02 octubre, 2006

MI QUILT

Mmmmmmmmmmm... éste es el quilt que mis amigas del grupo de patch (patchworkenfamilia) nos han regalado a Mi Ben y a mi por nuestro matrimonio. Crearon un cibergrupo paralelo para tramar la confección y que así yo no me enterara de nada... he permanecido ajena durante estos cinco meses a todas sus elucubraciones, ignorante perdida de sus idas y venidas, sus diseños, sus horas acolchando y cosiendo... he estado en el limbo de mi nueva vida, atareada como nunca antes y sin pensar por un momento que treinta mujeres (de España, Argentina y Bulgaria) se estaban devanando los sesos para que Mi Ben y yo pasáramos el invierno calentitos... porque así será y cuando llegue el momento, bajo esa nube de colores y cariño inmenso, ojalá podamos concebir a nuestra hija... ojalá... Dios quiera. Me siento tan afortunada que me da hasta reparo, porque cada vez que pienso que treinta mujeres increíbles se han puesto de acuerdo para hacer esto para nosotros... se me eriza la piel y me dan ganas de llorar... GRACIAS NIÑAS, SOIS INCREÍBLES.

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. Creo que voy a tener esto un poquito abandonado por unos días... es que... ¡¡¡MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR!!!... pero eso os lo cuento otro día, sólo quiero decir que es gracias a mi amiga CAROLINA, que a veces pienso que es una de mis hadas madrinas (la otra es Tapita, te debo mail mi niña, pero es que no paro), porque siempre está pendiente de nosotros... te quiero mi niña, te quiero mucho... Estoy emocionada, hoy me dieron la noticia en la tarde y ya mañana temprano tengo que ir... ¡¡¡qué felicidad!!!. Ahora sólo queda rezar para que las oportunidades de Mi Ben se concreten, que no son pocas.

P.S2. Fotos de Mavi Pons

15 Comments:

At 02 octubre, 2006 23:15, Blogger Jacqueline said...

Vaya regalo!
Es de esos que lo dejan a uno sin palabras...
Cuéntame lo del trabajo. Yo pensaba que se iban a Barcelona... estoy perdida en el espacio.

 
At 03 octubre, 2006 14:14, Blogger Adriana said...

Si ese romance de ustedes lo inspira a uno desde tan lejos y sin haberlos visto en persona jamas, no me quiero imaginar como se sienten quienes los tienen alli mismito; se merecen su quilt bellisima. Te va a salir preciosa la hija, hecha bajo todos esos corazoncitos ;)
Felicidades con el trabajo nuevo y mucha suerte!!!

 
At 03 octubre, 2006 14:37, Blogger La Tiby said...

35 corazones en el quilt, sumado a los 30 corazones de las participantes, sumado a los 2 corazones de ustedes dan 67 corazones... no te digo yo una niña sino un ejercito de Osmel Sousa es lo que puedes crear debajo de esa colcha!! (sabes quien es Osmel verdad??)
Está super hermoso el quilt, siempre he querido hacer uno y cada vez que veo las fotos en tu blog me dan ganas de salir corriendo y comprar las telas.
Mil felicidades por tu trabajo y por tu vida hermosa.
LaTiby

 
At 03 octubre, 2006 16:11, Blogger latietarosa said...

CarmenTweeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
eso del trabajito me lo tienes que contar con calma!!!!!
Felicidades!!!
y lo del quilt te ytengo que confesar que hace tiempito que una amiguita, bueno muy amiguita común me lo dijo ;-)
La verdad es que es muy bonito, aojalà y sirva para la pro-creación ;-))))

un beso

 
At 03 octubre, 2006 20:51, Blogger Tweesita said...

JACKIE... Cuando lo veas en vivo te caes pa'trás, es impresionante. Barcelona era el plan B, si no conseguíamos nada pues nos íbamos allá porque una amiga nos da trabajo en su negocio... de momento no hace falta, pero siempre queda ese plan B.
ADRI... Gracias por tus palabras, te mando mil besos, esa ternura tuya me cautiva todo el tiempo. Cariños para tu princesita.
TIBY... Pos como que no sé quién es Osmel Sousa... lo siento. Y si quieres hacer un quilt ponte a ello, es terapéutico, divino, relajante y adictivo... yo veía una aguja y corría en dirección contraria... ya ves, lo que son las cosas. Gracias por pasar.
TIETA QUERIDA... Tenemos unas cuantas buenas y queridas amigas en común, por suerte... pero me imagino de quién me hablas... Nos vemos y te cuento todo lo que quieras que te cuente, me muero por darte un abrazo y presentarte a Mi Ben, guapísima.

 
At 04 octubre, 2006 01:46, Blogger JENNY said...

Yo quiero uno igual buuuuuu!!

Enhorabuena por el trabajo y que todo te salga a pedir de boca!!! Que te guste y suerte para que dure!!

 
At 04 octubre, 2006 08:56, Blogger violetazul said...

Vaya regalazo!!!!
Y Felicidades por esa oportunidad que se te presenta, aquí estamos esperando a que nos lo cuentes.
besos

 
At 05 octubre, 2006 03:21, Blogger Nostalgia said...

Hola Carmen!
que bueno pasar por acá y saber que estas tan feliz como siempre ♥

 
At 05 octubre, 2006 04:03, Blogger Tapa-Amarilla said...

Mi TWEEEE, tu y Ben estaN protegidos por angelitos, porque son demasiado BELLOS!!! y tienen la fuerza y la voluntad de seguir adelante sin importar que obstaulos hay en el camino...
Te deso mucha suerte y tranqui que Ben con sus destrezas parlanchinas ya mismiiito consigue una chamba.
BESOSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSS MI TWEEEEEEEEE!!!

 
At 05 octubre, 2006 18:32, Anonymous Anónimo said...

Por fin pude pillar el ordenador, lugar bien solicitado. Tuve el placer de asistir a la entrega de esa maravillosa colcha, y contemplar tu carita de alegria, fué un momento bello.
Ojalá os sigan saliendo las cosas como las pensais, ánimo hija que verás que todo se cumple.
Besitos .
A todas las participantes mi enhorabuena sois buenisimas en vuestro trabajo, os envio un besazo.
Da. madre.

 
At 07 octubre, 2006 15:26, Blogger Câline said...

Esa manta está preciosa!!!
No sólo el diseño y los colores, es el amor que se ve que fue invertido en su hechura.
Te felicito por tener tantas y tan buenas amigas!
Felicidades por tu nuevo trabajo y pa'lante!

 
At 11 octubre, 2006 14:20, Anonymous Anónimo said...

Cariño te envié un correo antes de leer el blog, para saber comom os va. Bueno veo que las noticias buenas van llegando y la manta es divina, aunque para procrear a vuestra "hija", lo único que os hace falta es lo que teneis: un amor inmenso.Buena suerte en tu andadura profesional y a Ben un poquito más de paciencia.
Besos,

Nieves

 
At 12 octubre, 2006 13:44, Blogger Jacqueline said...

Primaaaaaa: dónde estás, cómo te va en el trabajo? Aparece!!!!!!!!!!!

 
At 13 octubre, 2006 23:08, Anonymous Anónimo said...

Recordando el regalo que me hicistes a mi desde tus propias manos y otra creación tuya que mimarón mi bebé en su cochecito y su cuna respectivamente, puedo imaginarme la emoción que sentiste con éste presente. ¡Es precioso! y la historia de que conlleva su elaboración digna de hacerse pública. Me alegraque la vida te de éstas emociones. Un abrazo pareja: Sawsan.

 
At 14 octubre, 2006 13:46, Blogger Tweesita said...

GRACIAS A TODAS... el trabajo va bien, cansado y largo pero estoy feliz, me siento cómoda y a gusto, y el tiempo se pasa volando. He tenido una suerte inmensa... claro que sí, y por eso doy gracias, porque como dice TAPITA, Mi Ben y yo estamos protegidos por los angelitos, desde que nos conocimos todo ha ido rodado y las cosas han ido mejorando todo el tiempo... GRACIAS POR SER TAN LINDAS A TODASSSSSSSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter