CANELA, CHOCOLATE Y PATCHWORK
Tengo el patchwork arrinconado... hace tres semanas que no toco una aguja y eso me tiene mal, porque es lo único que me cura de verdad el stress... pero como que la cosa no da... jopé... yo quiero que me toque la loto, y poner un taller escuela, y una tiendita con sofás y mesa redonda, y libreria al fondo, con cafetera antigua y muchas telas para vender y compartir... con cortinas country, alfombra gastada y platos de loza de colores... Una tienda / taller / escuela que huela a bizcocho de zanahoria y canela, que filtre la luz por sus ventanales grandes, que esté llena de hilos, donde las mujeres lleguemos y nos contemos la vida entre puntadas... Con una chimenea al fondo, donde nos arremolinemos cuando los dedos parezcan coladores de tanto sentir la aguja, y con chocolate caliente compartamos sentimientos... Quiero tener esa tienda / taller / escuela en un rincón con el que sueño... un rincón con olor a canela y a cera derretida y a compota de manzana... mmmmmm.... Quiero volver a coser con mis amigas...
Besos... estupendos seres humanos.
P.S. Las fotos no son mías y lo peor de todo es que no sé de dónde las saqué del ciberespacio... pido aplausos para sus autores y benevolencia para esta humilde amante de las cositas country...
14 Comments:
mmmm huelo desde aquí ese bizcochito de canela mmmmmm
mientras coso en mi sillón!
en cuanto tengas el taller me avisas para venir a visitarte, no dudo que lo llegues a conseguir ;-)
SIIIIIIIIIIIIIIIIII... ¿Cosemos juntas al ladito de la chimenea?... Te invito a chocolate y a compartir hilos, ¿puede haber algo mejor?. Mil besos, preciosa... mil besos.
yo tambien quiero ese sillón con esa chimenea y darle a la lengua a la vez que a la aguja.
¿CUANDO DICES QUE ES LA INAGURACIÓN? YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO
besos
beatriz
No pierdas la esperanza que en cualquier momento surge la oportunidad. Un abrazo
Y no dudo en ningún momento que lo vas a tener. Eres una mujer fuerte y sin miedo, asi que ves guardandome mi silloncito cerca del fuego, que tu tienda va a ser el motivo de mi vuelta por Madrid.
besitos guapa,
P.D. Si necesitas una socia, me apunto!!! jejejeje
Cuando tengas el sitio, me apunto a unas clases de costura, que buena falta me hacen, cerré los ojos e imaginé el olor de canela y manzana entre hilos, a chocolate caliente.. y se sintió tan rico, tan confortable...
Un rincón con suelo de madera de castaño y una chimenea de piedar, dominando el rincón! Amén a tus deseos!!
Un abrazo!!
Soñadora fuiste siempre, ojalá tus sueños algún día se cumplan, porque valer, sí vales. Todo es cuestión de saber esperar hasta que el sueño se convierta en realidad.
Con mis mejores deseos.
Besototes.
M.C
Ojalá, prima, ¿Te imaginas? Si haces esa tienda puede que ocurra el milagro de que hasta yo me ponga a coser (o al menos aprenda a pegar botones)y me una a la tertulia. Pero eso si, que vendan dedales en tu tienda porque no quiero tener los deditos como un colador.
Besos y sueños ♥
Pronto estaremos de aniversario!!!!
Me imagino el lugar, no se coser pero si me gusta la canela y el chocolate y hablar asi que me anoto en eso. Saludos
Carmen ¿te das cuenta que todas queremos participar en ese saloncito???.
Por cierto el pastel de zanahoria, me recuerda a un proyecto en común que organizaste, y que quedó divino...
Me gustaría tener la receta del pastel de zanahoria ¿alquien puede ayudarme?
Solicito plaza en el saloncito...
Besitos
Es hermosa esa descripción, yo quiero ser tu alumna!
:)
Pues ea... no se hable más... habrá que hacer lo posible por construir el rinconcito y hacerlo realidad... nada me gustaría más... ¡¡¡Gracias a todas!!! Disfruto un mundo mundial soñando en voz alta, y viendo que sigue habiendo mujeres estupendas que se anotan en esa. Ole con ole y olé. Mil besos.
Cuando tengas esa tienda ¡ que la tendrás! guardame un hueco cerca de la chimenea, porque estaré alli cosiendo y escuchando todo lo que me aportas.
Nieves
Publicar un comentario
<< Home