19 septiembre, 2006

EN ABRIL

Nacerá entre el 19 y el 20 de abril del 2007... al menos eso asegura el Dr. Granados... y Mi Ben será su padrino... Mi sobrina será la niña de mis ojos, mi princesa prometida, mi cuento de carne y hueso... eso es lo que sueño... porque si no es eso... será mi héroe en miniatura, el príncipe valiente escapado de los libros de historias inventadas, el de la espada en ristre y el puño en alto, el que llegó después del rey de los ojos grandes, el canto alegre, el corazón inmenso y los pensamientos hondos... el que llegó después del amor de mi vida... mi Chispi.

¿Se puede pedir más?...

Besos... estupendos seres humanos.

11 Comments:

At 19 septiembre, 2006 23:41, Blogger Tapa-Amarilla said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ahora quien los aguantaaa!!!!! y esa tia pero bien locaaaaaaaaa y con ese padrino creo que a los 6 meses ya va a hablar jejejejeje!!!

 
At 20 septiembre, 2006 10:36, Blogger Ma_klu said...

Que lindo tu blog..recien lo descubro..y en eso de los papeles y empezar una nueva vida te entiendo..JAJA.

 
At 20 septiembre, 2006 11:21, Blogger la tieta Rosa said...

Felicidades!!!!
Justito ayer cumplió 15añitos mi primera sobrina (ahora tengo 6) y aun recuerdo como me temblaban las piernas y los gritos que dí cuando me dijeron que era una niña!!!!!

 
At 20 septiembre, 2006 12:40, Blogger Erika. said...

Felicidades... Ahora tendras alguien más a quien engreir y mimar...

Anda ponte las pilas, no te lo pienses y deleitanos prontito con una mini twee...

 
At 20 septiembre, 2006 14:23, Blogger Jackie said...

Quiero una niña!
Quiero una niña!
Quiero una niña!
Quiero una niña!
Quiero una niña!
Alicia y Julio son LO MAXIMO, los amo, los adoro y quiero verlos ahora CON UNA NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!

 
At 21 septiembre, 2006 08:56, Blogger violetazul said...

Felicidades!!!!
Y felicidades a Alicia y a tu hermano también!!!!
Me parece que todas queremos una nena!!!! para consentirla y enseñarla a coser!!!
Besos

 
At 21 septiembre, 2006 10:04, Blogger Tweesita said...

TAPIS... jajajajajaja... 'tas desatá mana... jajajajajajaja
MA_KLU... bienvenida y gracias por pasar.
ROSA, JACKIE, VIOLE... Ojalá sea niña, yo me muero porque sea niña... para enseñarle a coser y también para enseñarle a saltar muros y descomponer cosas... jajajajaja...
ERIKA... Enhorabuena por tu embarazo... y sí, en eso tenemos el pensamiento, para el año que viene queremos tener una mini Twee... si mi "fábrica" sigue en condiciones y Dios lo quiere.
¡¡¡Mil besos a todas!!!

 
At 22 septiembre, 2006 00:24, Blogger JENNY said...

Felicidades y enhorabuena!

 
At 26 septiembre, 2006 00:31, Blogger Câline said...

Felicidades!!
Las sobrinas son lo máximo y las tías también!

 
At 05 octubre, 2006 22:51, Blogger Elisaberta said...

Mejor qwue nazca el 21 de abril igual que yo, enhorabuena

 
At 13 octubre, 2006 23:17, Anonymous Anónimo said...

Si se adelanta que nazca el 14 de abril y así el chispi celebra el cumpleaños de su hermana y de su primer amor juntos. Sawsan.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter