03 agosto, 2006

SOY FELIZ


1. Porque me casé con el hombre que era y nuestra piel se acomoda al milímetro.
2. Porque tuve el valor de atravesarme medio mundo dejándolo todo para atrapar mi sueño y la madurez suficiente para regresar sin miedo al qué dirán.
3. Porque mi marido fue capaz de hacer exactamente lo mismo, pero a la inversa.
4. Porque mi familia adora a mi esposo y mi sobrino lo bautizó a los dos segundos como TATO BEN.
5. Porque mañana tengo mi primera entrevista de trabajo y promete... oooops... y no sólo eso, si no unas hadas madrinas únicas que me tienen reservadita plaza para septiembre y octubre sin en Madrid la cosa no funciona... ¡¡¡gracias!!!
6. Porque una bruja me abrazó el martes, en el medio de la calle, ante la mirada espantada de mi esposo, y me dijo, mientras me cubría de besos, mirándome con sus ojos perdidos en dosis enormes de ansiolíticos... tienes suerte, mucha suerte.
7. Porque me encanta mi vida, ahora más que nunca, y me siento bendecida.
8. Porque miro alrededor y todo lo veo con colores reventones.
9. Porque tengo una familia sana, hermosa, espectacular y que rebosa amor, y no sólo incluye a mi mamá (mi Doña Madre bendita), mi hermano, mi cuñada y mi sobrino... se extiende más allá. Tía Carmen, adorada, que te siento aunque estés a 8000 Kms., sueño con tenerte cerquita, necesito abrazarte y contarte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas. (Mi tía es como mi segunda mamá y es un ser humano espectacular... algún día me sentaré a contarles... tengo suerte, mucha suerte por tenerla en mi vida, pero que mucha suerte).

10. Porque mire a donde mire, siempre veo a mi esposo... TE AMO, puchungui.

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. No tengo nada pero lo tengo todo, es más, tengo la suerte inmensa de poder reinvertar mi vida a diario... Huyo de convencionalismos pero también me ajusto a lo políticamente correcto, y aun así me pongo el mundo por montera... Respeto lo que me rodea y a los que me rodean, escucho las críticas, admito mis errores, celebro mis triunfos y cada noche me acuesto satisfecha por las 24 horas que he exprimido... Tengo la suficiente humildad para saber que meto la pata muchas veces... pero me encanta mi vida y tengo más suerte que nadie en el mundo porque encontré el compañero perfecto con el que compartir este platillo volante es fácil. Gracias papá Dios, mil gracias.

15 Comments:

At 04 agosto, 2006 00:09, Anonymous Anónimo said...

Amor , gracias por esta oportunidad de vida como pareja tuya,es un honor.Te Amo.Porque estoy mas que conciente que seriamos felices tanto en Puerto Rico,USA como en España.Que muchas bendiciones tenemos o bonita suerte. Te Amo.

 
At 04 agosto, 2006 03:00, Blogger JENNY said...

Qué lindo.. me he quedado sin palabras leyéndote por primera vez... Solo me queda desearte mucha suerte y bienvenida de vuelta a España! Tienes todos los ingredientes paar ser feliz!
Saludos desde Orense!

 
At 04 agosto, 2006 07:14, Blogger Tweesita said...

Gracias, mi niño precioso... de verdad que tenemos mucha suerte.
Jenny!!! Gracias y bienvenida, en cuanto regrese el domingo me meto a leer tu blog enterito, me gustó mucho lo poquito que pude leer ahora... espero que tu niño esté mejor y ya quiera salir a la calle...
Besosssssssssssss y feliz fin de semana.

 
At 04 agosto, 2006 17:45, Blogger Câline said...

Twee sólo puedo decir que tus palabras y tu proclamación de felicidad total, completa e innegable, sólo nos dan felicidad a los que te leemos. Es un gusto saberte feliz.
Les mando un abrazo grande a los dos y éxitos!!

 
At 05 agosto, 2006 07:28, Anonymous Anónimo said...

MUcha suerte en esta nueva etapa!! que siempre estes igual de feliz!!

besos

cielo

 
At 05 agosto, 2006 16:29, Blogger Jackie said...

Qué contenta estoy, prima, de que te sientas así. Felicidades a los dos y que todo les salga de lo mejor! Te lo mereces.
Mil besitos.

 
At 05 agosto, 2006 17:16, Blogger violetazul said...

"Soy feliz, soy un hombre (mujer) feliz, y quiero que me perdonen en este día los muertos de mi felicidad...."
Me alegro por tí, por Ben y por todos los que te rodean, porque la felicidad que sientes tu, inevitablemente la vemos los demás.
Besos!

 
At 06 agosto, 2006 20:55, Anonymous Anónimo said...

Ella dice que es feliz y yo soy testigo de que es así, el pobre Ben algunas veces se soprende de algunas costumbres de por aquí, digo y repito que ambos son felices, cuando les miras sonríes al verlos, por sus miradas, por sus roces y abrazos, por sus recaditos en el oído y cuando ella explota y grita, en verdad se aman, siempre juntitos, como a mi me gusta, son una pareja feliz.
Besos a los dos, os quiero.
Me voy a ver a mi campanero que le tengo en el salón viendo El Polar Express y gritando ¡Creo en la Navidaaaad!
Es único, aparte de tu Ben claro, que Dios os bendiga.

 
At 08 agosto, 2006 00:14, Blogger Tapa-Amarilla said...

Hola mi TWEE, y quien dijo que el sol se puede tapar con un dedo???
Abrazos amiguita, espero saber de ti, te mande unas fotos estos dias, dile a ben que no hable tanto y te deje escribir jejejeje!!!

 
At 08 agosto, 2006 10:27, Blogger GZL said...

Me alegro por los dos.Seguro que las ultimas decisiones han sido dicil de tomar.Asi que viendo las cosas tan positivas como tus las ves, todo puedes salir GENIAL.
Es digno de admirar.Muchas suerte, alla donde vallan.
Gracias por pegarme esa FELICIDAD y hoy mas que nunca.
Saludos desde CADIZ.

 
At 08 agosto, 2006 10:51, Blogger Tweesita said...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS Câline, Cielo, Jackie, Viole, Tapis y G... cierto que nos sentimos capaces de conseguir cualquier cosa. Gracias ALI, cuñi, que de verdad que tus palabras son alentadoras, es un espejo que no puedo ver y que está ahí... mmmm... la verdad que tenemos un matrimonio divertido, Dios quiera que dentro de diez años sigamos igual... ojalá.
Mil besos... espero tener tiempo para postear hoy o mañana... estoy que no doy a basto...
Besissssssssssssssssssssssss

 
At 08 agosto, 2006 11:57, Anonymous Anónimo said...

Deprisita porque tengo mucho que hacer como siempre.
Te puedo asegurar Mamen que dentro de diez y más años todo seguira como hasta ahora y mejor, tu hermano sigue riéndose de mi cada día y cada noche, te puedo asegurar que cada día es mejor y tú lo sabes porque lo ves, ahora solo queda lo que queda y ya será completito, ya verás como en septiembre todo irá de perlas, bueno corazón te dejo que está aquí jugando con la impresora como si fuese un garaje y me la va a romper.
Besos.

 
At 09 agosto, 2006 22:52, Blogger Jackie said...

Por qué no escribes???? Mira que ahora si tienes computadora, Gran Flojaza (por no decirte Gran Otra Cosa, ja, ja!)

 
At 09 agosto, 2006 23:18, Anonymous Anónimo said...

Tu prima tiene razón

 
At 15 agosto, 2006 21:16, Blogger Ale Calcines said...

Que rico es amar y ser amado...es una bendición que no a todos les da la vida!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter