03 junio, 2006

NOS VEMOS


Como me temía... sin tiempo para postear... apenas he dormido cuatro horas y le dejo a Doña Madre un desaguisado considerable con las cajas que deberá enviarme a San Juan... pero ella a todo asiente paciente... es perfecta.

Quiero daros las gracias a TODOS por vuestro apoyo, en estos días ha sido muy importante para mi sentirme querida, apoyada, entendida y secundada... porque no he sido ni es nada fácil enfrentar sentimientos tan extremos. Llevo quince días despidiéndome de todo el mundo que quiero, de mi entorno, de mis cosas que se quedan... y estoy agotada, las ojeras me llegan al suelo y no puedo más, me cuesta caminar. GRACIAS A TODOS, sois importantes en mi vida y me siento plena, llena y fuerte para seguir este camino.

También quiero pedir DISCULPAS a todos aquellos que me habéis escrito y no he podido contestar, pero prometo que lo haré. En San Juan nos han cerrado el ciber desde el que nos conectamos (Tapis, si sabes de algún otro me dices porque ahora lo tengo difícil), así que quizás tarde unos días en encontrar la forma de volver a postear y escribir por el privado... pero esto es sólo un paréntesis... volveré a iluminarlo todo con la ilusión que tengo, y con estas ganas de comerme el mundo que no se me quitan.

Y desde aquí quiero dar especialmente las GRACIAS A MI CUÑADA ALICIA, porque te quiero niña y porque eres una bendición, porque me has hecho todo esto un poquito más fácil y hemos recuperado un trecho en el que nos habíamos quedado paradas. No dejes que mi príncipe me olvide... si eso pasa, me muero... y no dejes de vigilar a mi hermano, vigílale las lágrimas y que no le duren mucho, yo estoy a dos estaciones de metro... no más... nos vemos pronto y nos seguimos queriendo siempre.

GRACIAS de nuevo y que Dios os bendiga a todos, sois tremendos.

Besos... estupendos seres humanos.

20 Comments:

At 03 junio, 2006 10:09, Anonymous Anónimo said...

Gracias Mamen, yo también te quiero y no te preocupes, ya estoy en ello, tu sobrino hablará contigo y te contará que tal le va en el cole, os veréis y sonreireis y a Julio, que te voy a contar, no le dejo parar, siempre pendiente, ya lo sabes, ahora solo quiero que te cuides mucho para disfrutar de todo lo que tienes por delante.
Hablamos pronto, cuando llegues y el miercoles sin falta.
Cuidate corazón.
Alicia.
Para la persona que escribió noñerías, te digo, tu vida tiene que ser un poco dura e infeliz y jode que a los demás le vaya bien o perfecto, lo siento por ti y no te digo lo que pienso porque es algo fuerte para ponerlo aquí y tú Mamen ni puñetero caso, gente así no merece la pena.
Tu sobri te manda muchos besos y carcajadas, ya sabes, cuando se ríe, es un escandaloso.

 
At 03 junio, 2006 12:52, Anonymous Anónimo said...

Bueno Ben, acabo de recibir un sms de Mamen despidiéndose porque no ha sido capaz de llamar como habíamos quedado, para despedirse de su sobrino,ya va de camino, falta poco para que la tengas en tu regazo, consuelalá en cuanto llegue, mimala todo lo que seas capaz y cuidala mucho, sé que la quieres y espero que siempre sea así porque si no nos veremos las caras.
Os deseo toda la felicidad del mundo.

 
At 03 junio, 2006 13:37, Blogger latietarosa said...

Venga amigui!!! solo faltan unas horas de avión, y no te despidas más, si nos tienes aquí igual que siempre!
y tu cuñada que se apunte tambien al ciberespacio, que creo que ya esta apuntada verdad Alicia????
a tu sobrino le va a encantar hablar contigo y verte por la webcam, si vieras al mio con 3 añitos, alucinaba!!!
ajajajajaja
Venga animo colega!esto es como una gran familia!!!!
un beso muy muy pasteloso :-)
Rosa

tambien para Alicia, tu madre tu sobrino y tu hermano y tu "MIBEN" :-)

 
At 03 junio, 2006 16:41, Blogger Câline said...

Me imagino que a estas horas ya llegaste y debes estar que te duele la cara de las "sonrisas perpetuas", como yo las llamo.
Bienvenida a América!!
Aquí estaré esperando para leer tus buenas nuevas.
Mucha felicidad en esta nueva época en tu vida.
Un abrazo!

 
At 03 junio, 2006 16:57, Anonymous Anónimo said...

O estás en el avión o estás por llegar a PR....

Para cuando leas esto, es pero que hayas resuelto tu problema con Internet y que no nos dejes por muchos días, que se te extraña y muuuucho, Twee.

Y a vos, "SuBen": ¡a cuidarla y a mimarla! A consolarla los primeros días y a comenzar a construir después.

¡Me encantan las ñoñerías! Gracias a Dios que existen para poder juntar fuerzas para intentar solucionar los otros problemas... Si ser cursi el expresar el afecto, y alegrarse con la felicidad de quien se quiere... ¡me declaro cursi perdida! jajaja....

¡¡Buen principio, Twee!!

Y como no te comuniques pronto.....

Te queremos. Tere

 
At 04 junio, 2006 14:45, Blogger Jacqueline said...

Suerte, prima!
Consigue rápido un ciber.
Todo lo demás te lo dije por teléfono.

 
At 04 junio, 2006 16:03, Blogger Câline said...

Alguien que tenga noticias "telefónicas" de Twee... sería lindo que nos cuente por aquí, si llegó bien y cómo está... me imagino que feliz, feliz, feliz...

 
At 04 junio, 2006 16:32, Blogger Tapa-Amarilla said...

Twee! Bienvenida a PUERTO RICO, si vas a estar en San Juan, avisame para contactarnos yo te pongo al dia con todas las maromas boricuas, vivo en Rio Piedras y trabajo por alli, tambien cerca de la UPR hay varios cyber cafes bien accesibles.
Cuenta con esta servidora, de verdad me encantaria conocerte, yo se lo que estas pasando para mi fue bien parecido, asi que contactame a mi email lux2009@hotmail.com y alli cuadramos todo, VALE!
Asi como conociste al amor de tu vida, pues tambien vas a atener una buena amiguita!

 
At 05 junio, 2006 00:17, Anonymous Anónimo said...

Para Tapa Amarilla: Gracias por querer conocer a Twee, nunca te arrepentirás, y no porque lo diga su madre, sino porque se hace querer, es bella por dentro, y tambien por fuera, claro que ésto lo digo yo, faltaria más.
Aunque no tengo el placer de conocerte, solo por querer ser amiga de mi hija ya lo eres mia y te envio un besazo y todo fi afecto
MARICARMEN

 
At 05 junio, 2006 00:31, Anonymous Anónimo said...

Para Todas: Twee llegó bien, pero con menos peso del que salió de casa, pués la quitaron todo el LOMO Y JAMON que yo le habia preparado al vacio, casi TRES KGS, menudo festín se darian los los hijos de sus madres, que les aproveche, mejor dicho que no les aproveche, una buena diarrea no les estaria nada mal. Cuando tenga más noticias os tendré informadas puntualmente.
A Tí Ben lo lamento mucho, os lo preparé con mucho cariño, además uno de los lomos lo enviaban entre dos amigas mias que adoran a Mamín, y cuando se lo diga mañana lunes se van a disgustar muchisimo.
Besitos para los dos fuertes y apretados, os quiero
Doña Madre.

 
At 05 junio, 2006 01:17, Anonymous Anónimo said...

Suerte...suerte y mas suerte!!! Y es que creo que ni la necesitas..con tanta gente que te quiere y en especial..Tu Ben!!! Y claro... que lujo tener una madre como..Donha Madre!!
Estas hecha Rwee!!

besos

Cielo

 
At 05 junio, 2006 20:24, Blogger Nostalgia said...

Ya diste el paso más difícil, Carmen...
de ahora en adelante lo que te espera son muchas satisfacciones. Y sobra decirte que te las mereces todas, porque por tus letras se vislumbra lo maravilloso ser humano que eres..
Feliz comienzo de tu nueva etapa en Puerto Rico!!

abrazos ♥

 
At 05 junio, 2006 21:02, Blogger Tapa-Amarilla said...

Gracias Doña Madre, y aqui le esperamos en este clima tropical!

Un ABRAZO!

 
At 06 junio, 2006 14:58, Blogger Câline said...

Muchas gracias por avisar!!

 
At 06 junio, 2006 16:33, Anonymous Anónimo said...

Hola!! y Bienvenida!!!
Es la primera vez que leo tu blog, me quedé en este apartado...
Ya sabes como localizarnos, te dimos nuestro # de teléfono, en cuanto al cyber... Los Starbuck's te dan DSL (ADSL) gratis, sólo debes sentarte y saborear un buen café :)), desde cualquier sitio de su terraza puedes conectar. Un abrazo y Pa' lante como se dice aquí!!.
Carmen y JuanCa

 
At 09 junio, 2006 12:12, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, soy Alicia la cuñada de Mamen, me dice que no ha podido actualizar el blog porque está en mantenimiento y no le daba acceso, esta semana intentará escribir, ahora tiene el sistema en su contra, que le vamos a hacer.
Sé que está pendiente de todo el mundo y que los demás estamos de ella, así que no creo que tarde mucho en darnos nocias y muy buenas, eso mejor que lo cuente ella.
Gracias Rosa por tu beso pasteloso, lo mismo digo, me he metido hace unos días en tu blog y me encanta, desde ya te sigo, pero estoy muy liada de médicos y otras cosas y no he tenido tiempo de escribirte algo y ti Jacqueline si no es hoy será mañana como muy tarde te contesto y te cuento detenidamente, ahora tengo que estar muy pendiente del niño, no me deja un rato, ahora mismo le tengo aquí y no me deja, un beso a todos.
Mamen, que todo está bien y tranquilo, mejor de lo que yo esperaba, te escribo.

 
At 09 junio, 2006 15:27, Blogger Tapa-Amarilla said...

EXTRA!!! EXTRAAAAA!!!!!!
TWEEEEE YA ESTA CON LAS PILAS PUESTAS EN PUERTO RICO
YA HABLE CON ELLA Y PRONTO NOS VAMOS A CONOCER
ANDA CON SU CORRE CORRE Y TIENE AL POBRE BEN CORRIENDO TAMBIEN
LLEGO DE LO MAS CHEVERE YA ESTA ORGANIZANDO SUS COSITAS Y POR SUERTE SOMOS CUASI VECINAS !!!!
ASI QUE DOÑA MADRE YO ME ENCARGO QUE ECHARLE UN OJITO A LA TWEE !!
PD. YA BEN ME EXIGIO LAS RESPECTIVAS AREPAS SIN NINGUNA PENA
Y LO PROMETIDO ES DEUDA!!

 
At 09 junio, 2006 23:17, Blogger latietarosa said...

Alícia, Tapa, no sabeis cuanto me alegro de las notícias pues no sabia como comunicarme con alguien que me dieran información.
Una beso a las dos y cuando hableis con ella le transmitiis mi deseo de que todo le vaya lo mejor posible.
Alícia, tranquila, el niño es lo primero :-)

un beso

Rosa

 
At 11 junio, 2006 19:11, Anonymous Anónimo said...

Para Tapa Amarilla: No sabes lo Feliz que me siento saber que tiene una casi vecina en lugares tan remotos, eso me dá paz y tranquilidad, no dudes que vais a ser muy buenas amigas, tendrás todo el tiempo del mundo para contarme muchas cosas.
Ahora voy a empezar mis vacaciones, pero a mi regreso prometo escribir.
Feliz verano para todo el personal.
Que lo paseis bien y disfruteis
Dª Madre.

 
At 11 junio, 2006 23:54, Blogger latietarosa said...

Doña madre,
Felices vacaciones, te lo mereces.
Pasalo muy bien y descansa!
un beso
Rosa

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter