Doña Madre, Carmela, Carmelilla,
Pepa, Mavi, Gloria, Twee y Ángeles
Falta Alicia, que estaba haciendo la foto... ¡Gracias guapa!

Creedme, no es nada fácil... a lo mejor da la impresión de que sí, pero no lo es, empaquetar la vida y cruzarse el mundo no es fácil, que una anda con el corazón partío aunque mueva el culo al ritmo de merengue...

El fin de semana ha sido... ¡PERFECTO!... Mavi, Jose y Elena (el trío Pons, con permiso del Sr. Fernández, por supuesto) son, desde hace tiempo, una extensión de mi familia y será por eso que Mavitilde se alía con Doña Madre y me caen los regaños como regadera veraniega, una cosa tremenda. Su hospitalidad, generosidad, humanidad y cariño son difíciles de igualar, algo que comprobé desde el primer día que tuve la suerte de cruzarme por la vida con ellos... AMIGA, que gracias es poco, que no quiero llorar y voy a seguir sin hacerlo, porque a mi me cuesta pero como empiece no voy a parar, y quiero seguir viendo todo esto en perspectiva, como si no me fuera a ir, como si esto le estuviera pasando a Twee pero no a mi... no sé si me explico... ay coño, que tengo el corazón partío de verdad.

Carmelilla, mi Carmelilla, y su Ángel... que son un dúo de silencios y miradas grandes, pero que por algo son AMIGOS de los Pons, que dicen que todo se pega menos la hermosura, y que yo no sé qué fue antes, si el huevo o la gallina... pero cuando te miran y te arropan pocas cosas se pueden añadir, porque el que sabe mirar y abrazar al tiempo es un tesoro. Carmelilla Ortega, que también me regaña al tiempo con Doña Madre y Mavitilde, y juntas hacen un trío que a veces me pone los pelos de punta y me desquician los nervios... Y gracias a Dios porque las tengo... sí Señol, gracias.

Alicia... qué rico... se me quedaron unas cuantas sonrisas tuyas prendidas en la blusa y las he guardado en mi cajita de los tesoros, las tengo junto a otras cosas importantes que sólo yo sé... ¡¡¡Me gustó tanto encontrarte!!!. Eres especial, y te agradezco en el alma que hicieras el esfuerzo de dejar a tu duendecito unas horas para compartir con nosotras, tu niña es una muñeca... Mil gracias por el link de punto de cruz, me voy a poner a mirarlo con calma junto a mi mamá, para ver si ella aprende o por lo menos que sepa y después yo le hago los pedidos. Gracias guapa.

Ángeles... tu prima Very Kisses no vino, pero tampoco hizo falta porque estuvo muy presente... jajajajajajaja... Gracias por tu solidaridad emocional y por esos corazoncitos que se te caían de los bolsillos mientras compartíamos los detalles de mi historia con Mi Ben, gracias por tu tacto y por tus ojos azules increíbles que se funden y reconfortan... gracias por tu esfuerzo para mantenerte despierta, a sabiendas que hacía rato que había pasado el momento de descansar y aun tenías que conducir... gracias por esa jartá kilómetros desde Burgos hasta Torrejón, y por ser como eres, y por estar siempre ahí. Ay niña, que gracias por ser mi amiguita, de verdad.

PechuPepa... que ya sabes, que yo te digo y te reafirmo, que tu pechuga es mía en propiedad y que yo la quiero. Gracias por ser como eres, y por haber dormido tan bien y compartir tus cosas, por ilustrarnos con tus vivencias y tus "estrenos" en la vida... por ser la guinda y la alegría, y por no arrugarte ante nada... Y ya sabes, que no me voy al fin del mundo y que cualquier rato aparezco a pasar un fin de semana... jajajajajajaja... Que te quiero MiPepa, que te quiero con el alma, y que gracias por recorrerte media España, desde Valencia a Madrid, para mirarme a los ojos y dejarme que me lleve en la maleta otro pedacito de ti... que eso no se paga con nada.

Gloria... Lo tuyo es categórico, estoy como que no estoy pero todos saben que ando por aquí... Eres alguien de quien no se puede prescindir cuando entras por la puerta de la vida de alguien, quiero agradecerte también todos esos kilómetros en solitario desde Logroño a Madrid, y tu generosidad, y tu sonrisa, y tu disposición para lo que haga falta... y ese corazón con patas que no te cabe en el pecho, que mira que es grande y enorme y sideral... Gracias por todo, por requetetodo, y ponte las pilas y organiza la expedición que yo no voy a soportar demasiado tiempo sin veros... eso seguro. Gracias guapa, por dejarme compartir todo esto contigo, mil millones de gracias.

Carmela... TE QUIERO... aunque debería tener celos porque Doña Madre se ha enamorado de ti, pero no puedo, porque yo TE QUIERO... en cada abrazo y en cada confidencia, y en cada esquivo para no profundizar porque el corazón ya iba demasiado cargado... en cada momento, en cada cruce, en cada mirada, en cada entrega, en cada segundo... me llevo conmigo el tesoro de un pedacito de tu corazón y de tu alma, porque tú pones alma en todo, y quiero contarle al mundo de allí que en mi vida hay una princesa con la apariencia de un duende travieso. TE QUIERO, mi niña, jopé... de verdad. Gracias por ese maratón de kilómetros desde Málaga a Madrid, metida en un autobús que no todo el mundo soporta, por tus sonrisas y tu energía, por tus ganas de vivir y por permitirnos que seamos parte de ti... ¡¡¡Eres lo más!!!

Y gracias a mi Doña Madre... que es mi otra mitad... por haber disfrutado a plenitud de todo lo que estas niñas nos dieron sin reservas, por ese supertango y superpasodoble aferrada al Mayor pa' que no se te escapara (angelito y la paciencia que tiene... ¡JUAS!)... Por estar a la altura y comerte las lágrimas, por ser tan buena mamá y tan enorme ser humano... por ser mi MAMI.

Gracias a todas por un fin de semana espectacular... por hacerme sentir como lo habéis hecho y por consentirme de esa forma, gracias por esos regalitos mágicos que serán parte de mi día a día en mi nuevo hogar, que siempre estarán a la mano y que siempre el que llegue preguntará que de dónde lo saqué... gracias por vuestro cariño, por dejar que me lleve en la maleta TANTO... y ahora lo dejo, porque como dije al principio, no es fácil... puede parecer que sí... pero no es nada fácil... y eso que "sólo" son un par de estaciones de metro, pero juro que no es nada fácil.

Gracias, gracias, gracias... por quererme tanto y por dejar que os quiera tanto

Besos... estupendos seres humanos

5 Comments:

At 23 mayo, 2006 09:49, Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti ,por ser como eres y estar en el sitio justo en el momento oportuno...y por quererme tanto.Me vas a hacer mucha falta....pero lo primero es tu felicidad......Hemos pasado un fin de semana inolvidable.Besos

 
At 23 mayo, 2006 11:19, Anonymous Anónimo said...

¡Sólo decirte una vez más que nos harás falta a todos pero que compartimos el legado común de tu amistad y tu cariño y que eso, aquí o allá, PERMANECERÁ!

Te quiero mucho,

Mirka

 
At 23 mayo, 2006 11:54, Blogger Tweesita said...

Gracias Pepa... que sé que eres tú... ¡guapa!

Mirka... qué te digo que no sepas... te quiero una jartá, niña.

 
At 24 mayo, 2006 02:14, Anonymous Anónimo said...

Gracias a todas por darle esa despedida a mi amada twee , y siempre estaremos esperando su visita a nuestra y ahora suya Isla Del Encanto , Borinquen Bella !

 
At 25 mayo, 2006 18:10, Anonymous Anónimo said...

Me alegro que lo pasaseis así de bien, sabes que mi corazón estaba con vosotras.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter