13 septiembre, 2006

HUEVO ASESINO

Una mañana cualquiera, en principio idéntica a las demás... Abro la nevera pensando en el desayuno de este esposo mío que disfruta de un apetito envidiable... y entonces le veo, junto a los otros huevitos frescos, como escondido, mirando sin ojos hacia otro lado, haciéndose el desentendido... pero yo recuerdo que lo cocí un par de días antes y que en el último momento no lo añadí a la ensalada... Sonreí ufana, ignorando la mala leche que desperté en aquel engendro de gallina frustrada, y me puse a quitarle la cascarita susurrando una canción... como casi siempre.

En esto mi querido esposo se sienta, ataca el desayuno y dice que está frío... el huevito allí sobre el plato, partido en dos mitades perfectas como dos ojos de cualquier dibujo animado amable de los que salen en la tele... pacífico... tranquilito... apetitoso... Lo cojo con sumo cuidado para no descorromoñarlo, lo pongo sobre una cuenquito de cristal lindo y lo meto en el micro... tengo tantas cosas en la cabeza que no pensé en el pobre ensayo frustrado de pollo mamón.

En fin... suena el "tling" del micro... abro la puertecita, cojo el proyecto de gallo peleón y acerco la nariz para sentir si despide calorcito... como en cámara lenta, según aproximo la napia voy recordando uno de esos correos estúpidos y jodones de internet, que si no calentar agua sola, que si limpiar las latas de refresco porque se mean las ratas y te da un patatús, que si no calentar huevitos cocidos en el microondas porque... cierro los ojos en un rictus de pánico y aquel peo que pegó el jodío huevito que había restos por todas partes....

Odio limpiar y en venganza, me comí en el almuerzo dos huevos fritos, destrozándolos con saña, despachurrándolos con el pan, vengándome de su puñetero hermano que me dejó pestañeando por dos horas y moviendo la bayeta por dos más... y luego encima pensé... y ahora... un minuto en la boca y toda la vida en el culo.

No somos nadie... (y menos en bañador)

Besos... estupendos seres humanos...

9 Comments:

At 13 septiembre, 2006 23:23, Blogger la tieta Rosa said...

jajajajajajajajajaj
estoy en el suelo muerta de risa, y es que añoraba estos post, de tus cosas diarias, contadas con ese humor que tu tienes , y es que la verdad es una lata limpiar :-((((
jajajajajajajajajajaj
pero yo no puedo parar de reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaajaj

 
At 14 septiembre, 2006 23:00, Blogger Jackie said...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!
Estaban un huevito y un tomate sentados en el parque.
El tomate dijo:
"Cuando sea grande voy a ser un tomatón".
Y el huevito se puso a llorar.

 
At 15 septiembre, 2006 15:15, Anonymous Anónimo said...

Que bueno Jacqueline, ja, ja, ja, ja, ja, que no puedo parar de reír.
Ten cuidadín, hay cosas que son muuuu peligrosas de calentar y no digo más, ja, ja, ja, ja.

 
At 15 septiembre, 2006 17:06, Blogger Adriana said...

Y por posts como este es que tienes una fan fiel en el Reino Unido :D
Como me han hecho reir, tu con tu cuento del huevito y tu prima con su chiste...

 
At 15 septiembre, 2006 17:45, Blogger Câline said...

Jajajajaj!!!
Me he reido hasta que me dolió la panza! Voy a imprimirlo y pegarlo en la nevera para que mi esposo se ría mañana en la mañana.
Gracias por ser como eres y contárselo al mundo!!
Un beso!

 
At 19 septiembre, 2006 20:13, Blogger Tweesita said...

TIETA, JACKIE, ALI, ADRI Y CÂLINE... ¡¡¡GRACIASSSSSSSS!!!... jajajajaja... el chiste estuvo buenísimo, te robaste el show... jajajajaja.
ADRIIIIIIIII... Pero qué encanto eres, de verdad que sí... cualquier rato salto a England y te pego un achuchón de no te menees... por Dios.
Mil besos a todas...

 
At 22 septiembre, 2006 00:23, Blogger JENNY said...

Llevaba varios días sin visitarte pero la historia del huevo es demasiado buena jajajaja!

 
At 23 septiembre, 2006 16:39, Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado estar en ese momento, ja ja ja. Me he reido un montón, después de tres meses sin poder leerte, que buen humor contandolo, pero a la hora de limpiar seguro que dijiste ¿Donde está mi mamá?.
Besitos, es una nueva experiencia.

 
At 13 octubre, 2006 23:24, Anonymous Anónimo said...

Tiene huevos la cosa
Sawsan

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter