14 enero, 2007

REFLEXIÓN

La foto es mía y la tortilla también

Esta Navidad no ha sido fácil, no señor... yo quise ver que sería una de las mejores por tener a MiBen cerca, pero ni eso pudo con la tormenta mala que se desató y que no creo que amaine en una buena temporada, pero dejémoslo ahí.

Tengo casi un mes fuera de la blogosfera y juro que me cuesta acercarme. El pasado día 12 cumplí un año por estos predios y ni me molesté en celebrarlo, porque juro que entre unos y otros me tienen sin energía, descompuesta y con la cabeza repartida en mil sitios a la vez. No son sólo coyunturas familiares, pendejadas burocráticas imposibles de entender, malas fortunas o traspiés... no señor... ¿Han visto la película "The Devil Wears Prada" (El Diablo se viste de Prada)?, bueno, pues esa señora es una monjita de la caridad al lado de mi jefa... la persona más mala que he conocido en mi vida, y les juro que ya una vez viví con el mismo diablo, pero esta Hulk en femenino le supera con creces. La odio y la detesto, y tengo en mente iniciar un blog clandestino donde desahogarme de cara al mundo, que será mi triste y campuruza venganza...

Siempre he dicho, y mantengo, que hasta de las peores situaciones se sacan enseñanzas positivas, y en esta ocasión no va a ser menos. De la Navidad he concluido que mi madre, Doña Madre, es uno de mis tesoros más valiosos en la vida, merecedora de muchos esfuerzos y gran mujer, como no hay muchas (aunque todo esto ya lo sabía, pero que las circunstancias te refresquen la memoria siempre es de agradecer). También he sacado en conclusión que me casé con el hombre que Dios y el destino me tenían reservado, que nuestro amor se ha multiplicado por mil y fortalecido por un millón, y que vamos de camino juntitos hacia el futuro. Por otro lado, y gracias al trabajo, he reafirmado mis principios y me he dado cuenta de haber madurado más, es decir, que ya entré en la madurez... y me gusta. No digo más. Y para terminar, que no pienso aguantar ni una gilipoyez más en mi vida, no señor, porque habiendo alcanzado la madurez y siendo dueña de mi destino, dejaré que me jodan (con perdón) lo justo... y con esto concluyo.

Querid@s tod@s, sé que todo lo que acabo de contar os puede interesar tanto como la reproducción del camarón en estado salvaje... pero como es un rincón libre en esta inmensidad del ciberespacio, nadie tiene que quedarse ni llegar hasta el final, pero yo necesitaba desahogarme... lo lamento.

Tengo pendientes mil mails para mis amigos y familia, que nunca termino de escribir porque el tiempo no me alcanza y me faltan energías. Tapita, te extraño. DAVID, perdóname que tengo dos meses para contestar a tu último correo, te pienso todo el tiempo y te extraño, juro que haré un esfuerzo para sentarme a escribirte. Juan Carlos y Carmen... qué les digo, que quiero que vuele el tiempo y poder abrazarles de nuevo, extraño a NUESTRA FAMILIA. A MiBen no se lo digo seguido, pero extraño San Juan, sueño a veces con los muelles y las noches de estrellas, el sofoco del calor húmedo y las largas esperas a la guagua... todo, absolutamente todo, con la distancia y el tiempo logra vestirse con un velo de magnitud y excelencia que consigue hacer que el corazón se ponga chiquito...

En fin, todo eso... y ahora, estupendos seres humanos, me voy a comer un pedazo de tortilla de papas que acabo de hacer a fuego lento. Mil besos.

14 Comments:

At 14 enero, 2007 15:36, Blogger Câline said...

Linda Twee... El año comienza y los cambios se avecinan, ten calma y refúgiate en el amor de tu familia y tus amigos que tanto te quieren.
La jefa mala tendrá su merecido MUHAHAHAHAHA!!
Feliz año bloguero y más nada, todo lo malo pasa y se olvida.
Un beso.

 
At 14 enero, 2007 16:46, Blogger luzblue said...

Ánimo guapetona, tu tienes fuerzas para eso y mucho más. Que no pueda esa jefa contigo.
Al igual que te ha dicho caline, todo esto lo podrás llevar mejor si te apoyas con el amor y cariño de tu familia y amigos.
Aqui tienes una amiga para lo que quieras.

besitos

 
At 14 enero, 2007 21:16, Blogger Erika. said...

Que bueno que estas de regreso y animo mujer!

" Jamas desesperes,
aún estando en las mas
sombrías aflicciones,
pues de las nubes negras
cae agua limpia y
fecundante"
Miguel de Unamuno.

Besos.

 
At 15 enero, 2007 11:38, Blogger Julia said...

Me alegra leerte de nuevo. Y tranquila...

Besitos

 
At 15 enero, 2007 19:52, Blogger Tapa-Amarilla said...

Mi TWEEE, mi comadre, mi buena amiga en tan poco tiempo, yo tambien te extra~no mucho, me imagino tu incomodidad con la bruja, pero piensa en todo lo demas maravilloso que tienes y busca balancearlo, lo bueno puede mas que lo malo, ya pronto pasara esa situacion... estas con tu mami y con tuBen, asi que vamos a delante que este nuevo anio llega con cosas buenas y positivas.
un abrazo y fuerza mi TWEEE!! vamos!

 
At 16 enero, 2007 04:36, Anonymous Anónimo said...

Mis queridos parientes!!
Nos encantó oirles y saber que están bien!!, porque a pesar de todo, si están juntitos: están bien!!, Si las tormentas se convierten en huracanes, juntitos pueden "clavarse" y no dejarse llevar!! :).
Animo mi bella!!, que ya las cosas cambian, poco a poco a mejor. Enhorabuena por tu llegada a la madurez (ya era hora) y si te p.tean, dales con tu inteligencia!, que de eso te sobra. Un abrazo muyyyy grande a Ben y un besottte a ti mi niña!. Carmen y JC
PD para que te llenes los ojos con nuestra islita: http://www.flickr.com/photos/98295994@N00/

 
At 18 enero, 2007 23:07, Blogger Jackie said...

Primaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

 
At 19 enero, 2007 15:53, Blogger JENNY said...

Espero que este año puedas conseguir otro trabajo Twee.. es que te está afectando y no es sano.

Ánimo que tú puedes y estás por encima de esa jefa maligna que te ha tocado calarte.

No te dejes, menos mal que disfrutas de un amor espectcular que te apoya. Y es verdad que cuando uno está entrando en edad se deja joder menos y no se cala vainas de nadie!

Un abrazo y pa´lante!

 
At 19 enero, 2007 15:53, Blogger JENNY said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 19 enero, 2007 21:17, Blogger la tieta Rosa said...

Ya sabes que yo tambien te hecho de menos, pero despues de hablar contigo sé que estais mejor ;-)
fué un placer "conocer" a MiBen.

 
At 21 enero, 2007 22:23, Anonymous Anónimo said...

Mi amor: verás como las aguas vuelven a su cauce, hay momentos en la vida en que hieren sin querer hacerlo pero seguro que luego hay arrepentimiento y seguro que se sabrá reconocer, todo es cuestión de tiempo.
Änimo. Un besazo.

 
At 22 enero, 2007 10:29, Blogger Tweesita said...

Ayer descubrí unos comentarios de alguien que, evidentemente, tiene encefalograma plano. EDDIE, quiero que sepas que pasé los datos de la entrada a los responsables tanto de Google como de los delitos cibernéticos (donde tengo algún contacto interesante), basta con saber algo de esta materia para hacer semejante trámite y poner a cada quien en su sitio. Lo mismo hay sorpresas.

CALINE, LUZBLUE, ERIKA, JULIA, TAPITA, CARMEN Y YOSSIE, JACKIE, JENNY, TIETA... Y MI DULZURA ANÓNIMA... Todo va poniéndose en su sitio y el futuro se ve más clarito, poquito a poco. Los cambio, mientras se producen, parecen eternos... pero después echa uno la vista atrás y no es tan dilatado. Gracias por estar... Prometo venir tan a menudo como pueda.

MIL BESOS Y MIL GRACIAS

 
At 23 enero, 2007 21:06, Blogger Erika. said...

En el camino uno se encuentra con cada subnormal Twee... Yo he habilitado la moderación de comentarios en mi blog...

Vuelvo pronto! , animo y muchos besos.

 
At 10 febrero, 2007 16:27, Anonymous Anónimo said...

Mi querida Tweesita
Hoy, despues de muuuchos dias sin poder conectarme (me mude del apartamento de VSJ y estamos viviendo en una casota en Hato Rey, con muuucho patio y todo. En fin, un lujo... pues eso, que he estado todo el mes de mudanza y ordenando mi vida y por fin pude entrar en tu mundo para ver que a pesar de Cruella de Vil, jajajaja, las cosas van viento en popa. No te preocupes, me escribes cuando puedas y tengas tiempo suficiente. Te envio, mientras, todas las mejores energias del mundo y un megabesazo a ambosdós desde la Isla del Encanto.
Ah, un Feliz 2007!!!
David (DIVINO bocadito)

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter