02 marzo, 2007

1 MES...

Los panes son de verdad... el huevo frito es un acerico (alfiletero, pin cushion)
que hice hace un par de semanas para un intercambio de mi grupo de patch...
¡¡¡es superdivertido!!!

Sí, es cierto, no tengo perdón porque hace un mes que escribí el últim post... y me sabe a cuerno quema'o repetir aquello de que me fallan las fuerzas, que no se ha inventado aun vocablo alguno que acierte a definir el agotamiento infinito que padezco y que el tiempo no me alcanza ni de lejos para otra cosa que no sea trabajar... Además, escollos, tropiezos, glubs agónicos de pez fuera del líquido elemento, stress y otras lindezas me tienen atrapada entre sus redes... Ando obsesionada con dedicar mi infinitesimal tiempo libre, cada nanosegundo, a la costura... porque ando enfiebrada con la creatividad y porque lo único que verdaderamente me alivia el stress es el patchwork, que me cuida la psique, me acuna la razón y me templa el alma, es la mejor medicina.

Fuera de eso... tantas cosas. La relación con la salvaje de mi jefa ha mejorado mucho, no es que ella haya mejorado en su carácter (bueno, poquitín más se contiene, porque Laurita Dinamita amenazó con pintarse de colores y pidió el finiquito... y la cosa se templó, a Dios gracias, pero ella sigue teniendo el mismo carácter de mierda que un Pitt Bull perennemente cabrea'o), lo que pasa que yo creo que me ha cogido el paso y me ha tomado la medida, y también, porqué no decirlo, que le resulto mu' salá y que se ha dado cuenta que a veces sus órdenes me las paso por el forro porque no alcanzo con el tiempo... en fin, o a lo mejor es que a mi se me ha pasado esa mezcla de pánico y mala leche que me inspiraba y ya me he ido acomodando a la realidad diaria, que también puede ser.

De lo demás... subes y bajas, fríos y calores, sobresaltos y monotonía, sonrisas y lágrimas, claros y oscuros... en definitiva, la vida. Quiero que los cambios lleguen ya, que la normalidad se instale, y es que en esta montaña rusa de emociones que vivo ni siquiera el tiempo me ayuda a verlo todo con calma, porque anda enloquecido y me revienta las referencias... donde debería helar se derrite el hielo y donde las temperaturas se deberían templar los pingüinos amenazan con tomar por asalto los centros comerciales... ¿cómo verlo todo en un plano monocorde de aberrante normalidad?... Pos no, así no se puede.

Pero no crean... entre unas y otras, sigo siendo la de siempre, aunque a veces me escondo tanto que me cuesta encontrarme, pero sigo ahí... jodiendo la paciencia de Doña Madre y siendo punto de referencia de MiBen, que tampoco lo está teniendo nada fácil.

En fin queridas... agradezco a Mabel, Câline y Adriana sus gritos de inconformismo, para que vean que soy niña güena y obedezco cuando se me reclama... No sé si mañana vuelva, quién sabe, porque les juro que la intención la tengo, pero los músculos se me duermen de puro agotamiento y los huesos al final del día los sientos como caldo caliente... la cama es el único consuelo y el sueño el trofeo más deseado. ¿Me estaré haciendo vieja?... no lo duden, es así, pero aun me queda cuerda.

Besos... estupendos seres humanos.

7 Comments:

At 03 marzo, 2007 17:17, Anonymous Anónimo said...

Que alegría entrar y que hayas escrito de nuevo... aquí tu club de fans te perdona tu abandono... todo el mundo sabe cuanto tiempo te quita el trabajo para vivir y crear.... Me alegro mucho prima de que el patchwork te de esa paz que ansías... un beso muy grande de tu prima que te quiere!!

 
At 03 marzo, 2007 23:57, Blogger Pilar Ramos said...

Oh, si.... que bueno, al entrar poder comprobar que habias escrito. Me gusta saber de ti, que estás ahí. Por mucho que digan que la falta de noticias son buenas noticias... me gusta poder leerte. Besos

 
At 05 marzo, 2007 16:03, Anonymous Anónimo said...

Felicidades a Ben por su cumpleaños, felicidades a ti por ese ten con ten con tu "jefa", felicidades por retomar tu diario, que aunque ya sabes que no soy muy adicta lo sigo por saber algo más. FELICIDADES por estar y por ser.

Yo???

 
At 07 marzo, 2007 12:54, Blogger luzblue said...

Bien!!!!! Que bueno leerte de nuevo.
Ya se que no tienes mucho tiempo guapetona, así que muchas gracias por volver a escribir.

 
At 08 marzo, 2007 02:52, Blogger Câline said...

Ay qué bella!!
Qué gusto saberte viva, a pesar de todos los pesares.
Viva y enamorada... el resto no importa tanto.
Me gustó mucho ese huevo frito!! Y los panes me dieron hambre, jajajaja!
Te mando un abrazo y de una vez te pido que no nos abandones por mucho tiempo... que hacen falta tus post.
Un beso.

 
At 08 marzo, 2007 08:07, Blogger Tweesita said...

Gracis Kori... te debo llamada, será el finde, prometido. PILAR (siempre más que pendiente, preciosa), "YO" (juas, te reconozco mi querida cojita), LUZBLUE (más que guapa) y CÂLINE (la ternura hecha mujer) gracias por vuestra bienvenida. Intento no desaparecer tanto, pero esta vida que llevo no me lo pone nada fácil... Mil besos y que Dios os bendiga, ¡¡¡qué gusto tener gente tan hermosa en mi vidaaaaaaaaaaa!!!.

 
At 10 marzo, 2007 23:59, Blogger JENNY said...

Ya extrañaba esa ausencia!!!

Pero me alegra saber que por lo menos con la víbora de tu jefa las cosas ya vayan a mejor!

Que tu patchwork te libere de energías negativas y las transforme en positivas.

Y que finalmente hayas sacado el tiempo para escribir algo!

Un abrazo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free counter