10 noviembre, 2006

CARIBE

San Juan de Puerto Rico... por una ventanita del Morro

Desde hace días necesito de forma primaria vestirme de Caribe... volver a vivir la sensación que tuve el bendito día en que por primera vez mezclé el oxígeno de mi apolillada sangre con el golpe de emoción de la línea que marca mitad del mundo. Quiero, necesito bañarme en sus colores, sus sonidos, su luz, su sonrisa... muero por ser Caribe aunque sea por cinco minutos, para así poder seguir con este otoño que amenaza con apresarme, necesito de nuevo Caribe para que me despierte los adentros y me riegue la savia con susurros en clave que sólo yo puedo oír, para transformarme en hada loca, en salvaje domesticada, en unicornio de cuento eterno y seguir siendo el duende disfrazado de perfecto humano que pocos entienden. Caribe, Caribe, Caribe... mágico y bendito Caribe.

Tenía que decirlo.

Besos... estupendos seres humanos

12 Comments:

At 11 noviembre, 2006 02:54, Blogger rodrigo said...

debe ser re lindo estar alla, lo digo no solo por tus comentarios, sino por lo que he visto, ojala pueda conocerlo alguna vez, y decir lo mismo que vos y querer volver cada año.
saludos

 
At 11 noviembre, 2006 10:44, Blogger Tweesita said...

Gracias por pasar por aquí Rodrigo... Y sí, todos, alguna vez en la vida, deberíamos pisar el Caribe... la sensación es indescriptible. Pon tu energía en eso y lucha por conseguirlo... seguro que irás. Saludos.

 
At 11 noviembre, 2006 19:18, Blogger Jackie said...

Caribe... yo también quiero!!!!!

 
At 11 noviembre, 2006 20:55, Blogger la tieta Rosa said...

Yo tambien quiero, aunque no necesariamente Caribe, pero necesito viajar. . .
Me he acostumbrado y mi cuerpo me lo pide, es como si necesitara subir al avión y ver las nuves desde cerca y escuchar hablar otros idiomas sin entender nada. . . .

 
At 11 noviembre, 2006 22:10, Anonymous Anónimo said...

La costa de Puerto Rico que da al Mar Caribe es la mas preciosa del mundo , por estas razones : Yo se lo que son los encantos , oh tierra de mi amor , de mi Borinquen hermosa.Mi perfumada flor , Por eso la quiero Yo tanto y siempre la llamare preciosa. Isla del caribe.

 
At 11 noviembre, 2006 22:43, Anonymous Anónimo said...

La grandeza de un pueblo no esta en la magnitud o tamaño de su territorio sino por : darle una formula para que pruebe que país del mundo ha dado mas en un espacio similar de terreno de 100 millas de largo por tan solo 35 de ancho. Ningún estado de nuestro Estados Unidos ha dado mayor cantidad de reinas de belleza o campeones de boxeo como Puerto Rico. Tampoco ningún país del mundo en un espacio similar ha parido similar cantidad de iluminarias .Saquele copia a un mapa del mundo.Corte el espacio donde esta la isla de Puerto Rico. Luego pase esa área con la abertura de cualquier país y con un laíz oscurezca cualquier región del mundo. Mire a ver si ahi en el lugar sombreado usted puede encontrar 4 ganadores del Oscar , 5 Miss Universo , 1 Miss Mundo y mas de 50 campeones mundiales de Boxeo.Solo si pone esa misma abertura sobre Puerto Rico es que los podra hallar. Esto es solo porque esas cosas del periodismo objetivo , categorico y con propiedad de mi esposa se le pegan a uno . Te Amo Mi Puchungui.

 
At 13 noviembre, 2006 17:53, Blogger Tapa-Amarilla said...

Ayy mi Twee, ahora la brisa es mas fresca, el sol te calienta pero no te da calor, puedes estar en la playa y sentir el olor del mar,se siente bien poco la humedad y los cielos estan azulitos sin una nube...
Aqui siempre te van a estar esperando!

 
At 13 noviembre, 2006 23:26, Anonymous Anónimo said...

Caribe.. ayyy qué suspiros doy cuando leo este post...

San Juan de Puerto Rico... tan bello, caluroso, tengo gratos recuerdos juveniles de cuando estuve ahí unas vacaciones. Pero el calor humano se quedó grabado en mí para siempre!

El caribe venezolano... cualquier isla caribeña, es una BELLEZA y quien lo niegue es que no ha ido!

Mis abrazos los reparto desde Ourense, te suena??? Aquí al Noroeste, donde los climas son extremos, o hace frío o hace calor, aunque este Noviembre me deja especialmente en desconcierto! Donde nacen una de las aguas termales más famosas, donde está el único Cristo al que le crece el cabello y cuenta con un puente romano del siglo X... y además estoy yo!! Jajajaja!!

Un abrazo orensano!

 
At 14 noviembre, 2006 22:56, Anonymous Anónimo said...

A Ben se le chorreó la baba, que miren miren llegó hasa aquí, hablando de Puero Rico.
Pués mira mi amor, en un lugar bien chiquito. existe un pantano bien grande, que es la delicia de muchos bañistas, rodeado de muchisimos pinos que nos hacen sentir de lo mejor, pasar sabrosos ratos, contemplando su bello paisaje. (Se llama Tiemblo). y estaria dias contandote avatares de èsta tierra maravillosa, pero creo que te lo contaré de bis a bis.
Un besote

 
At 15 noviembre, 2006 09:04, Anonymous Anónimo said...

CON PERDÓN POR LA RECTIFICACIÓN PERO ES "EL TIEMBLO"

 
At 15 noviembre, 2006 18:46, Blogger Waiting for Godot said...

Caribe, Caribe, Caribe!!! escapémonos!
:)

 
At 27 noviembre, 2006 13:32, Anonymous Anónimo said...

qué, te dió por fin las gracias o aún esperas?

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter