07 noviembre, 2006

ABRAZOS... RICOS ABRAZOS

La culpa la tiene JENNY, que un buen día apareció dejando un comentario a uno de mis posts... y hoy me dijo, anda pasa, que te dejé un abrazo en mi blog y yo, que me siento más culpable que un niño después de una maldad por no tener tiempo para sumergirme en todos mis blogs queridos, he ido a su blog... y he visto los tres videos que tiene sobre abrazos... y me he derretido toda... todita, toda. Además, he tocado Caracas en movimiento, mi pedazo de canela de mil sabores diferentes donde tanto, pero tanto, pero tanto aprendí... y luego pa' Barcelona, mi amada y hermosa Barcelona, la ciudad encantada que me embruja y apasiona... Y... bueno... mejor que pasen y sientan, porque el post de Jenny no tiene desperdicio... y después, si quieren me cuentan, que yo tengo la energía positiva disparada a millón y las mariposas locas revoloteando en el estómago. La Jenny es mágica, yo creo que sí. Ahora me voy a despachurrar a abrazos a Mi Ben, es absolutamente fantástico y delicioso tener a alguien con quien acompasar la respiración, pecho con pecho... ¿verdad?.

Besos... estupendos seres humanos.

7 Comments:

At 07 noviembre, 2006 22:48, Blogger Tartufa said...

Amiga, aprovecho a dejarte un abrazo de oso... Saludos a Ben

Toni

 
At 08 noviembre, 2006 20:34, Anonymous Anónimo said...

Yo también te dejo un abrazico... enorme como un sol. Te quiero mucho, prima!!.

 
At 08 noviembre, 2006 21:07, Anonymous Anónimo said...

Me alegra que hayas disfrutado de mucho GRANDES ABRAZOS, gracias por la parte que me toca, la idea es hacernos felices!!!

Sino podemos hacer nada por un ser humano, por lo menos no lo hagamos sufrir! Y si podemos brindar un poquito de amor, mejor!!!

Un abrazo, síiiiii!!

PD A QUE BEN LO DISFRUTÓ MUCHO!!!

 
At 08 noviembre, 2006 22:12, Anonymous Anónimo said...

Aunque besos no me faltan, yo también necesito abrazos.
Otro abaso, éste me lo dá mi chispi que es lo más precioso que ha parido madre´.

 
At 08 noviembre, 2006 23:03, Blogger Tapa-Amarilla said...

Abrazos a ustedes tambien!!

 
At 09 noviembre, 2006 12:01, Blogger Jackie said...

Te estoy amapuchando muy, muy fuerte, primita.

 
At 09 noviembre, 2006 21:41, Blogger Tweesita said...

MMMMMMMMMMM... Gracias a todas, Tartu, Kori, Jenny, Mami, Tapita y Jackie... mmmmmmmmmm... qué rico es sentir esos abrazotes. GRACIASSSSSSSSSSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter