18 julio, 2006

WENASSSSSSSSSSSSSS


Hace ya 25 dias que nos casamos... y hace como 14 que no veniamos al ciber. Es toda una aventura, no es facil, es el unico ciber que nos queda menos lejos de la casa y tiene horarios extraños, porque varia todos los dias, todas las semanas, y depende directamente de los cruceros turisticos (algo impresionante y descomunal para una oriunda de Legazpi como yo, lo mas, lo mas... las barquitas del Retiro, oiga) que atracan en el puerto del Viejo San Juan... Asi que no es facil, no señor... Aunque puedo asegurar que en una semana volveremos a tener conexion regular y continuada, y estoy que brinco en una pata de la emocion emocionante que me embarga... poldios...

Pido mil disculpas por las grandes ausencias... Jackie, ya puedes dejar de desesperarte, siempre termino apareciendo, antes o despues... juas... Y quiero agradecer a todos los que dejais comentarios, de corazon... me hace una ilusion tremenda llegar despues de tantos dias y ver como los besos y los abrazos saltan de la pantalla para pegarseme en los cachetes... mmmmmmmmmmmmm... la sensacion es divina. Gracias a todas y todos por vuestro cariño, solidaridad y bellas palabras... graciassssssssssssssssss... especialmente a mi primita Vir, que nunca pense que me la encontraria por estos insignificantes pixels perdidos en el ciberespacio, gracias mi niña.

De momento hay unos cambios de planes que no puedo comentar, sera en mi proximo post, tranquilita en un lugar privado, con todo el tiempo del mundo... mientras escucho a mi marido (es increible, pero todavia me suena extraño decir "marido", no por el, sino porque despues de 38 años de hacer lo que me da la gana... bueno, eso... perdon por el lapsus)... Decia yo, con todo el tiempo del mundo, mientras escucho a mi marido bien cerquita pasar las paginas del periodico y leer para el, y para el resto del mundo, los avatares de algunos desconocidos en vaya usted a saber donde... O mientras soporto con infinita paciencia, ternura y delicia, que me despachurre mis brazos gorditos porque dice que son su mejor anti-stress, que se rie el de todos los inventos del mundo, porque donde esten mis brazototes no hay nada que lo iguale... O hacer una parada tecnica en la redaccion del post y escucharle con deleite alguna de las miles de cosas que sabe y que me fascinan aprender... o simplemente mirarle cuando no me mira y se queda absorto mirando la television, y yo puedo detallarle el perfil, la sonrisa... esa sonrisa magica que fue lo primero que me enamoro... o dejar que me bese y le bese, y me repita por centesima vez en el dia "te amo" mientras mantenemos nuestras narices a milimetros la una de la otra... Entonces sera cuando, tranquila, me siente a contarles a todos que la vida (ahora de los dos), da un nuevo giro... uno mas, mejor y mas rico, porque esta vez es juntos y ninguno de los dos tiene que dejar al otro para poner un parentesis en la vida y esperar un nueva oportunidad para compartir piel... La sola idea de tener que separarnos me enferma y me da ganas de llorar, asi que ni lo pienso... poldios.

No estoy embarazada, que veo que es lo primero que vais a pensar... todavia no... pero todo se andara... juas, juas...

Quiero agradecer publicamente a mi marido su AMOR, su paciencia y su entrega total... porque el paso que vamo sa dar tampoco es facil, pero se que por mi es capaz de hacer cualquier cosa, y quiero que el mundo lo sepa, y que se lo agradezco desde el alma... y que cada dia le doy gracias a Dios por haber puesto en mi vida a este pedazo de ser humano que es Mi Ben, lo mejor de lo mejor, señores... que se lo digo yo... y que jamas olvidare, nunca en la vida, lo que nos traemos entre manos, porque mayor prueba de amor es imposible. TE AMO, Benjamin, que me tienes loca, chacho.

La semana que viene explicare con calma.

Mama, te extraño con locura... Chispi (mi sobrino), daria lo que fuera por poder pegar la nariz a tu cuello y sentir ese perfume a bebe perfecto que solo tienes tu... me haces una falta inmensa. Hermano, no me acostumbro a tu ausencia, es dificil esar separada de ti y no poderte escuchar a diario, me tiene mal pensar lo que me estoy perdiendo. Cuñada, eres una bendicion en mi vida y no sabes cuanto me gustaria que pudieramos sentarnos para hacerte mil preguntas, de esas de mujeres, que tu ya has pasado por todas estas cosas... hermanita, que me haces mucha falta.

A todos... que os extraño con furia, con dolor que me parte por dentro, pero miro a mi marido y siento que compensa, no cubre ni suple, pero si compensa... y SOY FELIZ.

Besos... estupendos seres humanos...

11 Comments:

At 18 julio, 2006 03:40, Anonymous Anónimo said...

Pronto , muy pronto sorpresas !

 
At 18 julio, 2006 09:22, Blogger violetazul said...

Por Dios! y quien puede ahora con la intriga!!!!!
Me alegro de que la felicidad sea tan grande y sea capaz de traspasar fronteras, y me llegue hasta mí.
Besos a los dos!

 
At 18 julio, 2006 11:45, Anonymous Anónimo said...

Os poneis tan misteriosos que parece esto "Pasión de Gavilanes", solo os falta poner anuncios para financiar el coste del "ciber".
Solo soportamos buenas noticias y pocos obstáculos.

 
At 18 julio, 2006 13:06, Anonymous Anónimo said...

Prima!! Que misterios!!!! yo ya estaba preocupada!! ¿os vais a poner internet en casita?. Por dios que misteriosa te pones ya me quedo con los dientes largos... me voy pa donosti mañana con Vir y allí si tengo internet... podré escribirte un email largo y contarte!! Aun no tengo casa pero ya queda poco!! bueno lo importante es que estás bien, porque como no veo a tu mama que está de vacances pues no tenemos noticias... y todo el mundo me pregunta que qué tal estás! hasta el abuelo!! que donde andas, dice. ¿Cuando viene tu mama al pueblo? que se me hace raro no ver a mi tía todas las tardes por el barrio... bueno princesa ya nos contareis vuestros proyectos. Un besazo enorme!!! te quiero!!!

 
At 18 julio, 2006 15:05, Blogger Tapa-Amarilla said...

TWEEEE y Ben, los esperan unas arepas el jueves !!!

 
At 18 julio, 2006 18:01, Blogger Câline said...

Oh!!
Pues no termina uno de saltar de alegría para entonces caer en la duda y la intriga!!
Felicidades Twee y Ben, Ben y Twee... siempre que sea bueno, pues que sigan las alegrías!
Un abrazo y saluditos.

 
At 18 julio, 2006 19:06, Blogger la tieta Rosa said...

mmmm intrigas, no puedo con ellas, no me dejan dormir!!!
Me alegro muchísimo de leerte, no sabes cuanto!
con un mes de julio malísimo las buenas noticias me hacen un poco menos amarga la espera de las vacaciones.
No tarde mucho, te esperamos :-)))))

 
At 18 julio, 2006 20:25, Anonymous Anónimo said...

Jo cuñi, acabo de leerte y me he emocionado, yo en el ordenador gritando a tu hermano que habías actualizado el blog, y eso que hablamos hace dos días, a lo que íba, ha venido corriendo y se ha sentado en el suyo a leerte, te mando unas fotos del niño, sigo sin dormir bien porque será, jajaja, tu hermano cayó también, el niño y yo nos hemos recuperado, ahora le toca a papá, que me alegro por los dos mucho, muchísimo, quiero gritar y no puedo, por si se entera alguien, me iré al cine pero a ver Cars y gritaremos y nos reiremos así nadie se entera de porque tanta felicidad aaahhhggg, deseando que cuentes para hablar abiertamente, ya me callo, porsiaca.
Besos para los dos, pero que muchos, muchos besos.

 
At 18 julio, 2006 22:53, Blogger Jackie said...

Tapa: yo también quiero tus arepas.

Alicia: A ver si me mandas las fotos, cariño... ¿Cómo siguen de la fiebre?

Kori: Manda más fotos, ok? Son bellísimas.

Twee: Esta campaña tuya de intriga para mantener en rating del blog me tiene verde, ja, ja, ja!!! A ver con qué sorpresita me sales ahora. La sorpresita que yo quiero usa pañales y toma (te encanta la palabra) TETERO. ¿Qué pasó con Arecibo y todo ese plan tan bueno?
Espero que la conexión permanente venga PRONTO, todos los días pincho aquí por si acaso... se lo dije ayer a Julio (qué bello mi primo) a quien tuve el extremo placer de atenderle el teléfono.
Mua, mua para los dos.

 
At 19 julio, 2006 00:23, Anonymous Anónimo said...

Jacqueline, ya te las envié, si no las has recibido dimelo y las mando de nuevo, besos

 
At 20 julio, 2006 11:35, Anonymous Anónimo said...

bueno, no es dificil imaginar el tema, sin embargo, ¡cuanto emoción emocionada!glo

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter