22 junio, 2006

MAÑANA... MAÑANA... MAÑANA...

Y llego el dia... un momento que se supone que tiene que ser multitudinario, ruidoso, escandaloso, lleno de minutos interminables y saludos de gente a la que hace siglos no ves... pues no... A las 11 de la mañana MiBen y yo nos iremos para el tribunal de Hato Rey, en San Juan de Puerto Rico, y arropaditos por Tapita (mi Tapis, mi hada madrina), Juan Carlos y Ariel nos daremos el si quiero... eso que venimos haciendo desde hace ya unos meses... y una alianza en el dedo anular de la mano izquierda dara fe de que esto es, presuntamente, para toda la vida...

Se que muchos estareis con la mente y el alma en ese momento, que en España marcara las cinco de la tarde, sentaditos a nuestro lado aunque no podamos veros, pero seguro que si podremos sentiros...

Y con la bendicion de mi padre y de mi madre saldremos camino del tribunal media hora antes de la cita... El año que viene repetiremos en Madrid, y por todo lo alto... que no me falte nadie... oido cocina?

Gracias por estar ahi... gracias por ser nuestra gente.

Besos... estupendos seres humanos.

31 Comments:

At 22 junio, 2006 23:59, Anonymous Anónimo said...

MARI TWEEEEE!! Buenas noches, acabo de leer que te casas mañanaaa!! me alegro un montonazo, como dice una que yo sé "con dos coones" jejejeje. Os deseo la mayor felicidad del mundo a los dos y como ya te dije una vez, ojalá que la tengais como yo o mejor, de verdad de la buena, que me alegro un montón, y si es verdad que lo vas a repetir el año que viene en Madrid, para allá que me voy pa veros y espachuraros, y no creo que sea yo la única que se vaya a los madriles pa ver tan bonito acto de unión, besos, besos y miles de besos

Montse (la murgolilla, jejeje)

 
At 23 junio, 2006 00:03, Anonymous mavi said...

Mañana ya es hoy, tengo un nudo en el estómago, desde que nos has escrito y dado la buena nueva.
MIS MEJORES DESEOS A TI "CARMEN" Y A "BEN", PARA SIEMPRE, QUE MAÑANA SEA EL PRINCIPIO DE ALGO ESTUPENDO QUE SIEMPRE OS ACOMPAÑE Y OS HAGA SEGUIR CON ILUSION Y HACIA ADELANTE.
Con todo mi cariño
Mavi.

 
At 23 junio, 2006 04:46, Anonymous Anónimo said...

¡¡Tweeeeeeeeeeeeee de mi corazón!!!!

Acabo de llegar de viaje (ya te contaré) y me encuentro con esta novedad apenas abro la computadora....

Acá, según mis cálculos, serán más o menos las 12 del mediodía. En ese momento voy a estar pensando en vos, y voy a brindar con lo que tenga a mano (agua, café, mate... lo que sea) deseándote todo lo mejor. Deseando que lo que fuiste a buscar a Puerto Rico, lo encuentres a partir de mañana.

Yo siempre lloro en los casamientos, así que, menos mal que este lo voy a compartir a "la distancia", porque te juro que provocaría una inundación. :))

Un abrazo fuerte, fuerte, mio y otro, más fuerte (calculo) de Cami.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Tere

 
At 23 junio, 2006 08:43, Blogger violetazul said...

Pues desde aquí, y con una hora menos que en Madrid, también andaré pensandolos, y brindando por ustedes. Haciendo algún conjurillo para que todo siga tan feliz como hasta ahora, y siga aumentando con los días.
Felicidades!!!
Besitos

 
At 23 junio, 2006 08:44, Anonymous Anónimo said...

Bueno corazón, llegó el día, ahora vosotros, supongo, estaréis dormiditos y en pocas horas diréis el "sí quiero", cuanto me alegro por los dos, ayer te oí muy tranquila por teléfono, yo no he pegado ojo en toda la noche, a las 06.30h de la mañana estaba cambiando el agua a tu sobrino, se la estaba poniendo fresquita para beber, hoy hace muuuucho calor, es como nosotros con su aguita cerquita por si entre noche le da sed, que desde aquí estaremos contigo, siento mucho no poder estar presente a través del teléfono justo en ese momento, que se le va hacer, pero en cuanto pasen las cinco de la tarde ya estamos los tres colgados en el teléfono, tu hermano, sobrino y yo.
Os deseo lo mas hermoso de este mundo a los dos, que el día sea perfecto y que nos déis un sobrinito pronoto, que se os va a pasar el arroz! jajaja, ahora todo aceleradísimo, fuera bromas, que seais ahora y por siempre muy felices, os queremos mucho.
Tu sobrino te manda muchos besos con esos super morretes que tiene, ahora da más besos que antes, tenías que berlo, todos los días le doy un bocadito, no puedo reterme.

 
At 23 junio, 2006 09:06, Blogger tarantaina said...

MaryTwee, acabo de leer tus dos últimos escritos, y me alegro en el alma que hoy hagais realidad uno de vuestros deseos, me emociona pensar que te "casas" hoy, espero la boda en Madrid a la cual no pienso faltar. Hoy estaremos con vosotros todos los que os queremos, que no somos pocos.

Besines y que DIOS OS BENDIGA.

Merce

 
At 23 junio, 2006 12:22, Blogger latietarosa said...

buffff Carmentwee se me ha puesto un nudo en el estomago, y es que las bodas me emocionan, y la tuya.... ufff más.
Estaremos contigo en la distancia, pero contigo!
te queremos
que siga la felicidad!!!!!!!

un abrazote

 
At 23 junio, 2006 13:59, Anonymous Anónimo said...

Mamín, por fin lo q tanto habíamos soñado, verte feliz y con el amor de tu vida al lado. Juan Ignacio, Koral y Virginia te deseamos lo mejor. glori

 
At 23 junio, 2006 15:04, Anonymous Anónimo said...

Retenerme, quería decir retenerme, por dios.

 
At 23 junio, 2006 18:54, Blogger Tapa-Amarilla said...

EXTRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
YA TWEE ES DOÑA TWEEEEEEEEEEEEEE
A LAS 11:45 SE CELEBRO LA GRAN BODA
HAY FOTOS!!
ESTE FIN ME ENCARGO DE PUBLICARLAS
TODO SALIO LINDO Y YA BEN Y TWEE SON ESPOSOS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE!!

 
At 23 junio, 2006 20:56, Anonymous virginia said...

Hola prima, soy Virginia, ya me enteré del notición, me alegro mucho mucho por tí, mi madre y Cori me mantienen informada de tu historia de amor y te deseo ( a los 2) lo mejor, que os vaya bonito, que disfruteis y cuideis vuestro amor, y...¡¡¡ que queremos fotos ya!!!!
Carpe diem, un besazo enorme desde Donosti!!!

 
At 23 junio, 2006 21:09, Anonymous KORI said...

FELICIDADEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!

OLE MI NIÑA!! ESPERO QUE HAYAS SENTIDO ESA TREMENDA ENERGÍA DE LA GENTE QUE TE QUEREMOS Y QUE ESTAMOS CONTIGO DESDE AQUÍ... MUCHOS BESAZOS REINA POR FAVOR QUIERO FOTOS!!! TAPITA AMARILLA!! ESA HADA MADRINA QUE TE HA SALÍO... ESA TESTIGO PRIVILEGIADA... QUEREMOS VERLOS!! HOY ESTUVE EN GOOGLE EARTH VIENDO PUERTO RICO. ¡¡ESTAS AL LAÍTO DE TODO!! DE VENEZUELA, DE TAHITI, DE CUBA, ETC. CUANTAS ISLITAS PA VER!! PRINCESA TE DESEO LO MEJOR TE QUIERO MUCHO!!!

 
At 23 junio, 2006 22:35, Anonymous Anónimo said...

Sra de Ben, te deseo muchas muchas muchas felicidades. Que sigais cuidando de ese Amor, para que siempre sea + que ayer y - que mañana.
Espero ansiosa ver vuestras fotos (¿Tapita amarilla es un angel o es de verdad?) y mas ansiosamente tenerte aqui pa la reboda!
Un gran beso con todo mi cariño,
Yoly

 
At 23 junio, 2006 22:55, Anonymous Anónimo said...

¡Carmennnn!!!!!!!!!!!! Ya a esta hora estarás casada...acabo de leer tu correo...¿Qué puede decirse en estos casos donde no tienes las palabras que alcancen a describir todos los buenos deseos de la gente que los quiere?
Dios bendiga esta unión hoy y siempre y que esa Virgen María que te dimos la víspera de tu partida los ilumine siempre.

Un beso y abrazo apretados,

Mirka y Cristo

 
At 24 junio, 2006 23:53, Blogger Câline said...

Muchas felicidades desde aquí... aunque tarde, nunca está demás el desearlas. Estoy pendiente de ver las fotos en la casa de Tapa Amarilla.
Me imagino que a estas alturas ustedes están requetefelices y disfrutando del otro, como debe ser.
Un abrazo desde aquí.

 
At 25 junio, 2006 05:47, Blogger Tapa-Amarilla said...

LISTO!!!
Ya hay fotos por mi blog!
publique las mas emblematicas, quien quiera las demas me deja saber que se las envio por email
Saludos!

 
At 26 junio, 2006 08:28, Blogger TiempoSoria said...

Muchas felicidades desde Alemania.
Cariñosos saludos
Karin

 
At 26 junio, 2006 11:41, Anonymous Anónimo said...

Acabo de enterarme, porque hemos tenido problemas con internet. Sólo puedo una vez más desearos lo mejor, disfurtad de esta miel que Dios os ha puesto en los labios.
Yo creí que sólo lloraba cuando estaba presente en una ceremonia, pero aquí me tienes, inundada de lagrimas.
Muchos besos a los dos, me voy corriendo a ver el blog de tapita.
Nieves

 
At 26 junio, 2006 14:30, Blogger Caty said...

FELICIDADES!!!!!!! Ah! como si hubieramos estado ahi! Gracias por compartir y todos, pero todos los buenos deseos del mundo!

 
At 26 junio, 2006 16:37, Blogger Tartufa said...

Muchisimas Felicidades !!!
He visto las fotos en el blog de tapita y me alegro ver tan linda pareja !!!
Bueno ya lo habiamos platicado antes el amor por internet es amor... asi que bienvenida al club!!!
Dios bendiga tu hogar y los colme de amor y felicidad !!!
Abrazos a ambos !!!

 
At 26 junio, 2006 22:50, Anonymous Anónimo said...

Hola mi niña!!, tienes emilio en yahoo :)
por cierto: te sigo pasando las fotos cuando confirme de que te llegan ok??

 
At 27 junio, 2006 03:55, Anonymous Anónimo said...

Carmen & Ben:

Fue un placer conocerles!! Ambos son personas encantadoras. En nosotros ya tienen otra familia, unos nuevos amigos y hermanos para compartir los buenos y malos ratos. Saben que pueden contar con nosotros.

Felicidades a ti y a Ben en su matrimonio. Lamentablemente no pude estar presente pues tenía una reunión ya programada, pero mi media naranja sí compartió con uds ese gran momento.
Que Dios les bendiga y les permita ser muy felices. Cuando hay verdadero amor todo se logra y no existen los imposibles.

Ya sabes nuestra historia de amor que tiene mucha similitud con la de ustedes y ahora en julio celebramos ocho años de feliz matrimonio entre un español y una boricua ponceña...ahora otra razón para celebrar!!

By the way, vi las fotos que tomó Juanca y me encantaron!!

Nos llamas cuando tengan una oportunidad para irnos de rumba a festejar.

Un fuerte abrazo,

Carmen Milagros

 
At 27 junio, 2006 11:24, Anonymous Anónimo said...

Hola chicos, hemos recibido las fotos, guapísimos y felices, os quiro, me encanta la cara de Ben, me reí también con las fotos, ya te contaré con tranquilidad cuñi, ahora voy haber si copio todo esto y se lo mando a Carol que tiene problemillas, cuidaros mucho corazones, besos y abrazos de los tres.
Desde aquí dar las gracias a quien me envió las fotos, gracias y mil veces gracias.
Tapita, guapaaaa, no deberías taparte, tienes una carita muy linda.
Un abrazo también para ti y gracias por estar ahí representándonos a todos un abrazo muy fuerte de mi parte.
Alicia.

 
At 27 junio, 2006 11:30, Anonymous Anónimo said...

Como me diría mi prima Noeli, -Hay Antonia, que cabeza tienes, se me olvidó deciros:
-¡¡¡Señores de Record!
Jajajajajaja y juas.
Cuando tu hermano le oye a Ben decir esto se parte y desde el primer día para mi sois los señores de Record, sigo sin acordarme del apellido de Ben, perdón cuñado, pero es lo que menos importa.
Besazos.

 
At 27 junio, 2006 14:32, Anonymous Anónimo said...

Mamen,
se te ve muy requetebien en las fotos. Felicidades, y a disfrutarlo por todo lo alto.
Besos
Cuca

 
At 27 junio, 2006 23:49, Blogger Acerina said...

¡Felicitaciones!!!

¡Que Dios bendiga y aumente su amor y lo haga crecer constantemente!

Salu2 y los mejores deseos, desde Venezuela...

 
At 29 junio, 2006 22:15, Blogger Nostalgia said...

F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S!!!
NO ME QUEDA SINO GRITARTELO!
un beso grande ♥

 
At 30 junio, 2006 13:11, Anonymous Soraya said...

Hola Mari Twee, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
Acabo de ver tus fotos, que pareja, que maravilla, besos a los dos y os deseo de todo corazón que seais muy felices.
Aquí nos acordamos mucho de ti, cuando te vemos.....
No creas que me ha sido fácil acceder a escribirte un comentario, no entendía por que la gente no pone su nombre, creía que no podía ponerlo hasta que he visto el de Mavi !uff...menos mal!!!!
Lo dicho que seais muy pero que muyt felices......

 
At 30 junio, 2006 15:18, Blogger Wiki said...

Vengo del blog de Tapita, felicitaciones, todo lo mejor para ustedes!!!!

 
At 03 julio, 2006 23:16, Anonymous Ben said...

Ahora que estamos casados , Te Amo Mas , pero Mas , pero que Rico ! Bendiciones a todos y gracias por estar en nuestras vidas.

 
At 03 julio, 2006 23:19, Blogger Tweesita said...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.... OS EXTRAÑOOOOOOOOO... OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO... Gracias a todos por estar ahi, los nuevos, los habituales, los de siempre, los callados, los anonimos... GRACIASSSSSSSSSSSSSS, GRACIASSSSSSSSSSSSS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter