08 septiembre, 2006

MÁS FOTOS... MÁS MEDIEVO DEL XXI

























8 Comments:

At 08 septiembre, 2006 09:54, Blogger la tieta Rosa said...

En cuanto Juanjo vea las fotos estoy segura que va a querer ir a visitar Avila ;-)

 
At 08 septiembre, 2006 10:02, Blogger Tweesita said...

Pues más te vale avisar porque QUIERO VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... y así compartimos un día estupendo, o dos o tres o los que sean menester...
Mil besos despachurrados

 
At 08 septiembre, 2006 12:37, Anonymous Anónimo said...

Hola Mamen, llevo unos días sin aparecer por aquí y me encuentro todas estas fotos, me ha encantado y que decir que yo siendo de por allí cerca y nunca he ido a verlo, me da mucha verguenza, el próximo año nos juntamos todos y subimos todos, seremos uno más, ya sabes, la lenteja como tu l@ llamas porque aún es pronto para saber el sexo, besos y lo dicho, me encantan las fotos, desde aquí deciros que me alegro mucho de como van marchando las cosas, besos para los dos.
Se me olvidaba, ayer fuímos a la reunión de profes y los niños al final lloraban porque se querían marchar y ya sabes como es tu sobrino, é a contracorriente, lloraba porque se quería quedar, me tubieron que echar una mano las profesonras para poder llevármelo, luego te llamo y te cuento.

 
At 08 septiembre, 2006 12:38, Anonymous Anónimo said...

Carol, también hay besos para ti, al final no me ocntaste que tal las vacaciones, imagino que estupendas, mil besos guapa.
Alicia,

 
At 09 septiembre, 2006 16:02, Blogger Câline said...

Se ve que es súper divertido!!

 
At 13 septiembre, 2006 14:48, Blogger Jackie said...

Twee ¿Dónde estás? Andas perdida, mijita.
Qué bello tu banner nuevo, me asombra tanta sofisticación tecnológica!!! ja, ja! En serio te quedó precioso, sólo que necesito saber cómo puedo pasar las fotos un poquitín más rápido. Un besote y a Ben otro.

 
At 13 septiembre, 2006 22:28, Blogger Tweesita said...

JACKIE...Sí, ando perdida y ajorada, es terrible... Bueno, para ver las fotos más lento sólo tienes que darle al + ó - que hay en la esquinita de la izquierda (inferior)... si le das al = se para... cada foto tiene título.
Besitossssssssssssssssssssss

P.S. Acabo de ver en la tele que un loco de 20 años se ha liado a tiros en un instituto de Montreal... ay bendito, tengo los vellos como escarpias. Dime algo...

 
At 15 septiembre, 2006 05:02, Blogger Jackie said...

"Un loco gótico de esos que tienen blog" (así dijo una señora entrevistada) disparó en un college de Montreal (no era alumno) hiriendo a 19 personas. Una chica ya murió y 6 están en estado crítico, los demás estables. Como algo así nunca pasa aquí, te imaginarás el pánico colectivo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter