09 noviembre, 2006

VARIAS COSAS... O COMO SEA...

Preguntas sin respuestas...

1. Rumsfeld dimitió ayer y "por fin" tiene tiempo de dar conferencias a estudiantes (según el noticiero)... - Me da pánico pensar en los consejos que puede dar el ideólogo de la guerra de Irak a los que decidirán nuestro futuro... me descubro temblando.

2. Hugo Chávez aprovecha para darle una cachetada internacional a Bush por su fracaso electoral - ¿En qué se cree que se diferencia de él?... Es verdad coño, que no me había dado cuenta, Bush es blanco... yastá, no pregunto más.

3. ¿Por qué una vez que te casas ya nunca más vuelves a tener tiempo libre? - Pretendo no preguntarmelo, pero no dejo de preguntarmelo, por qué será... ondié.

4. ¿Por qué alguien te mira a los ojos y finge apreciarte y cuando te das la vuelta grita a los cuatro vientos miles de porquerías?... - Como antes, pretendo no preguntarmelo, pero no dejo de preguntarmelo y ya me pongo cansina.

5. ¿Por qué el PP insiste en decirle a Zapatero que es un inepto en su lucha contra ETA si ellos tuvieron 8 años para acabar con los asesinos y sólo consiguieron que se volvieran más salvajes? - Por mi podían desaparecer del mapa unos (PP) y otros (PSOE), precedidos por ETA (putos asesinos)... porque ninguno vale para nada, estamos más que desamparados.

6. ¿Por qué mis hermanos no han sabido hacer una niña?... ojo... que me emociona al máximo la llegada de mi nuevo sobrino varón el próximo abril (esto merece otro post)... pero primero me engañaron y me dijeron que era niña, coño, y luego que no... QUIERO NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... y la voy a tener que hacer yo.

Bueno... por hoy ya no pregunto más. No creáis, estoy contenta, hoy en el grupo de patchwork nos pusimos a desvariar, como viene siendo habitual, y una pregunta inocente terminó derivando en un encuentro en Burgos para el domingo 19... o sea, que nos sale pasar el día en Burgos, ciudad preciosisisisisisima, con gente estupenda por demás... Los milagros existen, porque necesito como el aire mezclarme con las de mi especie y hablar de hilos y telas durante horas... aunque los maridos se nos amotinen.

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. La foto es mía y el inodoro de mi concuñado Armando... hombre original y único donde los haya. ¡Juas!

7 Comments:

At 10 noviembre, 2006 02:56, Blogger Tapa-Amarilla said...

Cuidado con la vaquita jejeje!
que rico que estas escribiendo otra vez!
Besos!!

 
At 10 noviembre, 2006 05:55, Blogger Nostalgia said...

La número tres, la número tres...yo también me desvelo preguntándomelo...
y la número seis me emocionó: de verdad la vas a buscar? será bella, seguro.........
besos ♥

 
At 10 noviembre, 2006 10:29, Anonymous Anónimo said...

De Rumsfeld, Chávez, Busch, PP, Psoe, ETA, no opino... me dan dolor de cabeza, no aguanto tanta politiquería, ni aquí ni allá ni en niguna parte!!! Al mediodía cuando almorzamos muchas veces pongo las comiquitas para no escuchar la misma historia todo el tiempo!!!

3 y 6: En mi caso, mi mamá me hacía todo y cuando me casé tuve que hacerlo yo... y cuando tuve los niños, el tiempo libre se redujo a nada! Si encargas la niña, maravilloso, pero por un tiempo se acaban los pasatiempos! Pero lo ves recompensado por un montón de felicidad!

4: Yo ya dejé de hacerme esa pregunta, sencillamanete paso, corto rápido ese papagayo, jajaja, muack (léase par de besos) Cómo te va? muy bien y tú? Buenísimo. Los niños? Maravillosos. Sabes que si fulanito hace esto y sutanito aquello... ay sí? qué malo, mira me tengo que ir que voy a buscar a los niños, tengo que ir al super, la farmacia... etc... Chau me alegro de verte muack! Y así ni doy pie y no me como la cabeza.

Qué rico que tengas ese hobbie, haciendo tantas maravillas!

La foto.. la verdad es que tu concuñado no puede ser más original!!! Se alegra el día con la vaquita! jajajaja!!

Un abrazo! Feliz fin de semana!!

 
At 10 noviembre, 2006 13:19, Blogger violetazul said...

Ay!!! cuantas cosas que yo también me pregunto, y que no tienen respuesta, y aún así sigo preguntándomelas....
Envidia me da de que se vayan a reunir.. Ya sabes lo que te toca: un montón de fotos de muestra, que nos parezca a todas que también estábamos allí.
Y tu??? a por la nena!!!!! pero ya ya!!!!!
De la tapa del water.. ni te comento, me voy ahora mismo a buscar una de color rosa, que es mi color... así super-pastelosa!
Un beso fuerte
y Feliz finde!

 
At 10 noviembre, 2006 22:18, Blogger la tieta Rosa said...

MMMM no hay espacio en mi blog para todas las preguntas que yo haría , así que mejor no empiezo a preguntar ;-)

Me alegro que os encontreis para pasar un buen rato entre hilos y telitas, divertiros un montón :-)))))

 
At 10 noviembre, 2006 22:22, Blogger Tweesita said...

Besos Tapis, muchos besos, pa' ti y pa'l negro y pa' la loca Yoda.
Nostalgia... todo a su tiempo, de momento la seis se queda en afirmación, pero espero y deseo no tardar demasiado en que sea flesh and bones... ni más ni menos.
Jenny... feliz finde para ti también... ¿desde qué rincón de España repartes abrazos?...
Viole... ¿y pa' cuando organizamos un encuentro en Barna?... este año no creo que vaya a Sitges, es un palizón tremendo... pero sí podíamos organizar algo en algún momento de la existencia...
¿Verdad Tieta?... que me muero por repetir la velada del año pasado... me da nostalgia de sólo pensarlo. Guapa, más que guapa.

 
At 11 noviembre, 2006 19:16, Blogger Jackie said...

es que no me pidieron la receta a mi... yo hice dos!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter