17 diciembre, 2006


Hoy se me antoja la felicidad juntando algunas cosas... por este orden... eso sí...

* Un bañito en Los Roques, en Caracolito, en Culebra o en Vieques (no tengo manías... ¡juas!)
* Un trago de Don Q cristal con jugo de cranberry
* Almuerzo con ensalada de langosta de mi "abuela" Dinorah
* Siesta en un chinchorro en medio de un pinar fresquito mientras el sol se cuela entre las ramas.
* Pasar la tarde charlando sobre lo humano y lo divino con un grupo de gente preocupada por el hoy, el ahora, las cosas que pasan y las que pasarán.
* Coser con mis amigas y hablar de las mil pendejadas y una más.
* Sentir que la noche cae mirando la tele y abrazada a mi marido.
* Que suene el teléfono y sea mi Tía Pepa... (esto ya es imposible... te extraño tanto).

Necesito a muchos que ya no están o están pero se perdieron o están pero no se acuerdan que están o simplemente yo no recuerdo que andan por ahí... quizás porque sea tiempo oficial de afectos o porque el tiempo pasa y no importa que sea Navidad, el corazón late más lento y necesita más oxígeno por culpa de la edad y el peso de los recuerdos. O que acumular vivencias a tanta velocidad de vez en cuando asfixie... o que los cambios se suceden en una secuencia brutal que no da tiempo a respirar y acomodarse. Me gusta mi vida, pero juro que a veces yo también me agoto... y ando en una de esas.

Hoy empecé el día con arepas de perico, recordando sabores y momentos que llevo como tesoros de Christie's marcados a fuego. Mañana... en la lucha... pensaré en la brisa de Los Roques, la ensalada de mi "abuela" y los besos sonoros de mi ángel particular, mi tía Pepa.

Besos... estupendos seres humanos.

11 Comments:

At 18 diciembre, 2006 09:38, Blogger Waiting for Godot said...

Ahora mismo pienso en los Roques yo también!
BESOS GUAPA!!!

 
At 18 diciembre, 2006 18:06, Blogger JENNY said...

Levantarse con aire de Los Roques... ahhh cierro los ojos y me parece estar viéndolo.. pero los abro y qué dices?? Una niebla persistente azota todo el paisaje rural desde mi ventana. Un frío y mucha gripe es mi relidad!

Antes leí tu comentario (en el post anterior) que lo que te pasa no es sano?? Qué va! quiere decir que estás viva!!! Yo no concibo mi vida sin un poco de complicación porque sino me vuelvo loca!

Espero que las cosas con las que te pones feliz, muchas de ellas se vuelvan a cumplir!

Un abrazo!

 
At 20 diciembre, 2006 04:21, Blogger Jackie said...

Ay primita me vas a hacer llorar... justo estaba pensando esta noche... no. Mejor léelo tu misma.
recibiste mi email con las instrucciones para cambiar tu foto? Porque te lo mandé hace mil años y veo la misma foto...
Échame un poquito de aire de Los Roques y de la tía Pepa por favor...

 
At 20 diciembre, 2006 22:35, Blogger Adriana said...

Twee,
Horror, me escribiste tanto hace 2 posts y yo la mas despistada y desaparecida, lo sientoooo!!! Pero que bueno que regresaste, el reganio tuvo efecto, jajaja

Vente conmigo a Margarita y de alli nos vamos a Los Roques, te animas? Apurate en hacer la maleta, salimos el 1ero de enero y no hay q hacer escala en Maiquetia, es una maravilla!!!

Besos mil para ustedes, en esta navidad y siempre :)

 
At 24 diciembre, 2006 03:46, Blogger JENNY said...

Feliz Navidad Tweesita!! Muchos besos y abrazos para tí a para Ben!!

 
At 24 diciembre, 2006 16:57, Blogger Jackie said...

Feliz Navidad para ustedes dos y para toda la familia!!! Este año he sido muy vaga para hacer tarjetas y mandar fotos. Lo quiero hasta el cielo ida y vuelta.

 
At 26 diciembre, 2006 10:03, Blogger la tieta Rosa said...

Carmentwee este año no hay caipiriñas???? jajajajaj
te acuerdas como nos reimos?????
Feliz Navidad y mejor entrada de 2007
un besoooooo

 
At 28 diciembre, 2006 15:57, Blogger Câline said...

Feliz navidad!!!

 
At 31 diciembre, 2006 05:25, Blogger Jackie said...

Prima, pasé todo el día en la calle y llegué muy tarde. Por eso no te pudimos llamar, pero te pensamos todo el día. Tu primer cumpleaños de casada ... ojalá haya sido especial.

Estoy haciendo hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina y .... pasticho. Ese es el menú de mañana. Fuimos a una tienda española y conseguí Turrones y polvorones. Además compramos un cheese cake con topping de blueberries, como verás... el menú está raro, pero fue decidido en democracia :)

Muchos besitos, ojalá te pueda llamar mañana, aunque no se a dónde! I love you!
Feliz Cumpleaños!!!

 
At 05 enero, 2007 21:49, Blogger JENNY said...

Twee, gracias por las palabras que dejaste en mi blog, muy sentidas!

Espero que este año se realicen todas tus metas al igual que a Ben.

Un abrazo!

 
At 10 enero, 2007 20:52, Blogger Erika. said...

Donde te has metido mujer?... Me paseo todos los dias y nunca hay post!

Yo que estoy acostumbrada a leerte, preparare queja...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter