30 enero, 2007

'DITA SEA

Definitivamente el Diablo no se viste de Prada, se viste con ropa elástica ceñida que le cae como a un Cristo dos pistolas (que diría mi madre). Mala, mala y remala... que la vida te recompense con todito lo que mereces. ¿Será posible que exista alguien tan malo sobre la faz de la tierra?. M'asusta, y no es broma, pero hoy me he enfrentado a ella (porque más injusta y mala no se puede ser) y me suelta... "déjelo usted estar y no me caliente". Lo que yo digo, cuando razones faltan se impone el caciquismo, porque no hay otra... contra la inteligencia (yo), el abuso (ella). Y no digo más que luego Doña Madre me regaña, porque dice que estas cosas no las tengo que escribir aquí, pero ella verá porque si no lo hago reviento y le pongo la casa perdida de vísceras, que yo tengo muchas. Ea, me voy a dormir. Es mala.

Besos... estupendos seres humanos.

P.S. La foto es de National Geographic. Que me perdonen los señores del National por este abuso, pero he salido a la calle con la cámara en ristre y oye, ni una jodía serpiente en todo el perímetro del hogar de mi progenitora... ¡¡¡habrase visto!!!... y yo necesitaba la foto de una serpiente de las malas, remalas... qué le vamos a hacer... hoy por ti y mañana por mi, ¿o no?. Pues eso, ea.

10 Comments:

At 31 enero, 2007 11:29, Blogger luzblue said...

Jolines, te noto muy pero que muy cabreada y lo siento mucho. Yo creo que haces bien en contarlo, así te desahogas un poquito y al fin y al cabo aquí estamos entre amigas.
No te puede pedir más paciencia de la que estas teniendo, eso sería imposible, pero si te mando mis fuerzas para ayudarte a pasar esos malos ratos.
Besitos y muchisimas gracias por visitarme, ha sido todo un honor tener un comentario tuyo.

 
At 31 enero, 2007 13:30, Blogger Jackie said...

Jaaaaaaaaa!!!!!
Después de lo que te escribí en el post anterior no tengo nada que añadir... :) Lo único que me extraña es que no hayas encontrado ninguna serpiente en tu vecindario...que lo conozco rebién y sé que más de una viborita debe haberse cruzado en tu camino. :)
Coño, Mamín, qué vaina contigo.

 
At 02 febrero, 2007 00:34, Blogger la tieta Rosa said...

Y si al diablo le hacemos la zancadilla a ver si se tropieza y se muerde la lengua y se envenena?????
o le hacemos budú???
o mejor nadie si le hace ni puñetero caso que seguro que és lo que más le joderia en el mundo!!!!!!

 
At 02 febrero, 2007 01:43, Blogger JENNY said...

Crees que esa persona merezca tanta atención de tu parte???

Pasa de ella... es verdad que esas personas consumen nuestro ánimo, pero en la medida que más le prestes atención más afectada te verás.

Un abrazo!

 
At 02 febrero, 2007 09:55, Blogger Tweesita said...

JAJAJAJAJAJA... Esto es tremendo. Gracias Luz, Jackie, Tieta y Jenny... pero veréis, ¿cómo voy a pasar de alguien que es quien me paga?... ¡¡¡la madre que la parió!!!. No obstante, sin embargo, haré lo que se pueda... Mil besos y abrazos de oso, como diría mi buena amiga Tieta. Gracias guapas.

 
At 02 febrero, 2007 10:28, Blogger Erika. said...

Al mal tiempo buena cara... Tienes razon de estar tan cabreada asi que si este medio te sirve para desahogarte que mejor!

Besitos.

 
At 11 febrero, 2007 17:01, Blogger Câline said...

Jaajajaja...
Pero luego de la descarga por aquí matas un poco la rabia.
Pobrecita la serpiente, capaz y hasta es vegetariana, jajajajaja
Un besote Twee!

 
At 28 febrero, 2007 09:10, Blogger Adriana said...

Pero bueno Twee, nos vas a dejar con este chisme a medias?
QUE HA PASADO DESDE QUE ESCRIBISTE EL POST???
Porfis cuenta mujer, que nos tienes en ascuas!

 
At 28 febrero, 2007 11:34, Blogger Rida said...

¿Sabes lo interesante que es la reproducción del camarón en estado salvaje? ¿No es el que tiene el rabo más largo en relación a su cuerpo o me equivoco de Camarón?
Sea como sea, la vida no es perfecta, pero mientras haya una sola cosa que te mantenga con vida (léase tu marido / amigos / familia / pasiones...), merece la pena aguantar algún pequeño inconveniente. Besos. Mabel.

 
At 01 marzo, 2007 15:07, Blogger Câline said...

VUELVEEEEEE!! TWEEE VUELVE!!!




...disculpa los gritos!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter