30 mayo, 2006

MI PEQUEÑO INMENSO AMOR

Dibujo de mi sobrino Ignacio... 3 añitos y cinco meses...
perdón, cuatro meses... un lapsus

Para todos los días de la vida...
Dios te bendiga, mi niño
te proteja, te guía y te acompañe
TE AMO CON EL ALMA

21 Comments:

At 30 mayo, 2006 13:12, Blogger bluepaul said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 30 mayo, 2006 13:43, Anonymous Anónimo said...

que le has puesto un mes más,tata, cuenta, febrero...ja ja ja
Besos.

 
At 30 mayo, 2006 14:21, Blogger Tweesita said...

Pos es verdad... ¿dónde tendré yo la cabeza?... jajajajajajajajaja... Tres añitos y cuatro meses... todo un don juancillo.

 
At 30 mayo, 2006 14:53, Anonymous Anónimo said...

Mamen,
después de unos cuantos días sin entrar a ver qué era de ti (la vida está muy complicada), veo que lo de irte va en serio. Supongo que continuarás con el blog así que nos mantendremos comunicadas.
Besos
Cuca

 
At 30 mayo, 2006 16:12, Blogger Câline said...

Amén

 
At 30 mayo, 2006 23:04, Anonymous Anónimo said...

¿No es bello el dibujo? Me lo paso con él genial, me pone de yaya a cada momento que me lo comeria, es listo, inteligente, cariñoso, bellisimo, con una personalidad increible. Mi vida ,que Dios te Bendiga.
La yaya.
Tata lo vas a extrañar muchisimo, yo le achucharé por las dos.

 
At 31 mayo, 2006 16:38, Blogger Jacqueline said...

Dale un beso muy grande a mi Picasso preferido.
MUA!!!

 
At 31 mayo, 2006 17:28, Blogger Tapa-Amarilla said...

QUE DIOS BENDIGA Y CUIDE A TU ANGELITO!!
Un abrazo Twee y FUERZAS!!!

 
At 31 mayo, 2006 17:35, Blogger Tweesita said...

Gracias Cuca, Câline, Mami querida, Jackie (ya me le como a besos, ya mismo) y Tapita...
¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!

Cuca, deja que me instale y deberíamos plantearnos empezar a escribirnos a menudo... tenemos tiempo que no nos contamos la vida, debemos recuperar esa manía que teníamos de escribirnos (cartas de las de antes) a cada rato... lo extraño... te extraño.

Mil besos

 
At 01 junio, 2006 04:15, Anonymous Anónimo said...

Twee: paso para decirte que pensamos mucho en vos estos días. Que, de alguna forma, a la distancia, sin vernos, sin poder darte un abrazo, sin poder llorar juntas, sin poder sentarnos en una mesita de café y charlar y charlar, te estamos haciendo compañía.

En estos casos, llorar es bueno, MariTwee... alivia el peso. Poco, pero lo alivia.

¡Y sigue en pie mi amenaza! Si cuando te instalás en Puerto Rico no hacés lo necesario para tener Internet a tiro dentro de las primeras 48 horas, organizo un comando de rescate.... jajaja!

Te queremos. Tere

 
At 01 junio, 2006 15:18, Anonymous Anónimo said...

Esto es como el cuento del enfermo, por el que todo el mundo pregunta pero nadie se acuerda del acompañante, ¿es que nadie se da cuenta de que su alma sufre?
Ese eres tú, el acompañante, a la que el alma le sufre y llora en silencio, en un rincón, sin hacer ruido y el enfermo somos nosotros, todos decimos como nos sentimos y como te echaremos de menos.
Por eso te pregunto, ¿como te encuentras tú?
Te quiero corazón, un beso.
No sé que pasó antes que se borró

 
At 01 junio, 2006 23:48, Blogger Tapa-Amarilla said...

Hola Twee, ya estas en cuenta regresiva, te queda poquito por alla en el viejo continente como dices, pero tranquila mete en las maletas todo el amor (aunque no quepa)tus esperanzas y tus sue~os, aqui esta la otra parte de tu equipaje esperandote para completarse...Te deseo un buen viaje y por aqui te espero...Fuerzas muchas Fuerzas, y despidete con un hasta pronto y muchas sonrisas...

 
At 02 junio, 2006 08:08, Anonymous Anónimo said...

ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO ANIMO, ANIMO, VENGA MUJER, ANIMO

 
At 02 junio, 2006 12:25, Blogger violetazul said...

Muchos besos y abrazos!!!!!

 
At 02 junio, 2006 15:29, Anonymous Anónimo said...

estais todas un poco pasteleras y merengues.......ñoñas, (se traduciría por cursis, cursis)Con la de problemas graves que hay por el mundo.....

 
At 02 junio, 2006 16:12, Blogger Tweesita said...

Sí, si dices ñoñas también entendemos... lo que no entiendo es por qué no firmas tu comentario... eso es de... bueno, da igual... sigo haciendo maletas pero en cuanto termine, agárrate, que el próximo post seguro que destila algodón de azúcar... lo mismo hasta vomitas.

Lamento la acidez del comentario y quizás la salida de tono, pero es que la gente como tú siempre me han despertado los instintos de Atila... muchos güevos pa' decir mientras no sepamos... talmente, una lástima.

Insisto, quédate cerca... porque con el próximo potas (o sea, vomitas, pero lo entiendes, porque eres de aquí cerca, incluso te intuyo y eso, intuyendo como intuyo, me duele... luego ven a sobarme el lomo, que también lo haces).

Pido disculpas... muchas, que yo no soy agresiva, pero necesito desahogarme.

A todos los demás... gracias por el apoyo y el cariño, me siento afortunada... después posteo... lo juro. Y te lo dedico a tí, anónimA (que no eres anónimo).

Besossssssssssssss pastelosos

 
At 02 junio, 2006 18:19, Blogger Câline said...

Twee!!! Falta poquito!! Me imagino que estarás dando vueltas como loca con los últimos detalles de tu viaje... pero aquí estoy yo desde mi blog, que últimamente debería llamarse "pajarolandia" o algo por el estilo, para enviarte muchos cariños y mis deseos de que hagas un viaje excelente con un final muuuuy feliz... que es un nuevo comienzo!!!!!
Un abrazote!

 
At 02 junio, 2006 18:30, Blogger soyunbichomalo said...

Óle mi niña! Ojito con tocar la moral a tan escasas e intensas horas del gran momento. Me siento apenada al descubrir que desafortunadamente existen personas que no han tenido la suerte de conocer y querer y ser querida por una amiga como tu, porque sólo desde esa experiencia se puede entender la tristeza de tu marcha hacia tu felicidad, y el gran drama que tu y los tuyos atravesáis ahora mismo. Siempre existen dramas mayores a los propios y no por ello dejan de existir. Me huele a soledad.... siento que estés solo/a. Siento que este mensaje de AMOL te empalague. Dicho lo cual, a mamarla a Parla. Twee mi niña, churra, 'palante! mañana estás con tu Ben, dont worry about anything. Queda lo peor pero mañana habrá pasado. Que te quiero. Carolina

 
At 02 junio, 2006 21:20, Blogger latietarosa said...

Rosa pastel como mi nombre, dulce como el dulce de leche, rosita como la ropa de un bebé, y cursi, cursi me gusta todo todo todo!!!!!
que te sea de lo más pasteloso posible el encuentro, y sigas suscitando envidias por ese amor tan limpio que tienes con tu "MIBEN"

Mucha suerte y felicidades
un beso y abrazos!!!!

Rosa

 
At 02 junio, 2006 21:21, Blogger mariana said...

pues , hala, voy a poner mi granito de arena . Mis mejores deseos para tí y la vida que empiezas !mañana!, lo mejor de lo mejor para ambos dos.
Y no te lleves malos ratos con los "anónimos", casi nunca vale la pena y estando en puertas de lo que estás, menos. Todas tus fuerzas guárdalas para lo que empieza.
besos pegajosos.

 
At 03 junio, 2006 10:01, Blogger Tweesita said...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... Ya salgo para el aeropuerto... Os quiero, os llevo conmigo... hablamos pronto... Juro que no puedo más, pero dentro de unas horas volveré a tocar al hombre que amo, Mi Ben, y sé que todo empezará a ponerse en su sitio... es así.
Gracias, gracias, gracias... y más gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter